Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-10-17Epson lanza el primer proyector láser del mundo 3LCD 4K nativo y un nuevo modelo WUXGA compacto

Epson |Epson, la marca más vendida de proyectores en el mundo anunció el primer proyector láser 3LCD 4K nativo con 12.000 lúmenes: el Pro L12000Q. Epson agregó además el modelo Pro L20000U compacto a su línea de proyectores para espacios grandes con 20.000 lúmenes de color y luminosidad blanca y resolución WUXGA.

Estos proyectores están diseñados para satisfacer las demandas de alquiler y uso en escenarios y tiene funciones como tarjetas de interfaz intercambiables y compatibilidad con los lentes de los proyectores Epson actuales.

Los premiados proyectores láser de la serie Pro L de Epson tienen un poderoso rendimiento en los entornos más exigentes como los eventos de alquiler y en escenarios, salas de conferencias e instalaciones de señalización digital. Los nuevos modelos Pro L12000Q y L20000U comparten el mismo gabinete compacto, liviano y resistente que permite integrarlos fácilmente a la infraestructura actual, algo que es realmente innovador en este nivel de luminosidad. El nuevo proyector es además compatible con HDR, tiene 360° de flexibilidad para la instalación, una fuente de luz y motor óptico sellados para protegerlo del polvo y el humo.

“Continuamos estando comprometidos a ofrecer los proyectores de la más alta calidad al sector de AV con tecnología de avanzada y alta durabilidad”. S.r Juan Campos

“Escuchamos atentamente a los líderes en alquiler y escenarios y trabajamos intensamente para resolver sus problemas integrando las funciones que nos solicitaron en estos modelos, como por ejemplo, la compatibilidad con los lentes anteriores, las tarjetas de interfaz intercambiables, el gabinete compacto y resistente, ayuda para la corrección geométrica y la fusión de los bordes”, afirmó Juan Campos, Group Product Manager de Epson Latin America. “Continuamos estando comprometidos a ofrecer los proyectores de la más alta calidad al sector de AV con tecnología de avanzada y alta durabilidad”.

El Pro L12000Q y el L20000U son compatibles con las familias de los lentes de la serie Pro L de Epson y también con el nuevo lente ELPLX02 de distancia ultra corta a la pantalla que permite proyectar imágenes de gran tamaño desde unos pocos centímetros de distancia. La tecnología láser de Epson permite obtener una excelente precisión del color, realizar fácilmente la configuración y la fuente de luz láser dura hasta 20.000 horas , lo que lo convierte en una solución prácticamente sin mantenimiento. Epson es el primer fabricante de proyectores que combina los paneles 3LCD inorgánicos con la rueda de fósforo inorgánico para ofrecer alta luminosidad y confiabilidad.

Disponibilidad y soporte

La nueva serie Pro L estará disponible a principio del 2019. El proyector tiene una garantía limitada de tres años o 20.000 horas2, lo que suceda primero. Si desea más información, visite https://epson.com/HighLumenISE.

Epson
Autor
Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.