Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2011-08-31Fortinet se asocia con Adistec para fortalecer su red de distribución en América Latina

Fortinet |El Pozo Aullador-1 produjo en pruebas iniciales 300 barriles de crudo de 24 grados API por día en flujo natural.Ecopetrol es el operador y titular del 100% de los derechos del Convenio de E&P Playón.

Esta asociación permitirá a Adistec distribuir el hardware de seguridad de redes de alto desempeño de Fortinet en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, mercados clave para la estrategia de crecimiento de la empresa en la región.

“Al continuar ampliando nuestro alcance en América Latina, es importante alinearnos con distribuidores que no sólo son expertos tecnológicamente, sino que también tienen grandes redes de partners de valor agregado con los que se relacionen exitosamente,” comentó Nuno Mantinhas, director de ventas de Fortinet para América Latina y el Caribe. “Elegimos a Adistec como uno de nuestros distribuidores primarios en la región porque tienen establecidas ya relaciones con partners dirigidos al mercado Enterprise que no solo están enfocados en seguridad, sino que también están fuertemente posicionados en infraestructura de data centers y cloud computing.”

“Estamos orgullosos de añadir las soluciones de seguridad de redes de Fortinet a nuestro portafolio de productos,” comentó José LuisSpearman, CEO de Adistec. “Esta asociación permite a nuestros partners de valor agregado expandir la gama de productos y servicios que ofrecen a sus clientes. Con la infraestructura técnica, de negocios y de soporte que tenemos, planeamos crecer el negocio en la región.”

Para más información sobre los productos de Fortinet, por favor visite http://www.fortinet.com/products/

Acerca de Adistec (http://www.adistec.com/)

Adistec se ha convertido en un líder en Distribución de Valor Agregado en Latinoamérica. Establecido en 2002, Adistec brinda Soluciones de TI exclusivamente a través de sus Partners. Con un equipo de profesionales especializados en cada área de soluciones TI, esta organización brinda a sus asociados un canal al mejor y más completo portafolio de productos y soporte de negocios, desde entrenamiento de negocios y técnico a la organización y patrocinio de actividades de promoción de demanda. Adistec, junto con sus VARs y miembros en Centroamérica, en los países Andinos y El Caribe, planea e implementa actividades enfocadas en el desarrollo de mercados en la región.

Acerca de Fortinet (http://www.fortinet.com)

Fortinet (NASDAQ: FTNT) es un proveedor mundial de equipos de seguridad de red y líder de mercado en gestión unificada de amenazas (UTM). Nuestros productos y servicios de suscripción ofrecen amplia protección, integrada y de alto desempeño contra amenazas dinámicas de seguridad al mismo tiempo que simplifica la infraestructura de TI de seguridad. Nuestros clientes incluyen empresas, proveedores de servicios y entidades gubernamentales en todo el mundo, incluyendo la mayoría de las empresas del Fortune Global 100 del 2009. El producto FortiGate, emblemático de Fortinet, ofrece un desempeño acelerado ASIC e integra múltiples niveles de seguridad diseñados para ayudar a proteger contra amenazas de aplicaciones y red. La amplia línea de productos de Fortinet va más allá de UTM para ayudar a asegurar a la empresa extendida – desde terminales, hasta el perímetro y núcleo de la red, incluyendo bases de datos y aplicaciones. Fortinet tiene su oficina matriz en Sunnyvale, California, con oficinas alrededor del mundo.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.