Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-09-08FARO lanza SCENE Versión 6.1.

FARO Technologies Inc. |introduciendo una herramienta de nube de puntos a malla tridimensional totalmente integrada, para profesionales de diseño de productos y construcción BIM-CIM.

FARO (NASDAQ:FARO), la fuente más confiable en el mundo de soluciones de medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial, diseño de productos, construcción BIM/CIM, seguridad pública, análisis forense y servicios 3D; anuncia el lanzamiento de SCENE 6.1, la nueva generación de su poderoso software para procesar y gestionar eficientemente datos de escaneo 3D.

SCENE 6.1 ahora ofrece una herramienta de mallado totalmente integrada, que permite modelar objetos de forma libre tales como estatuas, aparatos, componentes y construcciones industriales; sin necesidad de recurrir a un software adicional. Es posible calcular mallas tridimensionales waterthigth, así como visualizarlas y exportarlas en diversos formatos estándar como .STL, .OBJ, .PLY y .WRL (VRML). Además del flujo de trabajo optimizado y el bajo costo del software; los diseñadores de producto, arquitectos, ingenieros y especialistas de la construcción se beneficiarán al convertir los datos de escaneo en malla en una sola plataforma. El software es ideal para usuarios que no cuentan con un sistema de CAD con compatibilidad nativa con nube de puntos y usuarios de aplicaciones 3D-Scan-To-Print, tales como impresión en 3D de artefactos históricos o fabricación de modelos a escala de infraestructuras complejas.

Adicionalmente, la nueva interface de usuario mejorada de SCENE 6.1 ofrece a los especialistas en escaneo 3D una herramienta integrada para automatizar completamente el procesamiento de los proyectos de escaneo basados en miras. Esta funcionalidad incrementa la eficiencia del proyecto con una sencilla experiencia de usuario. Ahora, a través de pasos de verificación adicionales, se le permite al usuario confirmar si el registro del escaneo es contextualmente correcto, lo que agrega un nivel adicional de confianza a su calidad de datos. Además, los nuevos reportes de registro imprimibles en formato PDF, permiten una fácil documentación y monitoreo del proyecto.

"Los flujos de trabajo Scan-to-mesh, el registro basado en miras y el control de levantamientos nunca han sido tan intuitivos y simples como con SCENE 6.1", declaró John Arezone, Director Comercial de FARO. "Gracias a la integración de la innovadora interfaz de usuario basada en flujos de trabajo de SCENE6.1, nuestros clientes podrán procesar sus datos de escaneo de forma aún más rápida, confiable y económica."

SCENE 6.1 incluye mejoras generales en su productividad, tales como procesamiento de escaneo más rápido y una nueva técnica de reducción de ruido que reducen el esfuerzo requerido para realizar una evaluación de datos de alta calidad en menor tiempo. Asimismo, la nueva funcionalidad de visualización de mapa multi-capas les ofrece a los profesionales de la construcción BIM-CIM la capacidad de visualizar los proyectos de escaneo por niveles de construcción individuales.

Para mayor información sobre las diversas funcionalidades del nuevo SCENE 6.1, visite http://www.faro.com/es-mx/productos/software-de-faro/scene/vision-general

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del marco de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, que están sujetos a riesgos e incertidumbres, tales como declaraciones acerca de la demanda y la aceptación por parte de los clientes de los productos de FARO y el desarrollo y los lanzamientos de productos de FARO. Las declaraciones que no son hechos históricos o que describen planes, objetivos, proyecciones, expectativas, suposiciones, estrategias o metas de la compañía son declaraciones prospectivas. Además, palabras como "es", "será" y expresiones similares o análisis de los planes u otras intenciones de FARO identifican declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas no son garantías de desempeño futuro y están sujetas a diversos riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados, desempeños o logros reales difieran materialmente de los resultados, desempeños o logros futuros expresos o implícitos por tales declaraciones prospectivas. En consecuencia, no se debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas.

Entre los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de lo que se expresa o pronostica en dichas declaraciones prospectivas se incluyen, entre otros:

El desarrollo por parte de otros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejores que hagan que los productos de la compañía se vuelvan menos competitivos u obsoletos; la incapacidad de la compañía para mantener su ventaja tecnológica mediante el desarrollo de nuevos productos y el mejoramiento de sus productos existentes; disminuciones u otros cambios adversos, o falta de mejora en sectores a los que la compañía presta servicios, o en las economías locales e internacionales en las regiones del mundo en donde la compañía opera y otras condiciones generales económicas, comerciales y financieras; y otros riesgos que se detallan en la Parte I, Ítem 1A, Factores de riesgo, en el Formulario 10-K del Informe Anual de la Compañía para el año finalizado el 31 de diciembre de 2015.

Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa representan la proyección de la compañía a la fecha de este comunicado de prensa. La compañía no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como consecuencia de nueva información, eventos futuros u otras cuestiones, a menos que sea requerido por ley.

Acerca de FARO

FARO es la fuente de tecnología para medición y obtención de imágenes 3D más confiable en el mundo. La compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software para medición e imagen computarizada. La tecnología de FARO permite realizar mediciones 3D de alta precisión, así como obtener imágenes 3D y comparar partes y estructuras complejas en los procesos de producción y aseguramiento de calidad. Los dispositivos son utilizados para la inspección de componentes y ensamblajes, modelado rápido, documentación 3D de espacios o estructuras de gran volumen, topografía y construcción; además de investigación y reconstrucción de accidentes y crímenes.

La sede global de FARO está ubicada en Lake Mary, Florida. La compañía también cuenta con un centro de tecnología y planta de fabricación que ocupa aproximadamente 29,000 metros cuadrados localizada en Exton, Pensilvania, donde se llevan a cabo operaciones de investigación y desarrollo, fabricación y servicios de las líneas de productos FARO Laser Tracker? y FARO Cobalt Array 3D Imager. La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart, Alemania y su sede regional Asia-Pacífico se encuentra en Singapur. FARO cuenta con otras oficinas en los Estados Unidos de América, Canadá, México, Brasil, Alemania, el Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, los Países Bajos, Suiza, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.