Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-01Epson obtiene cuatro premios en el informe anual de proyectores para la educación de ProjectorReviews.com

Epson |Epson, líder mundial en videoproyección, ha recibido cuatro premios en el Informe de Proyectores para el Aula de ProjectorReviews.com, sitio líder de evaluación de este tipo de dispositivos. El informe anual incluye una amplia variedad de nuevos proyectores lanzados al mercado el año pasado, ya sea desde proyectores económicos, de gran capacidad de función, hasta proyectores de alta potencia con avanzadas capacidades para aulas universitarias y pequeños auditorios.
“Actualmente, Epson cuenta con un amplio portafolio de proyectores que se destacan por brindar soluciones tecnológicas de colaboración en el aula. El reporte "The Best in Classromm” del portal ProjectorReviews.com provee una experiencia sencilla sobre cómo elegir el proyector adecuado para cada necesidad. Estamos agradecidos de estar incluidos en cada reporte anual, y nos emociona ver que nuestros proyectores son reconocidos como lo mejor en múltiples categorías. Esto nos permite reforzar nuestro compromiso con la enseñanza, mediante la entrega de productos de alta calidad para que los maestros puedan enfocarse en lo mejor que hacen… educar”, comenta Erik Martínez, Product Manager de videoproyectores Epson para Latinoamérica.

ProjectorReviews.com evalúa cómo cada proyector se adapta al ámbito de la educación y qué función puede interesarles a las instituciones educativas. Los proyectores de Epson para el entorno educativo ofrecen luminosidad, rendimiento y facilidad de uso para que las clases sean más divertidas e interesantes. Compatibles con una amplia gama de dispositivos y los softwares más utilizados, los proyectores ayudan a los profesores a compartir contenido para cautivar a los alumnos, independientemente de dónde estén sentados en el aula; mientras que la inigualable tecnología, el servicio y el soporte técnico, ofrecen contenidos multimedia e imágenes nítidas y brillantes para las clases.

Los siguientes modelos de Epson han recibido el premio al “Mejor Proyector para el Aula”:

Epson BrightLink® 710Ui [Fotos]: Proyectores interactivos de tiro ultra corto – Mejor Rendimiento.

Epson PowerLite® 108 [Fotos]: Proyector para el aula – Mejor Reemplazo de Valor.

Epson PowerLite 675W [Fotos]: Proyectores interactivos de tiro ultra-corto – Mejor Propuesta de Valor.

Epson PowerLite 990U [Fotos]: Proyector para el aula – Mejor Rendimiento.
Epson
Autor
Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.