Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-12-27El Pomar cierra el año y presenta Ahorra Pack su último lanzamiento

El Pomar |La compañía fabricante de productos lácteos, ElPomar presenta su último lanzamiento de el 2016, Leche Ahorra Pack, la nuevapresentación que busca brindar más contenido generando ahorro y practicidadpara los hogares colombianos, con el mejor sabor de la leche El Pomar; unempaque con el que la organización reafirma su posición y fortalece el crecimientoque ha presentado durante el año.

“Seguimos evolucionando, en El Pomar nos hemos enfocado no sólo en ofrecer productos nuevos, sino también en innovar con los empaques y avanzar en la conquista de nuevos consumidores, Ahorra Pack es el lanzamiento de cierre de el 2016 con el que esperamos seguir avanzando en el mercado actual” afirma Tatiana Forero, gerente comercial de Lácteos El Pomar.

Para el 2016 la compañía productora creció un 20% respecto al año anterior, lo que destaca a El Pomar como una de las empresas que más fuerza ha tomado después de enfrentar la crisis económica de los años anteriores. Además, al cierre de 2016 el fabricante ha generado 100 empleos directos y 300 indirectos en la ciudad de Cajica.

Según Nelson Molano, gerente general de Lácteos El Pomar, para el 2017 las proyecciones de la compañía son en ventas por el orden de $80 mil millones, el monto de la inversión será aproximadamente de $2.300 millones en mercadeo, equipos y adecuaciones de las instalaciones fisicas y esperan crecer en un 25%.; para continuar fortaleciendo el consumo de productos lácteos en el país y así llegar cada vez a más regiones del territorio nacional, aumentando la generación de empleo en un 10%.

-El Pomar continúa posicionando su mercado y como parte de la nueva estrategia implementada para el reciente lanzamiento, Ahorra Pack llegará a más de 10.000 puntos de venta con un precio sugerido de $2.300 en leche entera y $2.400 en leche Deslactosada.

Acerca de El Pomar S.A

Empresa del sector lácteo fundada en 1953; dedicada al procesamiento y comercialización de productos nutritivos e inocuos que contribuyen a la alimentación de la población colombiana, cumpliendo con los parámetros legales vigentes a precios competitivos. Cuenta con recurso humano competente y tecnología adecuada para garantizar la alta demanda del mercado.


2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.

2024-04-12
Novedades en OLAS Data: datos para apoyar el acceso al agua y al saneamiento para todos

Desde hace décadas la región de América Latina y el Caribe (ALC) ha venido enfrentando diferentes retos en materia de agua y saneamiento. Uno que ha tomado relevancia en los últimos años ha sido la falta de disponibilidad de datos y la poca confianza en los existentes.

2024-04-05
La industria británica del reciclaje textil alerta del «colapso inminente» del sector

La TRA advierte de que las plantas de procesamiento han alcanzado su límite de capacidad, a lo que se suma las restricciones a las exportaciones de residuos y los problemas de la baja calidad de los textiles de la moda rápida.