Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2016-11-24

Goodyear participará en el Congreso Nacional de Infraestructura

Goodyear | Del 23 al 25 de noviembre en Cartagena, se realizará la versión número trece del Congreso Nacional de Infraestructura, en el que Goodyear con sus más de 70 años de experiencia en la elaboración de llantas en Colombia participará con su distribuidor Automundial.

La temática central de esta versión del Congreso será el ‘El Plan Maestro Intermodal’ con el que se busca analizar cómo se puede mejorar la competitividad del país y articular los territorios y las poblaciones a los mercados

En el stand de Goodyear y Automundial, la Compañía tendrá disponible su completa gama de llantas que satisfacen las diferentes necesidades de los clientes profesionales del sector de la construcción:

TL-3A+: la característica por la que se destacan estas llantas es por su versatilidad, ya que son multipropósito y cuentan con una excelente tracción radial lateral y delantera. Posee amplia huella, lo que garantiza un máximo contacto y gran estabilidad, diseño de la banda de rodadura no direccional.

Está disponible para vehículos como cargadores, motoniveladoras y camiones articulados, entre otros vehículos.

Características de autolimpieza, mayor desgaste y resistencia al corte y tracción, reduce la vibración, pisada resiste a los impactos.

Mejora la movilidad y la flotación, un viaje más suave, aumenta el ahorro de combustible.

Pie de desgaste largo, banda de rodadura resistente a los cortes; avanzada y flancos resistentes al agrietamiento.

RL-2 + (L-3+T): cuentan con tracción definitiva en suelos blandos, estabilidad añadida para su uso en elevaciones y ayuda al ahorro de combustible.

Patrón de agarre agresivo, pisada no direccional, mayor desgaste, resistencia al corte, alta tracción delantera y trasera, propiedades de autolimpieza

Patrón de agarre agresivo, pisada no direccional, mayor desgaste, resistencia al corte, alta tracción delantera y trasera, propiedades de autolimpieza

El patrón de banda de rodadura mejorado ofrece una comodidad de conducción única, vida útil prolongada gracias a su protección en ambientes agresivos.

El diseño de la banda de rodadura ofrece protección contra impactos y golpes; la tecnología de carcasa Hi-Stability contribuye a la prolongación de la vida en ambientes agresivos, protegiendo la pared lateral y ofreciendo un área más robusta del talón lo que genera la posibilidad de transportar hasta un 25% más de carga por ciclo.w

GP-4D: llanta radial todoterreno de uso múltiple para vehículos como cargadores y camiones articulados.

Cuenta con un patrón de banda de rodadura no direccional; ofrece movilidad extendida en los suelos o superficies blandas. Posee propiedades de resistencia en terreno abrasivo.

El patrón de banda de rodadura no direccional demuestra buena auto-limpieza, propiedades y ofrece movilidad extendida en suelos blandos.

Tracción y flotación excepcionales mejor desgaste de la banda de rodadura debido al área de contacto más ancha muy resistente al corte por abrasión.

Goodyear a lo largo de su experiencia ha logrado identificar las preferencias de desempeño que la industria requiere y así Automundial ha podido adquirir un conocimiento profundo respecto a estas necesidades, lo que ha redundado en la elaboración de esas llantas de calidad, aptas para diferentes tipos de terrenos.

Wendy Herrera Forero Consultora de Comunicaciones


Equipos y accesorios | 2018-06-14

37% aumentan exportaciones brasileñas de insumos

Apex-Brasil | La industria de insumos de Brasil es una de las más importantes en el mundo y cada vez cubre más mercados. Sus innovaciones y nuevas tecnologías abren las puertas de fabricantes de artículos de cuero, calzado, marroquinería y accesorios en los principales países del mundo, entre ellos Colombia.


Equipos y accesorios | 2018-06-14

Opticam 2.0 optimiza el tiempo de instaladores de datacenters

Panduit | Para entender cómo funciona el Opticam 2.0 es necesario conocer el funcionamiento de la fibra óptica; estos son filamentos que transmiten información a través de luz pulsada que aterriza a un switch y luego conecta a un computador. Para lograr este proceso es necesario contar con elementos como fibras, terminaciones y patch code. Si bien dicho medio de transmisión es eficiente, siempre ha tenido que enfrentar un problema: ¿cómo terminar las fibras sin que haya un desfase de energía ni afectar las conexiones?


Equipos y accesorios | 2018-06-13

Accionamientos para la tecnología de transportador de palés: Tecnología fiable con diseño robusto

Nord Drivesystems | NORD DRIVESYSTEMS suministra accionamientos económicos con gran capacidad de sobrecarga para los requisitos especiales de la tecnología de transportador de palés.


Equipos y accesorios | 2018-06-13

Epson destaca sus soluciones para impresión digital de etiquetas

Epson | Epson, marca líder en impresión e imagen digital, cuenta con una familia de impresoras de etiquetas creadas para imprimir tirajes cortos de etiquetas a color. Las mismas, brindan soluciones de calidad a emprendedores y empresas que busquen imprimir internamente sus etiquetas a color, sin depender de terceros. Se trata de las impresoras Epson ColorWorks®, las cuales permiten crear etiquetas a todo color, empleando diseños propios, y con opción de modificar las cantidades que se requiere bajo demanda.


Equipos y accesorios | 2018-06-08

DERMALOG demuestra que la huella digital es más segura que la contraseña en CEBIT 2018

Dermalog | La muestra CEBIT 2018, del 11 de junio de 2018 al 15 de junio de 2018, revelará que las contraseñas son cosa del pasado. La biométrica es una alternativa directa y segura, como pueden ver los visitantes a la exposición en el stand de DERMALOG, la mayor compañía de biométrica de Alemania HAMBURGO


Equipos y accesorios | 2018-06-08

El módulo bifacial monocristalino PERC de doble vidrio de JA Solar recibe el Certificado TUV Rheinland para generación de energía solar

JA Solar | uno de los mayores fabricantes de productos de energía solar de alto rendimiento, anunció en el día de hoy que la capacidad de generación de electricidad de su módulo bifacial monocristalino PERC de doble vidrio fue certificado por el instituto internacional de pruebas autorizado TUV Rheinland. Los módulos PERC fueron instalados en la planta solar Chen Yang de la Hidroeléctrica del Río Amarillo en Qinghai y fueron probados, analizados y verificados por TUV Rheinland durante un período de 185 días (desde el 14 de octubre de 2017 hasta el 16 de abril de 2018).


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Industria, agroindustria y tecnología de alimentos | 2017-07-10

Fermentación del cacao mejora con presecado

Agencia de Noticias UN | Poner los granos de cacao al sol antes de iniciar el proceso de fermentación y utilizar una misma variedad puede disminuir la acidez y mejorar su sabor.


Economía - Energía | 2017-08-04

Eficiencia energética, la alternativa para incrementar la rentabilidad empresarial en Colombia

Greenyellow | GreenYellow, multinacional francesa dedicada a brindar soluciones para reducir los gastos energéticos de sus clientes, ha logrado en los departamentos de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Huila, Risaralda, Santander, Tolima; un ahorro energético promedio del 25% en proyectos de eficiencia energética.


Economía | 2018-05-30

La 2° edición del Foro Argentina Industrial analizará los desafíos para alcanzar la competitividad

NUMAN | El próximo martes 5 de junio se realizará la segunda edición anual del "Foro Argentina Industrial: En Búsqueda de la Competitividad", organizado por NUMAN, headhunter industrial con foco exclusivo en las áreas de Ingeniería, Supply Chain y Ventas Industriales, y IEEC, la Escuela de Supply Chain Management y Logística. La cita será entre las 8.30 a 12.30 horas, en el Hotel Sheraton Pilar (Provincia de Buenos Aires).


Energía - Medio ambiente | 2018-02-16

Proyecto de transmisión de electricidad para la conexión de los parques de energía eólica de la Guajira

Grupo Energía de Bogotá | La UPME le adjudicó la construcción del Proyecto SubestaciónColectora 500 kV y Líneas de Transmisión Colectora – Cuestecitas yCuestecitas – La Loma 500 kV UPME 06 – 2017, proyecto que impulsaráel desarrollo de fuentes no convencionales de energías renovables(FNCER).



Entidades con suscripción institucional