Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2013-04-01Fortinet® Adquiere Coyote Point

Fortinet |La adquisición aumenta aún más la presencia de Fortinet en el segmento Enterprise y expande la oferta de soluciones para el mercado de ADC (Application Delivery Controller)

SUNNYVALE, California - Fortinet ® (NASDAQ: FTNT) - un líder mundial en seguridad de redes de alto desempeño - anunció hoy que ha firmado un acuerdo de fusión definitivo para adquirir Coyote Point Systems, Inc., un proveedor líder en la entrega de aplicaciones de clase empresarial, balanceo de carga y soluciones de aceleración.

"Esta adquisición complementa la estrategia de Seguridad de Redes de Fortinet y permite a la empresa y a nuestros socios de canal acelerar y cumplir con nuestra visión de ofrecer seguridad completa y exhaustiva sobre el segmento enterprise", afirma Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet. "Además, esperamos que esta adquisición genere sinergias entre los productos existentes de Fortinet, incluyendo nuestras plataformas FortiGate®, el FortiBalancer, FortiDDoS y FortiWeb™."

"Coyote Point ha construido una cartera de productos ADC de primera clase y una base leal de clientes, siempre hemos tenido un impacto en los recursos,”, dijo Bill Kish, CEO y fundador de Coyote Point. "Estamos muy entusiasmados de poder ser miembros de la familia Fortinet con la oportunidad de realizar inversiones estratégicas en la tecnología de nuestra plataforma ADC.”

"A medida que más empresas recurren a la nube, los centros de datos van a requerir soluciones de mayor desempeño en conjunto con una fuerte seguridad,” dijo John Grady, director de investigación de IDC. "En este entorno, la seguridad y la entrega de aplicaciones deben trabajar mano a mano, para asegurar la calidad del servicio al mismo tiempo que previenen los ataques. Esta adquisición sitúa a Fortinet en una posición única para ofrecer ambos aspectos en una misma solución.”

De momento no habrán cambios inmediatos a la oferta de productos de Coyote Point, ni en el servicio de atención al cliente, ni de los programas de canal o cualquiera de los productos ADC existentes que ofrezca Fortinet. Los productos futuros y la oferta de soluciones se darán a conocer en cuanto se encuentren disponibles.

Coyote Point fue fundada en 1999 y comercializa la línea de productos Equalizer ADC. Los términos de la adquisición no fueron revelados, y no serán parte de los resultados de las operaciones empresariales de Fortinet en el primer trimestre.

Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC)- la "próxima generación de balanceadores de carga”

Los controladores de entrega de aplicaciones (ADC) desempeñan funciones que optimizan los entornos de las aplicaciones empresariales. El mercado evolucionó a partir de los sistemas de balanceo de carga que fueron desarrollados específicamente para garantizar la disponibilidad y la escalabilidad de los sitios web. Las empresas utilizan ADCs para optimizar la confiabilidad, el desempeño del usuario final, el uso de los recuros de los centros de datos y la seguridad para una variedad de aplicaciones empresariales. Según las previsiones de la industria, el gasto anual por usuario final para los controladores de entrega de aplicaciones superará los $2 mil millones de dólares para el 2013.

Como parte de la serie de productos FortiBalancer™ de Fortinet, actualmente la empresa ofrece una amplia gama de soluciones ADC que sirven desde a las empresas pequeñas hasta a los carriers y proveedores de servicios en la nube.


2018-07-30
Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro

2018-07-26
Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.

2018-06-19
Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.

2018-06-01
Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.

2018-05-25
5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.

2018-05-23
Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.