Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-09-02Fortinet anuncia la solución Wi-Fi administrada en la nube más segura de la industria

Fortinet |La nueva solución LAN Wireless-Cloud de Fortinet brinda conexión Wi-Fi con unaadministración sencilla y seguridad de alto rendimiento para redes inalámbricas y dispositivos móviles.

Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, anunció mejoras en su sistema de administración FortiCloud basado en la nube y una nueva línea de puntos de acceso inalámbrico en la nube (APs), continuando así sus inversiones estratégicas e impulso al mercado de las redes inalámbricas seguras (incluyendo la reciente adquisición de Meru Networks). La serie “FortiAP-S” Wireless LAN (WLAN) de Fortinet incluye los puntos de acceso inalámbricos más seguros del mercado empresarial, administrados en la nube. Esto es posible al utilizar la tecnología de seguridad de Fortinet directamente en el punto de acceso, que se actualiza con datos de los Laboratorios FortiGuard de Fortinet, líderes en la industria. Las organizaciones ya no sacrificarán la seguridad al administrar su

Puntos de acceso inalámbrico administrados por Next Generation Cloud

Empresas de todo el mundo enfrentan múltiples desafíos al implementar y administrar una solución LAN inalámbrica para clientes y empleados. Las soluciones empresariales WLAN actuales a menudo requieren arquitecturas complejas para segmentar las redes internas y de invitados. Además, requieren hardware adicional, como controladores WLAN y otros dispositivos de seguridad. Aunque han surgido nuevos proveedores de Wi-Fi administrado en la nube que han ayudado a reducir los problemas de complejidad y de gestión al implementar redes inalámbricas, transferir el control WLAN a la nube ha generado nuevos desafíos de seguridad, que hasta ahora no se han abordado.

La nueva línea de puntos de acceso inalámbricos FortiAP-S de Fortinet permite a las empresas eliminar controladores WLAN separados, sin exponer la red a amenazas cibernéticas. Cada serie de puntos de acceso FortiAP-S se gestiona de forma centralizada a través del sistema de administración FortiCloud, basado en la nube, lo que permite una fácil implementación y gestión de redes Wi-Fi, además de aumentar la seguridad, visibilidad y control. Además, este sistema reduce la complejidad de las infraestructuras. Esto hace que sea fácil para las organizaciones implementar y administrar una red Wi-Fi segura, mientras que la escalabilidad de gestión de la nube hace que sea la solución ideal para empresas distribuidas que pueden tener miles de sitios.

La solución inalámbrica de LAN más segura del mercado

Los puntos de acceso de la serie FortiAP-S cuentan con características avanzadas de seguridad, como prevención de intrusiones, filtrado web, detección AP, protección antivirus, controles granulares para aplicaciones y más, todos directamente en el punto de acceso. Estas características están respaldadas por los laboratorios líderes de la industria de inteligencia ante amenazas, FortiGuard Labs, para asegurar que cada FortiAP-S esté protegido contra las últimas amenazas avanzadas en tiempo real. Este sofisticado nivel de integración de hardware y software es posible gracias a la experiencia y compromiso de Fortinet, con la ingeniería de seguridad de alto rendimiento y la investigación.

"La nueva serie FortiAP-S de Fortinet combina la flexibilidad de la administración en la nube, la última generación de tecnología Wireless Access Point y la seguridad de FortiGuard, formando así una arquitectura inalámbrica segura para las redes de acceso empresariales", señaló John Maddison, vicepresidente de mercadotecnia de Fortinet. "Ahora podemos aplicar políticas de seguridad específicas para móviles y actualizaciones, como control de aplicaciones y análisis de virus directamente en los puntos de acceso inalámbrico, brindando una capa de defensa en el perímetro para dispositivos BYOD”.

"El aumento de BYOD en las organizaciones y la importancia de dispositivos y apps móviles, ha provocado que las empresas busquen un balance entre sus necesidades e inquietudes al brindar una cobertura Wi-Fi de fácil manejo, que cumpla con los estándares de seguridad WLAN. La nueva serie de puntos de acceso FortiAP-S de Fortinet simplifica la administración en la nube, aunada a la reconocida protección de Fortinet", dijo Nolan Greene, analista de investigación del Grupo de Infraestructura de Red de IDC.

Disponibilidad

Las mejoras en la serie FortiAP-S de puntos de acceso inalámbrico y FortiCloud de seguridad inalámbrica ya están disponibles. Por favor, contacte a su canal autorizado de Fortinet para conocer precios y detalles.

Para mayor información: http://www.fortinet.com/products/fortiwifi/wireless-products.html


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.