Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2012-10-01Fortinet® Alcanza el Millón de Dispositivos de Seguridad de Redes Entregados

Fortinet - EDF Communications |El líder mundial de soluciones de seguridad de redes le proporciona a su cliente Bell Media el Firewall más rápido con la funcionalidad más amplía en su clase.

SUNNYVALE, California, septiembre de 2012 - Fortinet ® (NASDAQ: FTNT) - el líder mundial en seguridad de redes de alto desempeño - anunció hoy que ha vendido su dispositivo de seguridad de redes “un millón”, a tan solo 10 años desde que la compañía introdujo los primeros dispositivos de seguridad multi-función en la industria. Este acontecimiento clave refleja la tracción tan significativa que Fortinet ha conseguido en el mercado desde su fundación hasta su posición actual como la cuarta empresa de seguridad de redes más grande del mundo y el principal proveedor de gestión unificada de amenazas (UTM, por sus siglas en inglés).

La unidad “un millón” de Fortinet fue enviada a Bell Media, el mayor conglomerado multimedia de Canadá, dueño de la cadena de televisión CTV, la más importante de Canadá. Bell Media compró un FortiGate 3950B, un firewall de próxima generación de Fortinet, para ayudar a proteger su infraestructura crítica.

"Para Fortinet, este importante acontecimiento al hacer el envío de su appliance “un millón”, no hubiera sido posible sin la innovación de seguridad, la dedicación y el trabajo en equipo de todos los individuos dentro de nuestra empresa y la comunidad de canales”, dijo Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet. "Además, queremos dar las gracias a nuestra creciente base de clientes, muchos de los cuales han permanecido con nosotros desde que comenzamos a entregar nuestros primeros appliances de seguridad líderes en la industria, desde hace diez años."

"BellMedia eligió a Fortinet porque quisimos al líder en la industria de la seguridad para proteger nuestra red", dijo Lorenzo Piccioli, gerente senior de sistemas de tecnología en Bell Media. "Es un honor recibir el FortiGate “un millón”."

Los clientes que buscan integración de firewall, VPN, la prevención de intrusiones y el control y atención de aplicaciones, eligen el FortiGate 3950B. El firewall de siguiente generación ofrece un rendimiento sin precedentes, flexibilidad y seguridad para grandes empresas y proveedores de servicios. El hardware de alto desempeño y un diseño modular fácilmente escalable permite que el FortiGate 3950B pueda proporcionar un throughput de firewall de hasta 120 Gbps - el máximo disponible en un dispositivo de un único factor de forma.

La entrega del dispositivo “un Millón” de Fortinet es uno de los numerosos éxitos que Fortinet ha logrado en el 2012, entre los que se incluyen:

● El crecimiento a más de 1,750 empleados y operación de más de 30 oficinas a nivel mundial

● El ascenso hasta la cuarta posición como mayor proveedor de seguridad de redes de acuerdo a los reportes de IDC

● Continuar siendo el líder global del mercado UTM de acuerdo a Gartner y a IDC

● Ganar varios premios, entre ellos: el SC Magazine “Information Security Company of the Year” en el Congreso SC de Canadá 2012; "Reader´sTrust Award" al mejor UTM del SC Magazine, "Mejor solución de seguridad integrada" en la Europa SC Awards del SC Magazine; "Producto del Año" para TMC Communications Solutions’ y el "Premio a la Excelencia” de parte de Internet Telephony.

● "Alcanzar su vigésimo premio consecutivo de Virus Bulletin Antispam para la plataforma FortiMail de Fortinet para la seguridad del correo electrónico y su premio Virus Bulletin VB100 número 27, para FortiClient.

● Demostrando un desempeño líder del sector con el firewall más rápido del mundo y el firewall IPv6 más rápido del mundo según BreakingPoint Systems, Inc. y ganar la calificación de "Recomendación" de parte de NSS Lab para IPS

● Ganar la certificación Common Criteria EAL4+ para FortiOS 4.3


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.