Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2013-07-16Fortinet amplía su Innovador Programa de Socios para Proveedores de Servicios Administrados de Seguridad (MSSP)

Fortinet |Fortinet® amplía su Innovador Programa de Socios para Proveedores de Servicios Administrados de Seguridad (MSSP) con nuevos precios preferenciales, soporte dedicado y mejores programas de marketing para Las Américas.

SUNNYVALE, Calif., julio 2013 - Fortinet® (NASDAQ: FTNT) - Líder mundial en seguridad de redes de alto desempeño – presentó hoy la mejor oferta para el mercado de MSSP con un nuevo programa basado en cuatro puntos que ofrece a los proveedores de servicios administrados de seguridad (MSSPs) en la región del continente Americano, precios favorables, soporte técnico dedicado y programas de marketing específicos para los MSSPs. Desde el lanzamiento piloto del programa el pasado 10 de junio al día de hoy que es el lanzamiento oficial, 20 nuevos socios se han inscrito al programa.

De acuerdo a los últimos reportes de la investigación de Frost & Sullivan, se espera que el mercado global MSSP para este 2013 llegue a ser de $9.5 mil millones con una tasa de crecimiento del 19.6 por ciento. Fortinet mantiene una posición única en el mercado al ofrecer a los MSSPs soluciones de seguridad para redes con un alto desempeño, flexibles y fácil de administrar que escalan desde la pequeña empresa hasta los entornos de las grandes empresas.

Más que solo un hardware innovador

"Un MSSP exitoso debe utilizar un enfoque amplio en la administración de las necesidades de seguridad críticas para el negocio de sus clientes que regularmente requieren contar con una planificación previa al despliegue, configuración de seguridad, administración 24/7, respuesta a incidentes y presentación de reportes", dijo Brian Stoner, vicepresidente de desarrollo de negocios para Solutionary, empresa que será adquirida por NTT (Nippon Telegraph and Telephone Corporation), la compañía global más grande del mundo de TI y telecomunicaciones y que ocupa el puesto 29 en la lista global del Fortune 500. "En lugar de utilizar productos específicos montados en conjunto para ofrecer nuestra oferta MSSP, elegimos a Fortinet, por ser el único proveedor de seguridad de redes capaz de ofrecer una solución de seguridad completamente integrada, consolidada y administrada de manera centralizada."

"Más allá del soporte de pre-venta y las capacidades mejoradas de administración back end, un MSSP también requiere de un socio que pueda proporcionarle el soporte especializado necesario para satisfacer las crecientes demandas del negocio", dijo Peter Kujawa, presidente de división de Locknet - una división de EO Johnson Office Technologies. "Además de ofrecer eso y mucho más, Fortinet ha demostrado que es un profesional experimentado que entiende los componentes clave de los MSSPs, tales como el desarrollo de productos, el establecimiento de precios y la implementación, así como las operaciones de marketing y ventas."

La Seguridad de Fortinet, optimizada para los MSSPs

El programa de partners MSSP de Fortinet (FMPP) consta de dos denominaciones de partners; MSSPs Oro y MSSPs Platino. El programa ha sido diseñado para facilitar el crecimiento de los MSSPs tanto nuevos como los ya existentes a través de la habilitación de la infraestructura, el go-to-market y el soporte especializado de un equipo de consultores expertos. Esta estructura escalonada fue construida para satisfacer los modelos de negocio y las capacidades operativas de todos los socios que van desde las empresas de integración de seguridad más pequeñas hasta los MSSPs pure-play y los grandes proveedores de telecomunicaciones..

El programa se centra en cuatro componentes básicos de apoyo:

• Habilitamiento del modelo OPEX - Descuentos especiales, financiamiento y opciones de empoderamiento del servicio - El CAPEX que se requiere para implementar la infraestructura MSSP pueden ser un inhibidor para el crecimiento. Una de las principales ventajas de un MSSP es que le puede ofrecer a sus clientes la compensación de los costos CAPEX. Sin embargo, el proveedor asume el costo de establecer el servicio hasta que el retorno de inversión se pueda realizar. Estos costos suelen representar una importante inversión para los proveedores que buscan ofrecer un modelo OPEX de servicios administrados de seguridad a sus clientes. El programa de partners MSSP de Fortinet ofrece una estructura de precios preferenciales, descuentos promocionales y programas de distribución, manteniendo los costos bajos para los socios, lo cual les permite ofrecer servicios competitivos, manteniendo márgenes saludables.

• Desarrollo de Producto – Creación de Servicio, precios y soporte en el lanzamiento – Los servicios administrados de seguridad deben construirse para obtener éxito dentro del mercado objetivo de los soc


2018-07-30
Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro

2018-07-26
Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.

2018-06-19
Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.

2018-06-01
Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.

2018-05-25
5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.

2018-05-23
Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.