Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-09GlobeNet recibe la distinción de Empresa del Año de parte de Frost & Sullivan en el mercado latinoamericano

GlobeNet |GlobeNet, el proveedor mayorista de infraestructura de telecomunicaciones líder, de más rápido crecimiento y más galardonado de las Américas, anunció hoy que ha sido nombrado Empresa del Año de 2018 de parte de Frost & Sullivan en el mercado latinoamericano de servicios para operadores de telecomunicaciones. GlobeNet recibe este prestigioso galardón por segundo año consecutivo.
La distinción reconoce el compromiso de GlobeNet con la introducción de nueva tecnología en toda Latinoamérica, superior atención al cliente y valor general

Las brillantes inversiones centradas en el futuro (en infraestructura y productos) y la excepcional confiabilidad de la red de GlobeNet fueron factores clave en el proceso de selección del premio de Frost & Sullivan. En 2017, la empresa demostró su visionario compromiso con la atención de necesidades no satisfechas al inaugurar un centro de datos de primera línea que posee la certificación Nivel IV de ICREA en Barranquilla, Colombia. Además, GlobeNet formó una alianza con NIC.br para implementar un nuevo y crucial punto de intercambio en Fortaleza, Brasil, el cual finalizó a inicios de 2018.
"Es raro encontrar proveedores mayoristas de servicios para operadores de telecomunicaciones en Latinoamérica que se centren en las preocupaciones y los requisitos particulares de los clientes"
Sr. Ignacio Perrone
"Es raro encontrar proveedores mayoristas de servicios para operadores de telecomunicaciones en Latinoamérica que se centren en las preocupaciones y los requisitos particulares de los clientes", declaró Ignacio Perrone, gerente de Investigaciones de Frost & Sullivan. "Toda la estrategia de GlobeNet se apoya en la satisfacción de la floreciente demanda de redes en las Américas".

"Desde la fundación de GlobeNet, hemos ampliado activamente nuestra red en todas las Américas, y hemos introducido productos y servicios que anticipan y satisfacen las demandas actuales y futuras del mercado regional", expresó Eduardo Falzoni, CEO de GlobeNet. "Seguimos proporcionando la mejor asistencia y el mejor valor del sector a nuestros clientes en Latinoamérica y estamos muy orgullosos de que Frost & Sullivan vuelva a premiarnos por nuestra ardua labor y compromiso con la excelencia".

A medida que la empresa se adentra en el segundo semestre de 2018, nuevamente ha demostrado el compromiso de introducir las mejores capacidades de redes del sector en Latinoamérica. En mayo, GlobeNet anunció un venidero cable submarino de 2500 km a Buenos Aires, Argentina, que será la primera nueva ruta a la región desde 2001. Según el Sr. Perrone: "La amplia experiencia de GlobeNet con proyectos de cables de infraestructura de redes grandes y complejos, la cual no abunda entre proveedores de servicios para operadores de telecomunicaciones en Latinoamérica, se traduce en la llegada de rutas de baja latencia y alta confiabilidad a puntos cruciales". Con una integral cartera de soluciones de redes, IP e Infraestructura como Servicio, la empresa se centra en ayudar a sus clientes a reducir los gastos de capital y operativos a la vez que permite la expansión escalable.

Para conocer más sobre GlobeNet, le rogamos visitar www.globenet.com.
GlobeNet
Autor
GlobeNet

Es el proveedor mayorista de infraestructura de telecomunicaciones líder, de más rápido crecimiento y más galardonado de las Américas. La empresa ofrece una integral cartera de servicios de seguridad, redes, IP e Infraestructura como Servicio que se apoyan en una galardonada infraestructura submarina y de centros de datos de 23.500 km ultrarresistente y de baja latencia que se complementa con la extensa experiencia y conocimiento operativo de su equipo.


2024-04-24
EEUU pone fin a los abusos de las grandes empresas: adiós al uso de las cláusulas de no competencia

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), ha puesto coto a las cláusulas que coartaban la libertad de los empleados de las grandes compañías (principalmente tecnológicas) para cambiar de empleo o iniciar sus propios proyectos empresariales.

2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.