Explorar por categoría

Comercio - Economía - Gestión y administración | 2017-05-04

El único secreto para alcanzar el éxito

Entrepreneur | Te compartimos la manera de llevar tu negocio a lo más alto. Dos pistas: no puedes comprarlo y no es un atajo.

Hojea una revista o prende la televisión y las probabilidades son que te encontrarás con un anuncio o artículo que te prometa tener éxito en tu vida o negocio si compras un producto en particular.

Todo es mentira.

No hay ningún secreto para alcanzar el éxito masivo. Como seres humanos, no es nada extraño que en algún punto busquemos un atajo o una manera de maximizar nuestros resultados sin esfuerzo. Este tipo de pensamiento lo tiene la mayoría de la población.

El único secreto para el triunfo es actuar de manera persistente. Todo emprendedor exitoso sabe esto. La razón por la cual muchos niegan este importante aspecto es porque se dan cuenta que de verdad tienen que trabajar. Tal vez nunca sea “divertido” hacerlo, pero es lo correcto cuando persigues la grandeza buscando maximizar el éxito del negocio o alcanzar una meta en específico. El tomar acción masiva y persistente requiere que salgas de tu zona de confort y te muevas aunque no lo sientas.

Crea tus propias oportunidades. A través de los años, he aprendido una cosa que es cierta. Aquellos que están dispuestos a hacer algo empiezan a crear sus propias oportunidades. En lugar de esperar por el momento perfecto, salen y lo buscan. Como emprendedor y dueño de un negocio, te aconsejo estar dispuesto a hacer el trabajo sucio, especialmente en las etapas tempranas.

Aumentar es el nombre del juego. Hazlo un juego contigo mismo. Si hiciste 20 llamadas ayer, haz 60 hoy. Si tienes que visitar prospectos 10 veces al mes, visita más. Aumenta la acción, persistencia, implacabilidad e incrementa los resultados.

Busca maneras de motivarte. Habrá momentos en los que tomar acción es lo último que querrás hacer. Es por eso que es una obligación encontrar maneras para motivarte. Cuelga tu meta más importante en un lugar visible. Convéncete de ello. No importa qué hagas, busca maneras de motivarte y mantenerte en el juego. Deja que la competencia caiga y se vuelva complaciente, pero no tú.

Determina qué es ese algo y hazlo parte de tu rutina diaria.

El éxito masivo no sucede de un día a otro. Pero si estás dispuesto a despertar cada mañana, declarar que vas a competir con la persona que eras ayer y tomar acción constantemente, estarás en el camino correcto.

Escrito originalmente pata Entrepreneur


Gestión y administración - Trabajo | 2017-10-20

Soft skills que necesitas contratar correctamente

Entrepreneur | Detectar las habilidades más humanas de tus candidatos durante una entrevista de trabajo te permitirá anticipar su desarrollo.


Gestión y administración | 2017-10-19

Empleados de Deutsche Post DHL de la Argentina y el mundo marcan una diferencia en sus comunidades locales

DHL | Por séptimo año consecutivo, empleados de Deutsche Post DHL participan entodo el mundo y de manera simultánea del Día del Voluntariado y llevan a cabonumerosos proyectos de acción social que crean un impacto positivo.


Académico - Gestión y administración | 2017-10-19

Colombia y México apuestan por la inclusión de las personas con discapacidad

VIU | En estos países se están llevando a cabo estudios importantes paratener mayor conocimiento de la situación y poder intervenireficazmente con los recursos que disponen.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Gestión y administración | 2017-10-18

Cómo patentar tu idea (y que no te la roben)

Entrepreneur | La FUMEC te da las claves que necesitas para tener esta ventaja competitiva.


Gestión y administración - Trabajo | 2017-10-11

Las empresas le asignan un alto valor agregado al headhunting industrial

Numan | “La existencia de una headhunter con foco exclusivo en el mercado industrial, es vista como una novedad de trascendencia y un aporte de gran valor agregado para los procesos de reclutamiento que impulsan las compañías del sector."


Economía - Gestión y administración | 2017-10-06

Sostenibilidad. Sabemos que es importante, pero ¿cómo la medimos?

Foro Económico Mundial | A nivel mundial, la demanda de mayor transparencia en cuestiones ambientales, sociales y de gestión pública ha aumentado. Esto ha generado un debate mundial sobre las mejores prácticas en lo que respecta al proceso de medición e información sobre el desarrollo sostenible.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Economía - Industria de la información | 2017-09-05

Libro de actividades del Día Mundial de la Alimentación 2017

FAO | El libro de actividades del Día Mundial de la Alimentación es una herramienta educativa para educadores, estudiantes y para cualquier persona que desee aprender más sobre el tema del Día Mundial de la Alimentación 2017. También puede utilizarse para inspirar a los jóvenes que deseen participar en el concurso de carteles y vídeos del Día Mundial de la Alimentación.


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2017-10-10

17 sitios web que te harán más inteligente

Entrepreneur | Te damos una lista de páginas donde puedes aprender desde cómo hacer presupuestos hasta ¡construir una bazuca de pelotas!


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2016-04-05

Científicos presentan avances en Ingeniería Mecánica

Agencia de Noticias Univalle | El egresado de la Universidad del Valle Francisco Posada Sánchez, investigador Senior en el Consejo Internacional en Transporte Limpio de USA quien dirigió el proyecto que puso al descubierto los problemas de emisión de gases de vehículos de la empresa Volkswagen, será uno de los conferencistas del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura –AMDM, que se realiza en Cali, del 13 al 15 de abril de 2016.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional