Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2014-05-21FRUIT LOGISTICA estrena página web en español, coincidiendo con la apertura del período de inscripción

Fruit Logistica |FRUIT LOGISTICA, la plataforma comercial más internacional del sector hortofrutícola, ha abierto el periodo de inscripción para aquellos que deseen participar en su próxima edición, que tendrá lugar en Berlín entre los próximos 4 y 6 de febrero.

El portal web de FRUIT LOGISTICA, que ya está disponible íntegramente en español, www.fruitlogistica.es, permitirá a las organizaciones, instituciones y empresas que lo deseen realizar su inscripción para FRUIT LOGISTICA 2015 de manera cómoda y en español. Las solicitudes están disponibles aquí.

Si bien esta misma página detalla todos los aspectos para la participación, incluyendo los plazos a seguir y las tarifas, tanto el equipo de FRUIT LOGISTICA en Berlín como su representante nacional podrán solventar sus dudas y proporcionarle apoyo en la planificación de su stand, ideas y servicios para una óptima participación y respaldo para el desarrollo de las actividades de marketing.

Con la presentación del portal en español, FRUIT LOGISTICA se dirige de manera especial a su público hispanohablante, que ya representa en torno a uno de cada cuatro participantes, de acuerdo a los datos de la última edición. Con este lanzamiento, la organización desea facilitar el proceso de participación de unos mercados que considera son motores del comercio mundial en el sector.

Además, la web en español proporciona información detallada acerca de las oportunidades que implica la feria tanto para expositores como para visitantes. A través de esta nueva página todos los profesionales del sector encontrarán de manera rápida y fácil la forma de realizar negocio con las compañías que ya participan en la feria a través del Virtual Market Place.

Bajo el lema ‘El producto fresco requiere confianza, y ésta crece en Berlín’, FRUIT LOGISTICA pone el acento en uno de los valores de la feria: la posibilidad de generar confianza al reunir a toda la cadena de valor internacional en una única ubicación. “Para nosotros FRUIT LOGISTICA representa la oportunidad de tener contacto directo con clientes de alrededor del mundo que no podemos ver con la frecuencia que nos gustaría y con los que aquí mantenemos reuniones personales”, declara Louis Ochoa, comprador senior de la importadora holandesa Kraaijeveld.

FRUIT LOGISTICA también destaca otra de sus mayores características: su internacionalidad. Durante su pasada edición, la feria atrajo a más de 62.000 profesionales del sector, de 141 países. Una amplia gama de productos y servicios fue presentada en los más de 2.600 expositores, procedentes de 84 países. En referencia a estos espectaculares datos alcanzados en la edición 2014, el Global Brand Manager de FRUIT LOGISTICA, Gérald Lamusse, destacó “los excepcionales resultados de negocio, el alto nivel de autoridades con poder de decisión que acuden entre los visitantes profesionales y el récord conseguido tanto en expositores como en visitantes”.

El periodo de inscripción para la próxima edición de FRUIT LOGISTICA está abierto hasta el 31 de julio de 2014.


2024-04-18
No todos los azúcares afectan por igual a nuestra salud. Una nueva guía quiere aclararnos este embrollo

La guía, editada por la Universidad del País Vasco, analiza las características de los edulcorantes más comunes.

2024-04-17
Una plataforma de innovación social para que los sistemas alimentarios sean más resilientes y sostenibles

El equipo del proyecto CULTIVATE, financiado con fondos europeos, está desarrollando un conjunto de herramientas en línea para ayudar a las ciudades y a un amplio abanico de partes interesadas a avanzar hacia un intercambio de alimentos resiliente y sostenible.

2024-04-15
Calidad de la leche en Colombia varía según la región, ¿por qué?

Factores como la alimentación de las vacas, la calidad de las praderas y los forrajes, y la altura a la que se crían, además de un ordeño inadecuado o sin condiciones mínimas de inocuidad, inciden en que la calidad de la leche, protagonista de la nutrición de los colombianos, varíe de una región a otra, lo cual influye en la baja competitividad de nuestro secto

2024-04-10
Los adolescentes consumen una forma no regulada de THC. Esto es lo que sabemos

Un vacío legal hace que delta-8 sea fácilmente accesible para los estudiantes de secundaria.

2024-04-09
¿Podría ser un híbrido de arroz y carne lo que hay para comer?

Una nueva versión de la carne cultivada en laboratorio infunde células de vaca en granos de arroz

2024-04-08
Con 783 millones de personas hambrientas, una quinta parte de los alimentos en todo el mundo van a la basura

La alta cantidad de alimentos se pierde en distintas fases de la cadena alimentaria, desde la cosecha hasta el punto de venta y consumo. El problema no se limita a las naciones ricas. La brecha más grande surge en las variaciones entre las poblaciones urbanas y rurales.