Explorar por categoría

Comercio - Economía - Gestión y administración | 2017-05-04

El único secreto para alcanzar el éxito

Entrepreneur | Te compartimos la manera de llevar tu negocio a lo más alto. Dos pistas: no puedes comprarlo y no es un atajo.

Hojea una revista o prende la televisión y las probabilidades son que te encontrarás con un anuncio o artículo que te prometa tener éxito en tu vida o negocio si compras un producto en particular.

Todo es mentira.

No hay ningún secreto para alcanzar el éxito masivo. Como seres humanos, no es nada extraño que en algún punto busquemos un atajo o una manera de maximizar nuestros resultados sin esfuerzo. Este tipo de pensamiento lo tiene la mayoría de la población.

El único secreto para el triunfo es actuar de manera persistente. Todo emprendedor exitoso sabe esto. La razón por la cual muchos niegan este importante aspecto es porque se dan cuenta que de verdad tienen que trabajar. Tal vez nunca sea “divertido” hacerlo, pero es lo correcto cuando persigues la grandeza buscando maximizar el éxito del negocio o alcanzar una meta en específico. El tomar acción masiva y persistente requiere que salgas de tu zona de confort y te muevas aunque no lo sientas.

Crea tus propias oportunidades. A través de los años, he aprendido una cosa que es cierta. Aquellos que están dispuestos a hacer algo empiezan a crear sus propias oportunidades. En lugar de esperar por el momento perfecto, salen y lo buscan. Como emprendedor y dueño de un negocio, te aconsejo estar dispuesto a hacer el trabajo sucio, especialmente en las etapas tempranas.

Aumentar es el nombre del juego. Hazlo un juego contigo mismo. Si hiciste 20 llamadas ayer, haz 60 hoy. Si tienes que visitar prospectos 10 veces al mes, visita más. Aumenta la acción, persistencia, implacabilidad e incrementa los resultados.

Busca maneras de motivarte. Habrá momentos en los que tomar acción es lo último que querrás hacer. Es por eso que es una obligación encontrar maneras para motivarte. Cuelga tu meta más importante en un lugar visible. Convéncete de ello. No importa qué hagas, busca maneras de motivarte y mantenerte en el juego. Deja que la competencia caiga y se vuelva complaciente, pero no tú.

Determina qué es ese algo y hazlo parte de tu rutina diaria.

El éxito masivo no sucede de un día a otro. Pero si estás dispuesto a despertar cada mañana, declarar que vas a competir con la persona que eras ayer y tomar acción constantemente, estarás en el camino correcto.

Escrito originalmente pata Entrepreneur


Comercio - Economía - Gestión y administración | 2017-06-21

¿Mantenerse a flote? Oportunidades en el Sector del transporte marítimo de las Américas

BID | n el primer trimestre de 2017, el comercio mundial experimentó un repunte en el valor de los bienes que se negociaban.


Académico - Comercio - Economía - Gestión y administración | 2017-06-20

15 nuevos cursos gratis de la UNAM sobre negocios y emprendimiento

Entrepreneur | La universidad más importante de México ha elaborado una agenda gratuita de cursos virtuales para estudiantes y profesionales del emprendimiento.


Gestión y administración | 2017-06-16

58% de las compañías consideran clave mejorar la seguridad del sector logístico: daqua

Daqua | En la primera edición del estudio: “Retos y Tendencias del Sector Logístico. México 2017”, sobresalen la Infraestructura y la gestión de gobierno como prioridades de mejora.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2017-06-14

DHL presentó su nueva herramienta de visibilidad: Ocean View que hace seguimiento de los envíos en alta mar

DHL | Brinda información del estado del envío en tiempo real para transporte marítimo optimizando el control de la cadena de suministro.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Gestión y administración | 2017-06-13

Entrega del Premio Logisnet de Literatura Técnica

Marge Books | En el marco del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2017, el pasado 8 de junio, tuvo lugar el acto de entrega del premio Logisnet de Literatura Técnica, en el estand de la editorial Marge Books.


Gestión y administración - Manufactura y producción | 2017-06-08

Más de 100 ejecutivos de empresas líderes analizaron como mejorar la competitividad

Numan | Está comprobado que los países que son competitivos son los más prósperos.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias naturales y subdisciplinas - Medio ambiente | 2017-06-23

En el mundo, la mitad de las tierras utilizadas para la agricultura están afectadas por la degradación, en forma moderada o severa.

FAO | Encontrar soluciones sostenibles a este tipo de desafíos es el enfoque de la Visión Mundial de Enfoques y Tecnologías de Conservación (WOCAT).


Energía - Industria química | 2017-06-16

Qué es la energía azul y por qué será una de las grandes alternativas

Foro Económico Mundial | La energía azul u osmótica se da como consecuencia del encuentro entre el agua salada y el agua dulce, al producirse una diferencia de presión.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Industria de alimentos | 2017-06-15

Impresión 3D de alimentos

IAlimentos | La tecnología se expande a diferentes industrias, siendo la de alimentos una de las que más aprovecha los productos innovadores para crear tendencias y nuevas experiencias.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-06-14

Plataforma robótica móvil consolida desarrollo de la industria inteligente

Agencia de Noticias UN | Con un peso de apenas 80 kilogramos y equipado con sensores de visión y ultrasonido, el vehículo de guiado automático –o AGV, por sus siglas en inglés– podría acoplarse a robots de similares características. Su uso representaría un importante avance en la industria nacional.



Entidades con suscripción institucional