Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2012-04-20Fortinet reúne a sus mejores canales en el evento "Xtreme Team Engineering" en Playa del Carmen, México

Fortinet |fortinet selecciona a los partners más destacados para participar en entrenamientos de ingeniería de alto nivel del 23 al 27 de abril por primera vez el evento contará con dos agendas paralelas enfocadas en: advanced technologies y fortigate

México, D.F., 18 de abril de 2012 - Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – proveedor líder de seguridad de redes y líder mundial de soluciones de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) – anunció hoy que llevará a cabo su evento regional de ingeniería más importante del año, el Xtreme Team Engineering 2012 en Playa del Carmen, México, del 23 al 27 de abril. El evento congrega a los canales de Fortinet más destacados de la región que han mostrado un mayor compromiso, logros comerciales y excelencia técnica.

El Xtreme Team es un entrenamiento extremo tanto comercial como técnico, diseñado para ingenieros de preventa, ventas y soporte técnico. En su 6ª edición, se esperan más de 130 asistentes representando a más de 10 países de la región. Ellos podrán conocer las tendencias de seguridad más importantes a nivel mundial, así como la visión de negocio y de tecnología de Fortinet. Este año por primera vez, la agenda se dividirá en dos cursos, Advanced Technologies y FortiGate, de acuerdo a la certificación de los canales asistentes al evento.

“Estamos muy entusiasmados por el Xtreme Team de este año ya que es el evento de ingeniería más importante para Fortinet en América Latina donde capacitamos y premiamos a los mejores canales de toda la región que nos han permitido tener un año extraordinario en ventas,” comentó Pedro Paixao, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Fortinet. “Nuestro negocio se basa en la parte tecnológica con las mejores soluciones de seguridad consolidada y en el esfuerzo comercial de nuestros partners y es por ello que invertimos en investigación y desarrollo tecnológico, así como entrenamiento para nuestros canales.”

Creada este año, la división de Advanced Technologies, liderada por Vicente Amozurrutia, convoca a sus canales a ofrecer soluciones consolidadas a sus clientes y a capacitarse a través de este evento, para brindar la mejor consultoría de seguridad en el mercado. En el programa enfocado en Advanced Technologies, los ingenieros participantes conocerán todas las soluciones de seguridad que pueden ofrecer a sus clientes. Además del emblemático FortiGate, los asistentes también recibirán capacitación técnica y comercial sobre los demás productos de Fortinet como FortiBalancer, Soluciones Inalámbricas, FortiWeb y FortiDB, FortiAuthenticator y FotiToken.

Por su parte, el programa enfocado en FortiGate está dirigido al diseño de soluciones de seguridad entorno al dispositivo de seguridad consolidada FortiGate, catalogado por los expertos como el firewall de siguiente generación más rápido del mundo. En este programa los participantes centrarán su entrenamiento en la arquitectura y sizing de FortiGate, la autenticación, VPNs, NATting y Routing, así como la forma en que FortiGate detiene los ataques más comunes en la red. En ambos programas, varios de los canales compartirán sus experiencias presentando los casos de éxito más relevantes de la región.

Durante el último día del evento, Fortinet ofrecerá premios en tres categorías: Empresa con el mejor Caso de Éxito, Ingeniero con participación destacada durante el evento e Ingeniero destacado dentro de la comunidad de Ingeniería de Fortinet en América Latina.

Con este tipo de eventos Fortinet reconoce el esfuerzo y compromiso de sus canales en la región y fortalece su sólida relación con ellos. Fortinet apoya a sus partners con las mejores soluciones de seguridad y con el mejor entrenamiento para que los canales puedan maximizar su negocio y brindar un excelente servicio al cliente. Los canales de Fortinet están clasificados en cuatro niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino, con programas de entrenamiento específicos para cada nivel, además de la nueva categoría de Advanced Tecnologies partner.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.