Explorar por categoría

Comercio - Economía - Gestión y administración | 2017-05-04

El único secreto para alcanzar el éxito

Entrepreneur | Te compartimos la manera de llevar tu negocio a lo más alto. Dos pistas: no puedes comprarlo y no es un atajo.

Hojea una revista o prende la televisión y las probabilidades son que te encontrarás con un anuncio o artículo que te prometa tener éxito en tu vida o negocio si compras un producto en particular.

Todo es mentira.

No hay ningún secreto para alcanzar el éxito masivo. Como seres humanos, no es nada extraño que en algún punto busquemos un atajo o una manera de maximizar nuestros resultados sin esfuerzo. Este tipo de pensamiento lo tiene la mayoría de la población.

El único secreto para el triunfo es actuar de manera persistente. Todo emprendedor exitoso sabe esto. La razón por la cual muchos niegan este importante aspecto es porque se dan cuenta que de verdad tienen que trabajar. Tal vez nunca sea “divertido” hacerlo, pero es lo correcto cuando persigues la grandeza buscando maximizar el éxito del negocio o alcanzar una meta en específico. El tomar acción masiva y persistente requiere que salgas de tu zona de confort y te muevas aunque no lo sientas.

Crea tus propias oportunidades. A través de los años, he aprendido una cosa que es cierta. Aquellos que están dispuestos a hacer algo empiezan a crear sus propias oportunidades. En lugar de esperar por el momento perfecto, salen y lo buscan. Como emprendedor y dueño de un negocio, te aconsejo estar dispuesto a hacer el trabajo sucio, especialmente en las etapas tempranas.

Aumentar es el nombre del juego. Hazlo un juego contigo mismo. Si hiciste 20 llamadas ayer, haz 60 hoy. Si tienes que visitar prospectos 10 veces al mes, visita más. Aumenta la acción, persistencia, implacabilidad e incrementa los resultados.

Busca maneras de motivarte. Habrá momentos en los que tomar acción es lo último que querrás hacer. Es por eso que es una obligación encontrar maneras para motivarte. Cuelga tu meta más importante en un lugar visible. Convéncete de ello. No importa qué hagas, busca maneras de motivarte y mantenerte en el juego. Deja que la competencia caiga y se vuelva complaciente, pero no tú.

Determina qué es ese algo y hazlo parte de tu rutina diaria.

El éxito masivo no sucede de un día a otro. Pero si estás dispuesto a despertar cada mañana, declarar que vas a competir con la persona que eras ayer y tomar acción constantemente, estarás en el camino correcto.

Escrito originalmente pata Entrepreneur


Gestión y administración - Trabajo | 2017-12-06

Es hora de la renovación laboral

Contract Workplaces | En la primera edición de WORKTECH Bogotá, los panelistas concluyeron que las innovaciones para las distintas áreas del trabajo deben ser el resultado de un cambio general de la mentalidad de las organizaciones y sus líderes.


Gestión y administración - Trabajo | 2017-11-30

Condiciones laborales de las mujeres en América Latina

BID | Se estima que un cuarto del crecimiento económico experimentado en los últimos 20 años en América Latina se debe a la incorporación de la mujer al mercado laboral.


Gestión y administración - Medio ambiente | 2017-11-29

15 negocios que le apuestan a la biodiversidad en el Chocó

WWF | ¿Cómo se puede hacer un aprovechamiento sostenible de los recursos naturales? ¿Existen emprendimientos que logran promover la conservación? Estas son algunas de las preguntas sobre las que reflexiona esta publicación a través de 15 negocios chocoanos.


Gestión y administración - Industria de alimentos | 2017-11-29

Biome Makers gana el premio WINnovation como mejor empresa innovadora en el sector vitivinícola

Biome Makers | La compañía, fundada por dos emprendedores leoneses y con sede tanto en Estados Unidos como en España, ha recibido el galardón concedido por la entidad norteamericana Wine Industry Network


Académico - Gestión y administración | 2017-11-29

Distribución de regalías para ciencia y tecnología debe reestructurarse

Agencia de Noticias UN | Cinco años después de entrar en vigencia la ley que dio origen al Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación, es necesario hacer una reestructuración para que los proyectos se puedan desarrollar de manera adecuada.


Gestión y administración | 2017-11-29

Días mágicos de niños de la Fundación Amigos del Mar en el Hyatt Regency Cartagena

Hyatt Regency | Desde hoy lunes 27 de noviembre un grupo de niños de escasosrecursos de Tierra Bomba, apadrinados por la Fundación Amigos del Mar, podrán disfrutar de dosdías mágicos de estadía y confort en el Hotel Hyatt Regency Cartagena, gracias al apoyo que estacadena brinda a la fundación desde su llegada a Colombia, de la mano de su plataforma deresponsabilidad social Hyatt Thrive.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2017-11-30

2022: la fecha en que Singapur sacará autobuses autónomos a las calles

Blogthinkbig | Singapur pondrá sutobuses autónomos en sus calles en 2022, como medida para descongestionar el tráfico.


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2016-04-05

Científicos presentan avances en Ingeniería Mecánica

Agencia de Noticias Univalle | El egresado de la Universidad del Valle Francisco Posada Sánchez, investigador Senior en el Consejo Internacional en Transporte Limpio de USA quien dirigió el proyecto que puso al descubierto los problemas de emisión de gases de vehículos de la empresa Volkswagen, será uno de los conferencistas del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura –AMDM, que se realiza en Cali, del 13 al 15 de abril de 2016.


Ciencias naturales y subdisciplinas - Industria química | 2017-11-29

Diseñan una membrana inspirada en el pelo del oso polar

SINC | La estructura del pelo del oso polar ha servido de inspiración a un equipo internacional de investigadores para diseñar una nueva membrana nanoestructurada.



Entidades con suscripción institucional