Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-09-19FARO® anuncia la innovadora solución Visual Inspect? para inspección y diseño

FARO |Aproveche la realidad aumentada móvil para optimizar el proceso de inspección y diseño

FARO® (NASDAQ:FARO), la fuente más confiable del mundo en soluciones para medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial, construcción BIM/CIM, diseño de productos, e investigación forense para seguridad pública, anuncia el lanzamiento de la familia de productos FARO® Visual Inspect?. Esta innovadora plataforma permite transferir un gran volumen de datos complejos de CAD 3D a un iPad para su visualización móvil y comparación con condiciones del mundo real (https://tech.faro.com/visual-inspect-sp). Esto proporciona información práctica del proceso de fabricación en tiempo real, con el fin de detectar errores en la etapa inicial de los procesos de producción, construcción o diseño. Para obtener más información, visite http://www.faro.com/es-mx/productos/factory-metrology/visual-inspect/.

Visual Inspect? es una verdadera solución de última generación, puesto que sustituye la tradicional visualización de CAD 3D en la PC por una solución móvil: en la palma de su mano y a demanda. Los datos CAD 3D se almacenan localmente en el iPad en un formato innovador, compacto y móvil, que brinda un grado excepcional de flexibilidad y movilidad para incrementar la productividad. El usuario final puede documentar problemas y errores a través de textos e imágenes, y luego exportar esos datos fácilmente a un documento de Microsoft Excel.

La familia de productos Visual Inspect? ofrece dos valiosas opciones.

  • Visual Inspect?: permite visualizar, verificar y documentar datos 3D complejos de forma intuitiva y rápida.
  • Visual Inspect AR? : permite superponer y comparar datos 3D complejos con los datos reales en tiempo real.

La cámara integrada del iPad es compatible con Visual Inspect AR?, lo que hace que sea una opción más rentable si se compara con otros productos de realidad aumentada (AR) que requieren cámaras más caras.

La familia de productos Visual Inspect? está lista para uso mediante un simple proceso de tres pasos que incluye: descargar la aplicación para iPad de la tienda de Apple, configurar el iPad y activar la aplicación con el archivo de configuración.

"Estamos encantados de dar seguimiento a nuestra compra de MWF-Technology (http://www.faro.com/news/MWF) en diciembre de 2016, y con la integración de su innovadora tecnología en el portfolio de productos de FARO", señaló el Dr. Simon Raab, presidente y director general de FARO. "Estamos desarrollando un nuevo paradigma que permita a nuestros clientes, avanzar más allá de hacer las cosas de manera correcta gran parte del tiempo; a hacerlas de la mejor manera todo el tiempo".

La familia Visual Inspect? ya se encuentra disponible para presupuesto y pedido.

Este comunicado de prensa presenta declaraciones anticipadas en el sentido que les otorga la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las declaraciones sobre la demanda y la aceptación por parte de los clientes de los productos de FARO y sobre el desarrollo y los lanzamientos de productos de FARO. Las declaraciones que no constituyen datos históricos o que describen los planes, objetivos, proyecciones, expectativas, supuestos, estrategias o metas de la empresa son declaraciones anticipadas. Además, las palabras como «es/son» o «será/n» y expresiones similares, o bien cualquier análisis sobre los planes u otras intenciones de FARO constituyen declaraciones anticipadas. Las declaraciones anticipadas no son garantía del rendimiento a futuro de los productos y están sujetas a diferentes riesgos, incertidumbres y otros factores, conocidos y desconocidos, que pueden ocasionar resultados, rendimientos o logros que en la práctica difieran significativamente de los resultados, rendimientos o logros futuros, expresos o implícitos, en dichas declaraciones anticipadas. Por este motivo, no se debe depositar una confianza injustificada en estas declaraciones anticipadas.

Los factores que pueden generar que los resultados en la práctica difieran significativamente de los que se expresan o se prevén en dichas declaraciones anticipadas incluyen, entro otros, lo siguientes:

El desarrollo por parte de terceros de productos, tecnologías o procesos nuevos o mejorados que hagan que los productos de la empresa sean menos competitivos o queden obsoletos; la incapacidad de la empresa para conservar su ventaja tecnológica al no poder desarrollar nuevos productos ni mejorar los productos existentes; retrocesos u otros cambios adversos, o falta de mejoras, en industrias en las que la empresa ofrece sus productos o en las economías nacionales e internacionales de las regiones del mundo en las que la empresa opera, y otras condiciones económicas, empresariales y financieras generales y otros riesgos detallados en la Parte I, punto 1A. Factores de riesgo en el Informe Anual de la Empresa sobre el Formulario 10-K para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016 y sobre el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2017.

Las declaraciones anticipadas de este comunicado representan la opinión de la empresa a partir de la fecha de este comunicado. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración anticipada, ya sea debido a información nueva, acontecimientos futuros u otra cualquier circunstancia, a menos que la ley exija lo contrario.

Acerca de FARO

FARO es la fuente de tecnología para medición y obtención de imágenes 3D más confiable en el mundo. La compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software para medición e imagen computarizada al servicio de los siguientes mercados:

  • Metrología industrial: medición y obtención de imágenes 3D de alta precisión y comparación de piezas y estructuras complejas en los procesos de producción y aseguramiento de calidad.
  • Construcción BIM-CIM: captura 3D de proyectos de construcción e instalaciones de producción en condiciones originales para documentar estructuras complejas y realizar controles de calidad, planeación y preservación.
  • Seguridad pública e investigación forense: captura y análisis de datos del mundo real en el sitio del incidente para investigar accidentes, crímenes e incendios, planear actividades de seguridad, y proporcionar entrenamiento en realidad virtual para personal de seguridad pública.
  • Diseño de productos: capture datos 3D detallados y precisos de productos existentes, permitiendo análisis y rediseño CAD, diseño de productos post-venta y replicación de piezas antiguas.
  • Visión Artificial 3D: visión 3D para control y medición del piso de producción a través de sensores 3D y soluciones a la medida

La sede global de FARO está ubicada en Lake Mary, Florida. La compañía también cuenta con un centro de tecnología y planta de fabricación que ocupa aproximadamente 29,000 metros cuadrados localizada en Exton, Pensilvania, donde se llevan a cabo operaciones de investigación y desarrollo, fabricación y servicios de las líneas de productos FARO Laser Tracker? y FARO Cobalt Array 3D Imager. La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart, Alemania y su sede regional Asia-Pacífico se encuentra en Singapur. FARO cuenta con otras oficinas en los Estados Unidos de América, Canadá, México, Brasil, Alemania, el Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, los Países Bajos, Suiza, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Para obtener más información, visite http://www.faro.com


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.