Explorar por categoría

Comercio - Economía - Gestión y administración | 2017-05-04

El único secreto para alcanzar el éxito

Entrepreneur | Te compartimos la manera de llevar tu negocio a lo más alto. Dos pistas: no puedes comprarlo y no es un atajo.

Hojea una revista o prende la televisión y las probabilidades son que te encontrarás con un anuncio o artículo que te prometa tener éxito en tu vida o negocio si compras un producto en particular.

Todo es mentira.

No hay ningún secreto para alcanzar el éxito masivo. Como seres humanos, no es nada extraño que en algún punto busquemos un atajo o una manera de maximizar nuestros resultados sin esfuerzo. Este tipo de pensamiento lo tiene la mayoría de la población.

El único secreto para el triunfo es actuar de manera persistente. Todo emprendedor exitoso sabe esto. La razón por la cual muchos niegan este importante aspecto es porque se dan cuenta que de verdad tienen que trabajar. Tal vez nunca sea “divertido” hacerlo, pero es lo correcto cuando persigues la grandeza buscando maximizar el éxito del negocio o alcanzar una meta en específico. El tomar acción masiva y persistente requiere que salgas de tu zona de confort y te muevas aunque no lo sientas.

Crea tus propias oportunidades. A través de los años, he aprendido una cosa que es cierta. Aquellos que están dispuestos a hacer algo empiezan a crear sus propias oportunidades. En lugar de esperar por el momento perfecto, salen y lo buscan. Como emprendedor y dueño de un negocio, te aconsejo estar dispuesto a hacer el trabajo sucio, especialmente en las etapas tempranas.

Aumentar es el nombre del juego. Hazlo un juego contigo mismo. Si hiciste 20 llamadas ayer, haz 60 hoy. Si tienes que visitar prospectos 10 veces al mes, visita más. Aumenta la acción, persistencia, implacabilidad e incrementa los resultados.

Busca maneras de motivarte. Habrá momentos en los que tomar acción es lo último que querrás hacer. Es por eso que es una obligación encontrar maneras para motivarte. Cuelga tu meta más importante en un lugar visible. Convéncete de ello. No importa qué hagas, busca maneras de motivarte y mantenerte en el juego. Deja que la competencia caiga y se vuelva complaciente, pero no tú.

Determina qué es ese algo y hazlo parte de tu rutina diaria.

El éxito masivo no sucede de un día a otro. Pero si estás dispuesto a despertar cada mañana, declarar que vas a competir con la persona que eras ayer y tomar acción constantemente, estarás en el camino correcto.

Escrito originalmente pata Entrepreneur


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-22

Desaparece la factura en papel Dian obliga a facturar electrónicamente

BDO | Con la resolución 010 del pasado 6 de febrero, la DIAN anunció la obligatoriedad para todas las empresas responsables de IIVA y que facturan más de 116 millones al año, para facturar electrónicamente.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-22

Nuevos nombramientos en DOCSIS & CALA

ARRIS | Esta semana, desde ARRIS anunciamos dos nombramientos estratégicos: Germán Iaryczower,como el nuevo SVP & GM de ARRIS y DOCSIS CPE business, y Marcos Takanohashi, comonuestro nuevo SVP, Sales for Caribbean and Latin America (CALA).


Economía - Gestión y administración | 2018-02-21

Guía para cumplir tus metas financieras (ahora sí)

Entrepreneur | No se trata de magia, se trata de engranar perfectamente las cosas para que tus metas se vuelvan realidad.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Gestión y administración | 2018-02-16

Serie documental Fórmulas de Cambio nominada en los Premios India Catalina 2018

Colciencias | En la versión No 34 de los Premios India Catalina de la industria comercial colombiana, la serie documental Fórmulas de Cambio – “Historias de vidas que han sido impactadas por la ciencia”, fue nominada por segunda vez consecutiva a la categoría Mejor Nuevo Creador.


Gestión y administración - Industria química | 2018-02-16

Revisión y optimización de la nom-245-ssa1-2010 para bañistas

AquaForum | La NOM-245-SSA1-2010, Requisitos sanitarios y calidad del agua que deben cumplir las piscinas requiere una adecuada optimización.


Comercio - Economía - Gestión y administración - Trabajo | 2018-02-15

Learnability: adaptarse al futuro en el actual modelo de mercado

Blogthinkbig | La sociedad avanza a pasos agigantados gracias a la tecnología y los avances científicos en diversos campos. Las grandes empresas son conscientes de esto y se están preparando para el cambio de paradigma en las cualidades que buscan en sus futuros empleados.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2017-08-25

Genotipo de cacao mejoraría manejo de suelos ácidos

Agencia de Noticias UN | El genotipo IMC67xEET62 se mostró más tolerante al aluminio –compuesto de los suelos ácidos que inhibe el óptimo crecimiento de las plantas–, lo cual permitió una mayor producción de biomasa.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Energía | 2018-02-15

La próxima fuente de energía de tus dispositivos será tu cuerpo

UNAM | La búsqueda de un toma corriente pronto quedará en el pasado. Ahora, investigaciones se hacen en torno a obtener electricidad a partir de diversas fuentes energéticas, incluyendo el cuerpo humano.


Industria química - Manufactura y producción | 2018-02-13

Supermadera más fuerte que la mayoría de los metales

UNAM | Ingenieros de la Universidad de Maryland han encontrado una forma de transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero, y que incluso más que algunas aleaciones de titanio.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional