Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2012-06-06Fortinet lanza el nuevo Appliance Multi-Amenazas para medianas empresas y grandes sucursales

Fortinet - EDF Communications |Fortinet® continúa expandiendo el portafolio más amplio de la industria de la seguridad con el nuevo Appliance Multi-Amenazas para las medianas empresas y grandes sucursales El FortiGate®-800C establece un nuevo estándar Precio/ Desempeño para UTM de 10 Gbps para grandes empresas.

Fortinet ® (NASDAQ: FTNT) - líder mundial en seguridad de redes de alto desempeño - anunció hoy la introducción de su nuevo dispositivo de seguridad multi-amenaza para empresas medianas y sucursales grandes de empresas.

Con el miembro más reciente de la cartera más amplia de la industria de los dispositivos de seguridad multi-amenaza, el FortiGate-800C le ofrece a los clientes una mayor flexibilidad para elegir la solución de seguridad que más se amolde a su densidad de puertos y a los requisitos de ancho de banda. A diferencia de la ofertas de la competencia, la familia de productos FortiGate le permiten a los clientes "el tamaño adecuado" para la seguridad de su red, evitando el problema común de los dispositivos que son o demasiado caros para sus necesidades o les proporcionan un menor rendimiento al que en realidad necesitan. Ningún otro firewall en su rango de precio ofrece interfaces de 10 Gbps, memoria interna y puertos bypass del FortiGate-800C.

Con 20 Gbps de desempeño de firewall y una amplia gama de opciones de configuración, las capacidades de seguridad de redes de alta velocidad del FortiGate-800C están diseñadas para hacer frente a varias dinámicas del mercado que afectan a los clientes en la actualidad:

-El ancho de banda con alta demanda debido al creciente uso de redes sociales y aplicaciones Web 2.0 ricos que tienen muchos contenidos

-La explotación de varios dispositivos móviles que accesan a estas aplicaciones - cada vez es más común que estos lo hagan a través de conexiones Wi-Fi - las cuales requieren un firewall de aplicaciones con la capacidad de procesar millones de conexiones por segundo.

-El aumento en las amenazas difíciles de detectar las cuales se lanzan desde el nivel de aplicaciones.

Estos factores, combinados con el complejo y cambiante panorama de amenazas actuales, exigen soluciones de seguridad avanzadas que se pueden adaptar para satisfacer los cada vez mayores requisitos de desempeño incluyendo la necesidad de contar con una mayor densidad de puertos y flexibilidad de interfases, además de la necesidad de ejercer un mayor control de aplicaciones.

El FortiGate-800C presenta mejoras significativas de capacidad y desempeño, así como las opciones de configuración que facilitan la ampliación de la red y la expansión de las implementaciones en sucursales. Las Interfaces compartidas de los medios ayudan a suavizar el proceso de transición para las organizaciones que buscan migrar del cobre a la fibra, y las interfaces bypass automáticamente puentean el tráfico de red en caso de un fallo del sistema o cortes de electricidad para garantizar la continuidad de la red de misión crítica.

 

Para poder asegurar las conexiones Wi-Fi , el FortiGate-800C dispone de un controlador inalámbrico integrado. Al igual que en la administración del tráfico por cable, el controlador LAN inalámbrico en el FortiGate-800C administra el tráfico inalámbrico. Entre los ejemplos de las políticas de control granular del FortiGate- 800C están las políticas de firewall basadas en roles, acceso a la red por nivel de protocolo y formado de tráfico basado en aplicaciones. Sin la necesidad de contar con otra serie de dispositivos para controlar el tráfico inalámbrico, los clientes se benefician de la arquitectura simplificada de red y el enfoque integrado de seguridad.

Al igual que los otros miembros de la familia de productos FortiGate, el FortiGate- 800C combina firewall, control de aplicaciones, IPSec y SSL VPN, prevención de intrusos, antivirus, antimalware, antispam y filtrado de la Web en un mismo dispositivo con todas las funciones integradas a un mismo precio. Además ya de fábrica, el equipo soporta el tráfico IPv6. Fortinet ha sido un líder en la protección de redes IPv6 desde el 2007, logrando certificaciones tanto para IPv6 Ready y JITC en el 2008.

Especificaciones del FortiGate-800C

Siendo un dispositivo de alto desempeño y alta capacidad de seguridad, el FortiGate-800C ofrece 20 Gbps de throughput de firewall, 6 Gbps de rendimiento IPS (tráfico HTTP) y puede soportar hasta 7 millones de sesiones de firewall concurrentes. El FortiGate-800C ofrece 2,1 Gbps de protección antivirus basada en flujo o 1.7 Gbps de throughput basado en proxy.

Debido a la creciente movilidad en la fuerza laboral y la creciente importancia de las operaciones de las sucursales de transferencia de datos sensibles, el nuevo dispositivo soporta 10,000 túneles IPSec VPN Client-to-Gateway. Además, soporta hasta 3,000 usuarios SSL VPN simultáneos.

El dispositivo soporta las redes avanzadas de hoy con interfases 2X10 GbE, así como interfases 12 x 10/100/1000 que pueden ser fácilmente divididas en zonas de seguridad independientes y combinaciones personalizadas de puertos LAN y WAN.

Las interfaces compartidas de cobre y fibra dan apoyo a las redes en evolución que pueden migrar a la fibra en segmentos de red seleccionados. La disponibilidad de la red está protegida a través de los puertos bypass en el FortiGate-800C.

"Los clientes en el mercado de las medianas empresas no quieren ser forzados a adquirir un modelo de "una sola talla para todos" en la red de seguridad, y es por eso que continuamos ampliando nuestro portafolio de dispositivos de seguridad para ofrecer una amplia gama de características como tecnología preparada para el futuro, escalabilidad y desempeño", dijo Patrick Bedwell, vicepresidente de marketing de producto de Fortinet. "Nuestros clientes han dejado en claro que requieren opciones en la elección del dispositivo adecuado para implementar, además de que necesitan la consolidación de la funcionalidad de seguridad que los productos de Fortinet brindan.

El FortiGate-800C continúa demostrando nuestro compromiso de asegurar que los clientes puedan elegir adecuadamente la solución de seguridad que más se adapte a su seguridad única, su desempeño de la red y a sus requerimientos de presupuesto.”

Disponibilidad

El FortiGate-800C se encuentra en este momento disponible.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.