Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-10-04DuPont sienta las bases para un futuro muy abierto

DuPont |Revela una nueva identidad corporativa en su viaje para transformarse en una compañía de innovación de primer nivel.

Durante más de 200 años, DuPont ha sido sinónimo de descubrimientos y conocimientos científicos que han cambiado vidas, un camino en el que se ha reinventado a sí mismo. A punto de dar un nuevo paso para convertirse en un nuevo DuPont, hoy comparte su nueva identidad de marca global y el logotipo que lo acompañará de ahora en adelante. Ambos reconocen su legado al mismo tiempo que transmiten su enfoque en una estrategia de innovación dirigida por el cliente y una cultura orientada a los objetivos.

Como se dio a conocer en 2015, Dow y DuPont anunciaron su fusión y la posible separación de tres compañías independientes, una de las cuales -Productos Especializados- llevaría el nombre de DuPont, que se espera se convierta en una compañía independiente el 1 de junio de 2019 -operación sujeta a la aprobación de la Junta Directiva de DowDuPont y otras condiciones de cierre habituales-.

“Nuestra nueva marca es uno de los muchos pasos que estamos dando en la transformación de DuPont y ejemplifica lo que hacemos; ayudar a nuestros clientes a resolver problemas complejos y convertir sus mejores ideas en productos y soluciones para el mundo real", dijo Barbara Pandos, directora de Comunicaciones de la División de Productos Especializados de DowDuPont. "Conserva la forma heredada del icónico óvalo de DuPont, que durante más de un siglo ha sido un sello de calidad, rendimiento y confianza, pero ya no estará acotado por un borde elíptico, lo que nos remite un flujo abierto y colaborativo de ideas e innovación".

Como una de las principales empresas de innovación en el mundo, DuPont descubre y ofrece soluciones especializadas que añaden valor, fomentan el progreso sostenible y enriquecen la vida cotidiana de las personas. El nuevo propósito de la marca de DuPont, "Empoderar al mundo con las innovaciones esenciales para prosperar", se basa en una rica historia de avances y descubrimientos. Algunos ejemplos de las marcas de productos más conocidas de DuPont incluyen la fibra Kevlar®, el material de alto rendimiento Tyvek®, la fibra de origen renovable Sorona® y los ingredientes alimentarios Danisco®. El nuevo portafolio de DuPont incluye ahora, entre otros, el sellador de espuma aislante Great Stuff ™.

A partir de hoy, el nuevo logotipo será visible en nuestros canales digitales. El empaque de nuestros productos y la señalización cambiarán gradualmente tras el lanzamiento de la nueva compañía.

Para obtener más información e imágenes sobre el recorrido de nuestra nueva identidad de marca, visítenos en new.dupont.com y síganos en Twitter @DuPont_news con #makersofnew.

Acerca de la División de Productos Especializados de DowDuPont

Productos Especializados, una división de DowDuPont (NYSE: DWDP), es un líder global de innovación con materiales, ingredientes y soluciones basados en tecnología que ayudan a transformar las industrias y la vida cotidiana. Nuestros empleados aplican ciencia y experiencia para ayudar a los clientes desarrollar sus mejores ideas y ofrecer innovaciones esenciales en mercados clave, incluidos la electrónica, el transporte, la construcción, la salud y el bienestar, seguridad alimentaria y seguridad de los trabajadores. DowDuPont tiene la intención de separar la División de Productos Especiales, que se llamará DuPont, en una compañía independiente que cotizará en bolsa. Más información se puede encontrar en www.dow-dupont.com.

DuPont
Autor
DuPont

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) trae al mundo lo mejor de la ciencia e ingeniería en forma de productos materiales y servicios innovadores. La compañía cree que, por medio de la colaboración con los clientes, gobiernos, ONG y líderes de opinión, es posible encontrar soluciones para los desafíos globales, proporcionando alimentos saludables y suficientes para la población del mundo, reduciendo la dependencia de combustibles fósiles y protegiendo la vida y el ambiente.


2024-04-24
EEUU pone fin a los abusos de las grandes empresas: adiós al uso de las cláusulas de no competencia

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), ha puesto coto a las cláusulas que coartaban la libertad de los empleados de las grandes compañías (principalmente tecnológicas) para cambiar de empleo o iniciar sus propios proyectos empresariales.

2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.