Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2018-07-16

FPT industrial es ahora socio de teksan generato

MEPAX | FPT Industrial ahora está impulsando Teksan Generator, una compañía turca que es uno de los principales protagonistas en su campo. Teksan Generator ha elegido a FPT Industrial para una asociación a largo plazo que le proporcionará la línea completa G-Drive de generadores industriales de energía (Industrial Power Generation) de FPT. Teksan escogió a FPT Industrial debido a los importantes beneficios que aporta el gran conocimiento adquirido a lo largo de su larga experiencia en el mercado. Esto ha resultado en una oferta de productos que son eficientes, fiables y capaces de ofrecer un alto rendimiento a la vez que mantienen unos costes operativos bajos.

Teksan recibirá motores G-Drive no regulados, Stage II y Stage IIIA/Tier 3 (normativa de emisiones) para satisfacer una gama completa de demanda de potencia. Los G-Drive de FPT Industrial cubren un margen de potencia de 30 kVA a 600 kVA, distribuido entre siete modelos: S8000, F32, N45, N67, Cursor 9, Cursor 13 y Cursor 16. Estas variantes responden a todas las necesidades, ya que ofrecen una cilindrada (desplazamiento) de 2,9 a 15,9 litros y muchas potencias nominales. El S8000 ofrece una salida de 30 kVA, tiene un bajo coste de propiedad y es una solución fiable para todas las aplicaciones de alimentación de emergencia y principales.

La familia NEF proporcionará a Teksan dos modelos diferentes de G-Drive. FPT Industrial suministrará a la compañía turca tanto el N45, que tiene cinco márgenes de potencia diferentes y un desplazamiento de 4,5 litros, y el N67, cuyo margen de potencia va desde 130 kVA a 250 kVA. Esta última versión (N67 250 kVA) también es la mejor en su clase de los G-Drive con referencia al encapsulado, la aceptación de la carga y el consumo de combustible.

En cuanto a los Cursor, el desplazamiento varía de 8,7 a 16 litros, mientras que tiene un margen de potencia entre 300 kVA y 600 kVA. Estos motores G-Drive también tienen las mejores ventajas adicionales en su clase: el Cursor 9 300 kVA es el mejor en su clase en lo referente a intervalos de servicio de aceite (hasta 600 horas) y anchura (2% menos que el promedio de la competencia), mientras que el Cursor 16 600 kVA, que es también el G-Drive más compacto del mercado, es el mejor en su clase por lo que se refiere a consumo de combustible, intervalos de servicio y ruido reducido.

Todos estos productos, sin regulación, Stage II y Stage IIIA/Tier 3, tienen grandes ventajas: en comparación con otras marcas de calidad (Premium), el ahorro de combustible de los generadores de FPT Industrial es de hasta el 5% en los modelos no regulados y entre el 2% y el 16% en los de emisiones, mientras que los intervalos de mantenimiento son de hasta 300 horas (no regulados) y hasta 100 horas (Stage IIIA/Tier 3) más que el promedio del mercado. Además, los motores G-Drive de FPT Industrial tienen un paquete de capacidad de conmutación que permite a los clientes cambiar de 1.500 rpm a 1.800 rpm en función de sus necesidades (50Hz o 60Hz).

Gracias a su sólida experiencia, conocimientos técnicos de ingeniería unidos su amplia red de distribución, Teksan Generator, una empresa líder de ingeniería con sede en Estambul, ha estado entregando soluciones de energía a medida desde 1994. Ubicándose como uno de los principales actores en su campo de actividad, Teksan ahora suministra alimentación (energía) para obras (de construcción), proyectos de telecomunicaciones, hoteles, hospitales, plantas industriales, centros de investigación, centros comerciales, edificios residenciales, centros deportivos y muchos otros proyectos en más de 120 países a través de sus grupos electrógenos de calidad diesel y de gasolina con certificación internacional, soluciones de cogeneración (energía eléctrica y calor) y trigeneración (energía eléctrica, calor y frío), torres de iluminación móviles y sistemas de energía híbridos. Todas estas prestaciones encuentran un gran socio en Teksan Generator, que no solo ha proporcionado soluciones de energía ininterrumpida que ofrecen un alto rendimiento incluso en las condiciones más difíciles, sino que también presta un sólido soporte técnico, situándose como uno de los principales actores en su campo de actividad. Para obtener más información sobre Teksan Generator y sus aplicaciones, visite http://teksan.com.

Equipos y accesorios | 2018-08-17

Innovación tecnológica redujo en un 45% las cifras de violencia en importante municipio colombiano

InfiNet Wireless | La solución implementada en Bojacá permitió además impactar las cifras de seguridad, disminuyendo 423 robos y venta de drogas desde el despliegue de la nueva plataforma inalámbrica.


Equipos y accesorios | 2018-08-16

FARO® Design ScanArm® 2.5C añade color al escaneo 3D

FARO | FARO® (NASDAQ:FARO), la fuente más confiable del mundo de soluciones para generación de imágenes y medición 3D para diseño de productos anuncia la primera solución basada en un brazos de medición que incluye la capacidad de escaneo 3D a color y en alta resolución. Esta increíble presentación incluye el escaneo 3D completamente a color como una funcionalidad estándar y lista para usar del nuevo FARO Design ScanArm® 2.5C (DSA 2.5C) (https://www.faro.com/es-mx/dsa).


Equipos y accesorios | 2018-08-15

Accionamientos con rodamientos reforzados para agitadores y bombas

Nord Drivesystems | Bombeo, agitación y mezcla: NORD DRIVESYSTEMS ofrece una tecnología de accionamiento fiable con rodamientos reforzados y más separados para la industria transformadora. Esto garantiza una capacidad máxima de carga radial y axial y una vida útil de los reductores más larga.


Equipos y accesorios | 2018-08-13

México en el top 10 de edificación sustentable

Reed Exhibitions | "Construcción sustentable + ciudades inteligentes = una gran oportunidad" tema que se abordará en el programa de conferencias de Expo Nacional Ferretera 2018


Equipos y accesorios | 2018-08-13

Fortalecimiento del soporte a equipos rotativos en Sudamérica

Sulzer | La asistencia especializada para la reparación y el mantenimiento de grandes equipos rotativos es esencial si se quiere minimizar el tiempo de inactividad y promover la confiabilidad. En Sudamérica, este servicio vital es brindado por Sulzer que cuenta con amplias instalaciones e ingenieros experimentados en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela. El centro de servicios de Buenos Aires tiene una gran trayectoria en el mantenimiento de turbinas industriales de gas tanto GE como Siemens, así como años de experiencia en la reparación de turbinas de vapor, compresores y bombas.


Equipos y accesorios | 2018-08-10

El revolucionario FARO® 8-Axis FaroArm® establece un nuevo estándar

FARO | La rotación de piezas en tiempo real acelera los flujos de trabajo de diseño e inspección


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-02-09

La red: la revolución de las comunicaciones modernas

CommScope | La esencia de los seres humanos es la comunicación. Todos nos comunicamos de alguna forma u otra, sin embargo, el cómo lo hacemos ha evolucionado a lo largo del tiempo, y en recientes años esto se ha dado aún en mayor medida gracias a los avances tecnológicos. La tecnología ha transformado la vida de los seres humanos de un modo sorprendente, cambiando drásticamente la forma en que vivimos; y el epicentro de estas transformaciones es la red de comunicaciones (communication network).


Medio ambiente | 2018-08-16

Fortalece México acciones e investigación en forzantes climáticos para la salud de la población y sus ecosistemas

INECC | Los Forzantes Climáticos de Vida Corta (FCVC), tienen una relevancia en el sistema climático global y su potencial de reducción es reconocido no solo por sus efectos climáticos, sino por los co-beneficios en la salud humana, los ecosistemas, la mejora en la calidad del aire y reducción de los daños directos en los cultivos agrícolas.


Académico - Gestión y administración | 2011-04-04

Educación Superior de calidad para las víctimas de las minas antipersona

UNIMINUTO | Más de 9.000 colombianos han sido afectados por minas o artefactos explosivos que dejan graves discapacidades físicas, pero también mutilan sueños y proyectos de vida. La Casa Editorial El Tiempo, la Asociación Tejido Humano y la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO se unieron para beneficiar con educación superior a estas víctimas de la violencia. El proyecto ya es una realidad y la invitación se hace extensiva a todos para que se vinculen a esta campaña.


Agricultura, agroforestería y zootecnia | 2015-08-28

Uva sin semillas, mora sin espinas y piña dulce, potencial del Valle

Agencia de noticias U.N. | Las tres frutas, que representan el 70 % de la producción del departamento, fueron escogidas para posicionar ese mercado dentro del clúster regional de frutas frescas.



Entidades con suscripción institucional