Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2012-10-17Fortinet® continúa expandiendo las soluciones más completas de seguridad de redes inalámbricas y BYOD

Fortinet - EDF Communications |Presenta los nuevos puntos de acceso inalámbricos y productos para la autenticación de dos factores.

SUNNYVALE, California, octubre de 2012 - Fortinet® (NASDAQ: FTNT) - el líder mundial en seguridad de redes de alto desempeño – anunció hoy la introducción de cuatro nuevos puntosdeaccesoinalámbricos, así mismo presenta tres nuevos productosdeautenticación dedosfactores que mejoran las soluciones más completas de la industria para seguridad de redes inalámbricas y BYOD - Trae tu propio dispositivo.

Fortinet está introduciendo cuatro nuevas adiciones a su familia de productos de puntos de acceso inalámbrico con el lanzamiento del FortiAP-320B, FortiAP-223B, FortiAP-112B y el FortiAP-11C. Como parte de esta iniciativa estratégica de seguridad inalámbrica, Fortinet también presenta dos clientes para una fuerte autenticación de dos factores: el FortiToken-200CD, FortiToken-Mobile y FortiToken-300.

Las nuevas adiciones a la familia de productos FortiAP le ofrecen ventajas significativas a los clientes que buscan integrar el acceso inalámbrico seguro con la seguridad de redes que incluye una conexión más rápida, despliegue simplificado, una administración centralizada en un solo punto, y la reduccióndel costo total de propiedad. Los dispositivos funcionan a la perfección con la funcionalidad del controlador inalámbrico integrado en todos los dispositivos de seguridad de redes FortiGate.

Fortinet es el único proveedor de seguridad de redesque proporciona una solución completa para la autenticación de dos factores; los nuevos productos FortiToken le ofrecen a las empresas la flexibilidad de elegir las soluciones de token que mejor se ajusten a su entorno desde un punto de vista de sus necesidades de seguridad y de facilidad de uso. Los nuevos tokens trabajan en conjunto con las plataformas FortiGate y FortiAuthenticator. FortiAuthenticator soporta a los FortiTokens en toda una empresa al permitir la autenticación con múltiples dispositivosFortiGate y dispositivos de terceros.

Detalles de los nuevos productos

FortiAP-320B: unpunto de acceso de radio dual 3x3 triple stream 802.11n que proporciona 900 Mbps de conectividad inalámbrica total; una mejora del 50% con respecto a la tecnología anterior. Este punto de acceso está diseñado para entornos que requieren de una alta disponibilidad, alta densidad de usuarios y un alto desempeñocon un mayor alcance. También proporciona puertos PoE duales redundantes para mantener la operación, incluso si un inyector PoE o switch PoE llegara a fallar.

FortiAP-223B: Un punto de acceso de radio dual, dual-stream que admite conexiones de antena externa. Esto le permite a los clientes opciones de instalación más flexibles mediante la proyección de señales inalámbricas para ubicaciones de difícil acceso.

FortiAP-112B: un punto de acceso económico de radio al aire libre diseñado para servicios Wi-Fi para invitados que sean rentables o como cliente Wi-Fi en modo malla que puede ser utilizado como una antena CPE para los proveedores de Internet inalámbrico

FortiAP-11C: esun pequeño punto de acceso adecuado para viajes o acceso remoto. La función AP remota detecta automáticamente el controlador inalámbrico FortiGate en la nube empresarial, descarga su configuración y ofrece el mismo SSID utilizado en entornos empresariales para que los empleados remotos puedan obtener acceso seguro a los recursos empresariales encriptados a través deInternet.Esta característica le permite a los administradores de TI ahorrar tiempo y reduce las llamadas al centro de asistencia

FortiToken 200CD: incluye un archivo de activación encriptado que permite a los clientes activar sus tokens en varias ocasiones y en múltiples servidores de autenticación sin comprometer o arriesgar la semilla del token en una base de datos en línea

FortiToken Mobile: una aplicación de token software compatible con la Autenticación Abierta (OATH, por sus siglas en inglés), generadora de One Time Password (OTP, por sus siglas en inglés) basada en tiempo, para dispositivos móviles, descargable desde iTunes ®o GooglePlay

FortiToken 300: untoken USB Smartcard basado en hardware para administrar y almacenar certificados PKI y sus claves privadasasociadas. En combinación con la funcionalidad deFortiAuthenticatorCertificate Management,el FortiToken 300 proporciona una fuerte solución deautenticación de cliente basada en certificados de un solo fabricante

"La revolución BYOD ha elevado la importancia de la seguridad inalámbrica a nuevas dimensiones", dijo KoroushSaraf, director senior de administración de productos de Fortinet. "Actualmente los clientes quieren soluciones de seguridad amplias que sean muy flexibles, que ofrezcan múltiples opciones de implementación y que, sobre todo, sean rentables. Con la introducción de los nuevos puntos de acceso inalámbricos y los productos de autenticación, estamos ofreciendo a nuestros clientes la combinación más completa de soluciones de seguridad inalámbrica de la industria. “

Disponibilidad

Los productosFortiToken se encuentran disponibles en este momento. Los productos FortiAP estarán disponibles con el lanzamiento de una próxima versión del sistema operativo FortiOS, que está programado para finales de octubre.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.