Explorar por categoría

Equipos y accesorios - Industria química - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-09

FARO® presenta la nueva generación de la familia FaroArm®

Faro | Eleva el estándar de valor-rendimiento para la inspección y alineación en los procesos de fabricación.

FARO® (NASDAQ:FARO), el proveedor de soluciones más confiable en el mundo de soluciones de medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial, diseño de productos, construcción BIM/CIM, investigación forense para seguridad pública y visión artificial 3D, presenta el nuevo FARO® QuantumS FaroArm® (www.faro.com/faroarm). Esta incorporación amplía el liderazgo de FARO en cuanto a valor y rendimiento en el proceso de inspección durante la fabricación gracias su excelente rendimiento y durabilidad, su ergonomía mejorada y su extrema portabilidad. Se pueden programar demostraciones web en vivo aquí.

Rendimiento y durabilidad

El QuantumS cuenta con certificación ISO 10360 -12:2016, la norma internacional de calidad de medición más rigurosa que existe. En esta norma internacional, a diferencia de las distintas normas regionales como la VDI/VDE 2617, se establecen procedimientos de prueba críticos y sistemáticos que permiten comparar el rendimiento de todos los dispositivos de medición por coordenadas a través de brazos articulados de manera objetiva. Además, el QuantumS establece un nuevo estándar en cuanto a resistencia, ya que fue sometido a normas de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC 60068 -2) para determinar el impacto, la vibración y el alivio de tensiones térmicas y las pasó satisfactoriamente. Posteriormente, con la incorporación del palpador de línea láser FAROBluTM HD, el QuantumS continúa con la tradición de FARO de ofrecer máxima consistencia en mediciones con requisitos de contacto directo con las piezas y en mediciones sin contacto en cada entorno de trabajo. Por último, FARO consolida su liderazgo al mejorar la productividad de usuario final, ya que permite a los usuarios capturar más detalles, de manera más precisa y rápida que con cualquier otro producto similar del mercado.

Uso

La avanzada interfaz hombre-máquina y la ergonomía mejorada hacen que el FARO QuantumS sea una extensión virtual del brazo humano y, además, permiten que el operador realice un 15 % menos de esfuerzo y trabajo con las unidades directas de solo contacto. Este aumento notable de comodidad y portabilidad aumenta la productividad del operador al facilitar un uso continuo en períodos prolongados durante el día de trabajo.

Portabilidad

El QuantumS impulsa el concepto de portabilidad y garantiza un alcance adicional en piso de hasta un 40 %. Su avanzada capacidad inalámbrica garantiza que la confiabilidad del escáner y del palpador sin cable sea similar a los escáneres y palpadores que se conectan por cables. Además, la disponibilidad de baterías duales que pueden cambiarse en caliente permite un funcionamiento continuo en cualquier parte de la planta de producción sin necesidad de contar con alimentación externa.

«FARO se enorgullece de su posición de liderazgo en el mercado al ofrecer un producto FaroArm que es un 25 % más preciso que cualquier otro FaroArm fabricado hasta el momento. Es el producto de la familia FaroArm más resistente y cumple con las normas de calidad internacionales más exigentes», afirma el Dr. Simon Raab, presidente y director general de FARO. «Seguimos elevando el estándar de valor-rendimiento para aplicaciones de medición a gran escala al combinar usabilidad vanguardista, excelente rendimiento y precio acorde al valor. Su interacción de usuario de nueva generación, mayor portabilidad y compatibilidad con la solución Super 6DoF (www.faro.com/lasertracker) mejoran considerablemente la experiencia de usuario final, desde el punto de vista de la comodidad personal, así como la productividad».

Se puede obtener un presupuesto del QuantumS FaroArm de inmediato.

Este comunicado de prensa presenta declaraciones anticipadas en el sentido que les otorga la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las declaraciones sobre la demanda y la aceptación por parte de los clientes de los productos de FARO y sobre el desarrollo y los lanzamientos de productos de FARO. Las declaraciones que no constituyen datos históricos o que describen los planes, objetivos, proyecciones, expectativas, supuestos, estrategias o metas de la empresa son declaraciones anticipadas. Además, las palabras como «es/son» o «será/n» y expresiones similares, o bien cualquier análisis sobre los planes u otras intenciones de FARO constituyen declaraciones anticipadas. Las declaraciones anticipadas no son garantía del rendimiento a futuro de los productos y están sujetas a diferentes riesgos, incertidumbres y otros factores, conocidos y desconocidos, que pueden ocasionar resultados, rendimientos o logros que en la práctica difieran significativamente de los resultados, rendimientos o logros futuros, expresos o implícitos, en dichas declaraciones anticipadas. Por este motivo, no se debe depositar una confianza injustificada en estas declaraciones anticipadas.

Los factores que pueden generar que los resultados en la práctica difieran significativamente de los que se expresan o se prevén en dichas declaraciones anticipadas incluyen, entro otros, lo siguientes:

  • el desarrollo por parte de terceros de productos, tecnologías o procesos nuevos o mejorados que hagan que los productos de la empresa sean menos competitivos o queden obsoletos; la incapacidad de la empresa para conservar su ventaja tecnológica al no poder desarrollar nuevos productos ni mejorar los productos existentes; 
  • retrocesos u otros cambios adversos, o falta de mejoras, en industrias en las que la empresa ofrece sus productos o en las economías nacionales e internacionales de las regiones del mundo en las que la empresa opera, y otras condiciones económicas, empresariales y financieras generales y
  • otros riesgos detallados en la Parte I, punto 1A. Factores de riesgo en el Informe Anual de la Empresa sobre el Formulario 10-K para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016 y sobre el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2017.

Las declaraciones anticipadas de este comunicado representan la opinión de la empresa a partir de la fecha de este comunicado. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración anticipada, ya sea debido a información nueva, acontecimientos futuros u otra cualquier circunstancia, a menos que la ley exija lo contrario.

Acerca de FARO

FARO es la fuente de tecnología para medición y obtención de imágenes 3D más confiable en el mundo. La compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software para medición e imagen computarizada al servicio de los siguientes mercados:

  • Metrología industrial: medición y obtención de imágenes 3D de alta precisión y comparación de piezas y estructuras complejas en los procesos de producción y aseguramiento de calidad.
  • Construcción BIM-CIM: captura 3D de proyectos de construcción e instalaciones de producción en condiciones originales para documentar estructuras complejas y realizar controles de calidad, planeación y preservación.
  • Seguridad pública e investigación forense: captura y análisis de datos del mundo real en el sitio del incidente para investigar accidentes, crímenes e incendios, planear actividades de seguridad, y proporcionar entrenamiento en realidad virtual para personal de seguridad pública.
  • Diseño de productos: capture datos 3D detallados y precisos de productos existentes, permitiendo análisis y rediseño CAD, diseño de productos post-venta y replicación de piezas antiguas.
  • Visión Artificial 3D: visión 3D para control y medición del piso de producción a través de sensores 3D y soluciones a la medida

La sede global de FARO está ubicada en Lake Mary, Florida. La compañía también cuenta con un centro de tecnología y planta de fabricación que ocupa aproximadamente 29,000 metros cuadrados localizada en Exton, Pensilvania, donde se llevan a cabo operaciones de investigación y desarrollo, fabricación y servicios de las líneas de productos FARO Laser Tracker? y FARO Cobalt Array 3D Imager. La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart, Alemania y su sede regional Asia-Pacífico se encuentra en Singapur. FARO cuenta con otras oficinas en los Estados Unidos de América, Canadá, México, Brasil, Alemania, el Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, los Países Bajos, Suiza, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Para obtener más información, visite http://www.faro.com



Tecnología de la información (programas) | 2017-08-17

Blockchain la tecnología capaz de revolucionar el mundo

EY | Por estos días se ha hablado mucho en el país acerca del Bitcoin, pero ¿cómo es posible hacer transacciones con una moneda no reconocida por ningún banco o gobierno? La respuesta es: Blockchain.


Comercio - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-11

Cómo las empresas utilizan la Internet de las Cosas para satisfacer la demanda de los consumidores

CommScope | El desarrollo tecnológico acelerado, así como la necesidad de conexión por parte de los usuarios, ha ocasionado que la inversión en la industria de la Internet de las Cosas (IoT) también crezca a pasos agigantados.


Comercio - Industria de alimentos - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-03

Las franquicias gastronómicas se interesan por el Live Learning

Wormhole | En el marco del creciente interés de las franquicias gastronómicas por ser máseficientes, reduciendo gastos y mejorando su rentabilidad a través de los beneficiosque aportan las tecnologías innovadoras, Wormhole fue invitada a participar en elencuentro Franchising Gourmet 2017.


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Industria química - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-03

Agricultores optimizarían producción de biofertilizantes con hardware libre

Agencia de Noticias UN | Los procesos de elaboración de biofertilizantes bokashi y de microorganismos de montaña, así como de 21 recetas de líquidos compuestos por minerales como boro, magnesio y manganeso podrán mejorarse gracias a un sencillo sistema de monitoreo.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-07-31

¿Skynet? Facebook desactiva inteligencia artificial que creó su propio lenguaje

Entrepreneur | La máquina se salió de control y empezó a comunicarse en patrones matemáticos porque el idioma "humano" era menos eficiente…


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Economía - Energía | 2017-08-04

Eficiencia energética, la alternativa para incrementar la rentabilidad empresarial en Colombia

Greenyellow | GreenYellow, multinacional francesa dedicada a brindar soluciones para reducir los gastos energéticos de sus clientes, ha logrado en los departamentos de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Huila, Risaralda, Santander, Tolima; un ahorro energético promedio del 25% en proyectos de eficiencia energética.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2016-06-28

Egresados destacados dictarán conferencias de Biología

Universidad del Valle | Como parte de la celebración de sus 50 años, el Departamento de Biología de la Universidad del Valle ha programado el ciclo de conferencias 50 Años de Biología Univalluna, dictado por egresados de los programas académicos de pre y posgrado en Biología, que actualmente ocupan cargos destacados a nivel nacional e internacional.


Comercio - Economía | 2017-08-01

50 innovaciones de la Economía Naranja que no sabías que eran de América Latina y el Caribe

BID | Albert Einstein decía que no podemos resolver nuestros conflictos con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos, y en esta época convulsionada, en que muchos de los problemas que se abaten sobre nuestro mundo –y en especial sobre las poblaciones más vulnerables– parecerían no tener solución, sus palabras adquieren otra dimensión…



Entidades con suscripción institucional