Explorar por categoría

Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2017-11-21

El CENTRAX CU5000 para el seguimiento y control de los parámetros de energía

Camille Bauer | Camille Bauer Metrawatt AG combina por primera vez la funcionalidad de un dispositivo de medición de altaprecisión para aplicaciones de alta intensidad con las capacidades de un controlador lógico programableintegrado.

El CENTRAX CU5000 combina en un solo aparato la funcionalidad de un dispositivo de medición de alta precisión para aplicaciones de alta intensidad con las capacidades de un controlador lógico programable SoftPLC. En muchos casos ya no es necesario instalar un controlador aparte. El CU5000 está diseñado para montaje en riel en armarios de control y también está disponible la versión CU3000 para instalación en panel.

Con esta solución se pueden realizar de manera directa y flexible mediante un dispositivo lógico programable las tareas de automatización que están estrechamente relacionadas. La ventaja es evidente: con este concepto dos en uno se suprime la necesidad de componentes adicionales para realizar la tarea de control

El CENTRAX CU5000 de Camille Bauer Metrawatt AG es un dispositivo de medición basado en el exitoso SINEAX DM5000. La parte del dispositivo encargada de la medición puede recoger más de 1500 valores de medición para evaluar el estado principal, el consumo de energía y la calidad de la corriente. Los parámetros de medición se pueden controlar bien mediante los botones de la intuitiva pantalla TFT o mediante un navegador web. En redes de bajo voltaje se pueden conectar valores nominales de hasta 690 voltios con categoría de medición CAT III. Además, metiendo los datos correspondientes a cada evento se puede proteger la calidad del suministro eléctrico (calidad de energía).

La función integrada de un SoftPLC basado en CODESYS permite al CENTRAX CU5000 conectar de forma flexible los datos de medición de energía con las E/S disponibles o enviarlos a interfaces digitales. El CENTRAX CU5000 es fácil de programar como componente de automatización. Están disponibles entradas y salidas digitales, salidas analógicas y un interface Modbus/RTU y Modbus/TCP. En la versión ADVANCED se pueden conectar en red fácilmente con el controlador instrumentos adicionales de campo a través de los interfaces Modbus. De esta forma se pueden recoger y procesar otros datos como consumo de energía, estado o mediciones. En la versión PROFESSIONAL también es posible crear sus propias páginas web y configurar lo que verá en la pantalla disponible.

En el campo de automatización de energía, por ejemplo, el CENTRAX CU5000 incluye aplicaciones para la simetría de carga de redes eléctricas, gestión de carga, captura de los diferentes tipos de consumo de energía para la gestión de energía industrial, para el control de equipamiento de producción como transformadores, motores o generadores, para compensación reactiva de energía o para el control expreso de procesos. Además, la variedad y el sinnúmero de capacidades que ofrece este dispositivo permiten crear soluciones personalizadas de sistemas que, por otra parte, se pueden conectar fácilmente a un control de nivel superior y sistemas de gestión (por ejemplo, un SCADA o SMARTCOLLECT de Camille Bauer Metrawatt AG).


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-01-19

Tendencias de la Industria Inalámbrica en el 2018

CommScope | Convergencia, 5G e implementaciones de small cells serán algunas de las tendencias inalámbricas en el año.


Economía - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-01-17

5 Tendencias para inspirar la innovación digital

BID | Muchos argumentan que la inspiración para la generación de ideas novedosas surge de un proceso de co-creación en el que se empatiza con las condiciones de los implicados, mientras otros acuden más a procesos de pensamiento lateral que estimulan la creatividad para obtener ideas nuevas.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-01-16

CommScope es reconocido en el ranking global de patentes de la industria

CommScope | CommScope ha sido clasificado dentro del top 3 en la industria dentro del ranking IEEE Spectrum’s 2017 Patent Power Scorecard.La tecnología ha avanzado a pasos agigantados. Todos los días, nosotros y las cosas que nos rodean, estamos cada vez más conectados. Por ejemplo, considerando el automóvil, hace años el motor incluía algunos sensores que podrían indicar un mal funcionamiento de algún tipo.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-01-16

Concurso para desarrollar Moto Mods en Argentina

Motorola Solutions | Con el objetivo de potenciar el desarrollo de tecnologías en nuestro país, la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación, y Motorola, anuncian el lanzamiento del concurso “Innovación Abierta Motorola Moto Mods”, iniciativa destinada a encontrar a los mejores desarrolladores de Moto Mods del país.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-01-11

Las 7 Tendencias Tecnológicas del 2018

Foro Económico Mundial | Desde el el avance del blockchain, pasando por la Incidencia de los gobiernos en servicios digitales, principalmente redes sociales , hasta la llegada de la red 5G. Estas son las tendencias.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-01-10

Desarrollando experiencia en fibra en el acelerado avance tecnológico

CommScope | FInvertir en capacitación del personal es una de las claves para un despliegue FTTH eficiente, rápido y sin mayores costos adicionales.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-01-11

Las 7 Tendencias Tecnológicas del 2018

Foro Económico Mundial | Desde el el avance del blockchain, pasando por la Incidencia de los gobiernos en servicios digitales, principalmente redes sociales , hasta la llegada de la red 5G. Estas son las tendencias.


Economía - Tecnología de la información (programas) | 2018-01-11

Revolución 4.0, empresas y nuevas tecnologías

BID | La Unión Industrial Argentina celebró su 23º Conferencia: “Industria 4.0: desafíos globales y regionales para una Argentina productiva”.


Energía - Medio ambiente | 2018-01-10

Con innovador prototipo Leticia da un paso en autogeneración eléctrica

Universidad Nacional de Colombia | Leticia estrena un innovador sistema compuesto por paneles solares y microturbinas para combatir la descentralización de energía eléctrica y los continuos cortes de luz.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional