Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2017-03-01

EyeLock exhibirá la función segura de reconocimiento biométrico de iris...

EyeLock | EyeLock LLC, líder en soluciones de autenticación de identidad mediante el iris, dará a conocer su solución biométrica de iris de primera línea en la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon? 835 con X16 LTE en el Congreso Mundial de Móviles 2017 (27 de febrero - 2 de marzo de 2017) en el stand de Qualcomm, ubicado en el pasillo 3, stand 3E10.

El procesador Snapdragon 835 contiene la plataforma de seguridad Qualcomm Haven?, que es una combinación de equipos, programas y tecnologías de biométrica que ayuda a ofrecer mayores características de seguridad para los pagos y la banca en línea. También incluye autenticación de usuarios basada en los equipos, certificación de dispositivos y seguridad de dispositivos para su uso en casos como pagos móviles, acceso empresarial y protección de datos personales.

Además de la identificación segura por huellas dactilares, el procesador Snapdragon 835 está diseñado para ofrecer al usuario un nivel adicional de seguridad y simpleza usando Secure Camera, solución biométrica basada en la cámara con el objetivo de lograr reconocimiento de iris y facial a fin de mejorar la seguridad del dispositivo.

"En 2018, la mayoría de los teléfonos inteligentes lanzados en el mundo incluirán la biométrica. La función Qualcomm 835 Haven Secure Camera ofrece seguridad adicional para su información más personal: su plantilla de iris biométrica, la llave para todos sus datos, con equipos y programas especializados", declaró Sy Choudhury, director jerárquico de Administración de Productos de Qualcomm Technologies, Inc. "Además, creemos que la implementación de la cámara de seguridad Snapdragon 835 es un pilar sólido para la solución EyeLock".

Los desarrolladores de teléfonos inteligentes adoptan cada vez más el reconocimiento de iris como patrón oro de las soluciones biométricas debido a su densidad de información rica. La tecnología registrada de autenticación de iris de EyeLock analiza más de 240 características de iris únicas de cada ojo y ofrece una experiencia rápida y cómoda con una distancia natural de detección de unos 60 cm. Las funciones de rendimiento algorítmico de velocidad y precisión han sido sometidas a pruebas y validadas por Novetta, líder en tecnología analítica avanzada y pruebas biométricas independientes, y se han considerado inigualables en el mercado con una tasa de falsa aceptación de 1 en 1,5 millones por cada autenticación de ojos y una tasa de falso rechazo de menos del 1 %.

"EyeLock y Qualcomm Technologies trabajaron en conjunto para lograr un nivel de progreso en la usabilidad biométrica y de seguridad de dispositivos para teléfonos inteligentes y el segmento en general de IoT", declaró Jeff Carter, director de Tecnología de EyeLock. "El dispositivo que daremos a conocer en el Congreso Mundial de Móviles incluye reconocimiento rápido de iris a una distancia cómoda. Utilizando la interfaz Qualcomm Haven Secure Camera con procesamiento y codificación especiales para firmar, almacenar y ejecutar la alineación de las plantillas matemáticas de su biométrica de iris, ahora podemos ofrecer una de las técnicas de seguridad más avanzadas que están a disposición".

Visite Qualcomm y EyeLock en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo en el stand de Qualcomm, pasillo 3, stand 3E10

Acerca de EyeLock

EyeLock LLC, subsidiaria por mayoría de la casa matriz de Voxx International Corporation (NASDAQ: VOXX), es un líder reconocido en autenticación de iris avanzado para la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), lo que ofrece el mayor nivel de seguridad con la tecnología EyeLock ID?. La autenticación del iris es muy segura porque no hay dos iris que sean iguales; además, el iris es el identificador humano más preciso, excluido el ADN. La destacada cartera de propiedad intelectual de la sociedad, que incluye más de 95 patentes y patentes en trámite, y la tecnología registrada permite la autenticación cómoda y segura de personas en todos los entornos físicos y lógicos. Las soluciones de EyeLock han sido integradas e incrustadas en plataformas y productos empresariales y de consumo, lo que ha eliminado la necesidad de PINs y contraseñas. Las empresas del listado Fortune 500 reconocen el nivel de seguridad que ofrece EyeLock debido en parte a su tasa de falsa aceptación extremadamente baja, facilidad de uso y escalabilidad. Como miembro patrocinador de la FIDO (Fast IDentity Online) Alliance, organización sin fines de lucro dedicada a crear una presencia digital más protegida y segura para los consumidores, EyeLock se dedica a promover la privacidad digital y la seguridad de próxima generación. Para obtener más información, visite www.eyelock.com.

 


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2017-08-22

CommScope presenta sus nuevos cables de parcheo para exteriores

CommScope | CommScope ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos que ayudarán a potenciar y hacer más eficiente la transmisión de datos, así como la conectividad con dispositivos Power Over Ethernet (PoE),


Comercio - Equipos y accesorios | 2017-08-17

Cinco razones para optar por el Renting de maquinaria pesada

Acord Capital | A la hora de decidir si se compra o se alquila maquinaria pesada en Colombia, el ahorro es uno de los factores clave.


Energía - Equipos y accesorios | 2017-08-14

Módulos FV de Trina están operativos en la Ciudad Sostenible de Dubái

Trina Solar Limited | Los módulos FV de Trina Solar comenzaron a operar en la Ciudad Sostenible (Sustainable City) de 10 MW en Dubái, un proyecto innovador que oficia como prueba viviente de que es posible desarrollar una comunidad donde las necesidades de energía sean enteramente satisfechas a través de fuentes de energía limpia.


Comercio - Equipos y accesorios - Industria química | 2017-08-10

Growth 2017: Los disruptivos de las fugas sin excavaciones

Entrepreneur | Jorge Pérez y Adrián Cordero abrieron su propio mercado en la rehabilitación de tuberías con Tubepol. Su secreto: romper el molde de la industria. Ahora, su apuesta es desarrollar un esquema de representación para ampliar su cobertura en el país.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2017-08-09

Fabricantes confían en Optimas para una colaboración mundial

Optimas | Mucho ha cambiado desde la última década de los ochenta; la guerra fría ha acabado, el internet nos ha impulsado hacia la era digital y la globalización ha reducido las distancias que separaban a países y continentes. Sin embargo, en el mundo actual donde prima la satisfacción instantánea, vale la pena recordar que a menudo no hace falta cambiar las mejores cosas.


Equipos y accesorios - Industria química - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-09

FARO® presenta la nueva generación de la familia FaroArm®

Faro | Eleva el estándar de valor-rendimiento para la inspección y alineación en los procesos de fabricación.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2016-06-28

Egresados destacados dictarán conferencias de Biología

Universidad del Valle | Como parte de la celebración de sus 50 años, el Departamento de Biología de la Universidad del Valle ha programado el ciclo de conferencias 50 Años de Biología Univalluna, dictado por egresados de los programas académicos de pre y posgrado en Biología, que actualmente ocupan cargos destacados a nivel nacional e internacional.


Economía - Tecnología de la información (equipos) - Trabajo | 2017-08-16

Las tres carreras que van a ganar menos dinero por la inteligencia artificial

Entrepreneur | Los robots de la primera generación trabajan ya en fábricas, pero los de la segunda generación van a entrar en las profesiones de "cuello blanco".


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Economía - Ingeniería civil | 2017-08-15

La próxima revolución de la construcción

Foro Económico Mundial | La productividad de la industria mundial de la construcción lleva veinte años creciendo a un ritmo anual de apenas 1%.



Entidades con suscripción institucional