Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2018-07-16

FPT industrial es ahora socio de teksan generato

MEPAX | FPT Industrial ahora está impulsando Teksan Generator, una compañía turca que es uno de los principales protagonistas en su campo. Teksan Generator ha elegido a FPT Industrial para una asociación a largo plazo que le proporcionará la línea completa G-Drive de generadores industriales de energía (Industrial Power Generation) de FPT. Teksan escogió a FPT Industrial debido a los importantes beneficios que aporta el gran conocimiento adquirido a lo largo de su larga experiencia en el mercado. Esto ha resultado en una oferta de productos que son eficientes, fiables y capaces de ofrecer un alto rendimiento a la vez que mantienen unos costes operativos bajos.

Teksan recibirá motores G-Drive no regulados, Stage II y Stage IIIA/Tier 3 (normativa de emisiones) para satisfacer una gama completa de demanda de potencia. Los G-Drive de FPT Industrial cubren un margen de potencia de 30 kVA a 600 kVA, distribuido entre siete modelos: S8000, F32, N45, N67, Cursor 9, Cursor 13 y Cursor 16. Estas variantes responden a todas las necesidades, ya que ofrecen una cilindrada (desplazamiento) de 2,9 a 15,9 litros y muchas potencias nominales. El S8000 ofrece una salida de 30 kVA, tiene un bajo coste de propiedad y es una solución fiable para todas las aplicaciones de alimentación de emergencia y principales.

La familia NEF proporcionará a Teksan dos modelos diferentes de G-Drive. FPT Industrial suministrará a la compañía turca tanto el N45, que tiene cinco márgenes de potencia diferentes y un desplazamiento de 4,5 litros, y el N67, cuyo margen de potencia va desde 130 kVA a 250 kVA. Esta última versión (N67 250 kVA) también es la mejor en su clase de los G-Drive con referencia al encapsulado, la aceptación de la carga y el consumo de combustible.

En cuanto a los Cursor, el desplazamiento varía de 8,7 a 16 litros, mientras que tiene un margen de potencia entre 300 kVA y 600 kVA. Estos motores G-Drive también tienen las mejores ventajas adicionales en su clase: el Cursor 9 300 kVA es el mejor en su clase en lo referente a intervalos de servicio de aceite (hasta 600 horas) y anchura (2% menos que el promedio de la competencia), mientras que el Cursor 16 600 kVA, que es también el G-Drive más compacto del mercado, es el mejor en su clase por lo que se refiere a consumo de combustible, intervalos de servicio y ruido reducido.

Todos estos productos, sin regulación, Stage II y Stage IIIA/Tier 3, tienen grandes ventajas: en comparación con otras marcas de calidad (Premium), el ahorro de combustible de los generadores de FPT Industrial es de hasta el 5% en los modelos no regulados y entre el 2% y el 16% en los de emisiones, mientras que los intervalos de mantenimiento son de hasta 300 horas (no regulados) y hasta 100 horas (Stage IIIA/Tier 3) más que el promedio del mercado. Además, los motores G-Drive de FPT Industrial tienen un paquete de capacidad de conmutación que permite a los clientes cambiar de 1.500 rpm a 1.800 rpm en función de sus necesidades (50Hz o 60Hz).

Gracias a su sólida experiencia, conocimientos técnicos de ingeniería unidos su amplia red de distribución, Teksan Generator, una empresa líder de ingeniería con sede en Estambul, ha estado entregando soluciones de energía a medida desde 1994. Ubicándose como uno de los principales actores en su campo de actividad, Teksan ahora suministra alimentación (energía) para obras (de construcción), proyectos de telecomunicaciones, hoteles, hospitales, plantas industriales, centros de investigación, centros comerciales, edificios residenciales, centros deportivos y muchos otros proyectos en más de 120 países a través de sus grupos electrógenos de calidad diesel y de gasolina con certificación internacional, soluciones de cogeneración (energía eléctrica y calor) y trigeneración (energía eléctrica, calor y frío), torres de iluminación móviles y sistemas de energía híbridos. Todas estas prestaciones encuentran un gran socio en Teksan Generator, que no solo ha proporcionado soluciones de energía ininterrumpida que ofrecen un alto rendimiento incluso en las condiciones más difíciles, sino que también presta un sólido soporte técnico, situándose como uno de los principales actores en su campo de actividad. Para obtener más información sobre Teksan Generator y sus aplicaciones, visite http://teksan.com.

Equipos y accesorios | 2018-12-11

Una opción para regalar en esta Navidad

Dell | Para esta temporada, Dell trae ofertas para todos los gustos, pasando desde empresarios hasta apasionados por los videojuegos.


Equipos y accesorios | 2018-12-05

Así es Hoverbike, la moto voladora que ya está probando la policía de Dubái

Blogthinkbig | Hoverbike es un vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) que combina el diseño de una moto y la tecnología voladora de un dron.


Equipos y accesorios | 2018-12-04

El LHC se apaga durante dos años para afrontar nuevos retos

SINC | Tras lograr enormes progresos en la comprensión del bosón de Higgs, el gran colisionador de hadrones (LHC) del CERN y todos sus experimentos se han parado esta semana para revisar el gigantesco colisionador e introducir mejoras importantes a lo largo de los próximos dos años. Los haces de protones volverán a circular por el LHC en la primavera de 2021.


Equipos y accesorios | 2018-12-03

Llega a Colombia la primera feria de telefonía movil de Suramerica

Expomobile | Desde ahora no hay que ir a China, España o Estados Unidos para conocer las novedades en tecnología, equipos, accesorios o repuestos. Medellín será el escenario para Expomobile 2.019 la feria de la telefonía móvil de Colombia para el mundo que se realizará los días 26 y 27 de abril en el pabellón verde de Plaza Mayor.


Equipos y accesorios | 2018-11-30

Digital Output Top 50 y DPS Magazine Top 30 Readers‘ Choice Awards

Epson | Epson ha anunciado su inclusión en los premios Digital Output‘s 24th Annual Top 50 Readers‘ Choice Awards y DPS Magazine‘s 8th Annual Top 30 Readers‘ Choice Awards. Cada año, los lectores dedicados de ambas publicaciones dictan los principales ganadores.


Equipos y accesorios | 2018-11-30

En 10 años, la industria se encontrará totalmente conectada

Panduit | Las máquinas conectadas a internet en las plantas de producción son garantía de eficiencia y van a definir el futuro de la industria. Fabricantes como Panduit, marchan a la vanguardia de la tecnología en infraestructura de redes y herramientas especializadas para interconectar el área de manufactura.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2018-11-29

Premian INECC, CONUEE y la Cooperación Alemana

INECC | El premio reconoce los esfuerzos realizados en edificios privados y sucursales bancarias que tienen como objetivo reducir sus emisiones y hacer un uso sustentable y eficiente de la energía.


Agricultura, agroforestería y zootecnia | 2018-12-07

Una póliza de seguros para los cultivos del mundo

Foro Económico Mundial | Entrevista con Kent Nnadozie, Secretario del Tratado Internacional sobre Recursos Fitogenéticos


Gestión y administración | 2018-11-13

Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas con Pymexporta

DHL | El programa Pymexporta de DHL Express busca apoyar los procesos de internacionalización de las Pymes colombianas que representa el 50% de los clientes de DHL Express en el país.


Equipos y accesorios | 2018-11-30

Digital Output Top 50 y DPS Magazine Top 30 Readers‘ Choice Awards

Epson | Epson ha anunciado su inclusión en los premios Digital Output‘s 24th Annual Top 50 Readers‘ Choice Awards y DPS Magazine‘s 8th Annual Top 30 Readers‘ Choice Awards. Cada año, los lectores dedicados de ambas publicaciones dictan los principales ganadores.



Entidades con suscripción institucional