Explorar por categoría

Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2016-07-05

El Fischer Rugged Flash Drive: ahora con una velocidad cinco veces mayor con el USB 3.0

Fischer Connectors SA | Fischer Connectors, el principal innovador mundial en conectores circulares modelo empujar-tirar y soluciones de ensamblaje de cables, lanzó hoy día el Fischer Rugged Flash Drive con USB 3.0, una versión ultraportátil, miniaturizada, ligera y extremadamente resistente. Esta memoria extraíble USB ha sido especialmente diseñada información sensible en entornos severos.

El Fischer Rugged Flash Drive con USB 3.0 es incluso más rápido, más pequeño y más fácil de usar que el USB 2.0 introducido en el mercado en el 2011. Ahora la velocidad de lectura es hasta cinco veces mayor; las capacidades de memoria estándares son de 32, 64 o 128 GB; el cuerpo es más corto y para garantizar un acceso seguro, es disponible no sólo con la interfaz Fischer UltiMateTM Series, sino también con la interfaz MiniMaxTM Series. La actividad LED es una característica adicional del nuevo producto para mejorar su utilidad.

Diseño miniaturizado, del tamaño de un llavero y ligero, el Fischer Rugged Flash Drive se ha demostrado que es una solución irrompible, para que en cualquier momento, las personas que necesiten bajar y transmitir información sensible, imágenes o videos de dispositivos utilizados en condiciones ambientales extremas o en áreas de difícil acceso lo hagan con total seguridad. Está perfectamente adaptado para aplicaciones donde la seguridad de la información y la confidencialidad son fundamentales, como por ejemplo en los sectores de defensa y seguridad, financiero, médico, industrial, energía, subacuático, automotriz o deportes extremos para, entre otros, los vehículos aéreos no tripulados o vehículos teledirigidos de civiles o militares, equipos de ensayo y medición u ordenadores resistentes.

Principales características técnicas

• Sellado IP68 incluso con dispositivo desacoplado
• Interfaces únicas Fischer UltiMate (tamaño 07) y MiniMax (tamaño 08)
• Hasta 100 MB/seg de velocidad de lectura
• USB 3.0 de alta velocidad
• Tamaño de memorias: 32, 64, 128Seguro y sin riesgos

Seguro y sin riesgos

El Fischer Rugged Flash Drive es seguro y sin riesgos. Su robusta carcasa proporciona una protección total contra las condiciones ambientales extremas. La memoria USB es resistente al agua hasta 120 metros de profundidad y también a temperaturas extremas (desde -40°C a +85°C). Gracias a la interfaz circular única del conector certificado de Fischer Connectors combinado con la técnica de encapsulación resistente garantiza la seguridad de los datos en caso de pérdida o robo.

“Rendimiento y flexibilidad”

“En los momentos en los que la privacidad y confidencialidad son de una vital importancia, Ud. necesita el producto adecuado para proteger su información crucial de diferentes agentes y del riesgo potencial de pérdida o robo” afirma Wim Vanheertum, Director de Productos de Fischer Connectors. “La tecnología avanza rápidamente, y tanto el rendimiento como la flexibilidad son necesarias en el diseño de aplicaciones de video de alta velocidad. El nuevo Fischer Rugged Flash Drive tiene una velocidad de transmisión de datos cinco veces mayor y su flexible diseño modular incluye una gran selección de estilos de cuerpos, tamaños, configuraciones de contacto y capacidades de memoria ofreciendo la posibilidad de configuración a medida”.

Presentación mundial en la feria de Eurosatory

El nuevo Fischer Rugged Flash Drive se presenta por primera vez junto con las nuevas soluciones eléctricas y ópticas de la compañía en la feria de Eurosatory en París, del 13 al 17 de junio de 2016, en el stand número G 497, Hall 6. El Fischer Rugged Flash Drive se encuentra a la venta a partir de julio.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-07-30

Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

CommScope | Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro


Tecnología de la información (equipos) | 2018-07-26

Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

Cerem International Business School | En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-06-19

Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Panduit | Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-06-01

Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric | Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-25

5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

CommScope | A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-23

Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Hikvision | Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente - Minería y extracción | 2015-07-01

La cantera y el reflejo de un país por transformar

Revista Virtual Pro | “Puede haber esperanza únicamente para una sociedad la cual actúa como una gran familia, no como muchas separadas”. Anwar Sadat - Premio Nobel de Paz - 1978


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-22

Siemens impulsa el gemelo digital en la industria

Siemens | Siemens impulsará el “gemelo digital” en el sector industrial en México, el cual permite comprobar el funcionamiento y eficiencia de los productos de manera virtual, antes de entrar a la cadena de producción, algo similar a una fábrica virtual.


Industria, agroindustria y tecnología de alimentos | 2019-01-15

Aroma del tomate para proteger cultivos frente a patógenos y sequías

SINC | Las plantas de tomate emiten un aroma para resistir los ataques de las bacterias. Este compuesto volátil podría ser usado para proteger distintos cultivos frente a infecciones y eventos climáticos extremos, según han demostrado en un estudio investigadores españoles y de EE UU.


Industria y tecnología química | 2019-01-30

Un año para crear conciencia sobre el papel de la química en la vida cotidiana y el desarrollo sostenible

ONU | Hace 150 años, el científico ruso Dmitry Ivanovich Mendeleev clasificó los elementos químicos conocidos hasta entonces en una tabla, abriendo con ella una ventana al universo.



Entidades con suscripción institucional