Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2016-11-24

Goodyear participará en el Congreso Nacional de Infraestructura

Goodyear | Del 23 al 25 de noviembre en Cartagena, se realizará la versión número trece del Congreso Nacional de Infraestructura, en el que Goodyear con sus más de 70 años de experiencia en la elaboración de llantas en Colombia participará con su distribuidor Automundial.

La temática central de esta versión del Congreso será el ‘El Plan Maestro Intermodal’ con el que se busca analizar cómo se puede mejorar la competitividad del país y articular los territorios y las poblaciones a los mercados

En el stand de Goodyear y Automundial, la Compañía tendrá disponible su completa gama de llantas que satisfacen las diferentes necesidades de los clientes profesionales del sector de la construcción:

TL-3A+: la característica por la que se destacan estas llantas es por su versatilidad, ya que son multipropósito y cuentan con una excelente tracción radial lateral y delantera. Posee amplia huella, lo que garantiza un máximo contacto y gran estabilidad, diseño de la banda de rodadura no direccional.

Está disponible para vehículos como cargadores, motoniveladoras y camiones articulados, entre otros vehículos.

Características de autolimpieza, mayor desgaste y resistencia al corte y tracción, reduce la vibración, pisada resiste a los impactos.

Mejora la movilidad y la flotación, un viaje más suave, aumenta el ahorro de combustible.

Pie de desgaste largo, banda de rodadura resistente a los cortes; avanzada y flancos resistentes al agrietamiento.

RL-2 + (L-3+T): cuentan con tracción definitiva en suelos blandos, estabilidad añadida para su uso en elevaciones y ayuda al ahorro de combustible.

Patrón de agarre agresivo, pisada no direccional, mayor desgaste, resistencia al corte, alta tracción delantera y trasera, propiedades de autolimpieza

Patrón de agarre agresivo, pisada no direccional, mayor desgaste, resistencia al corte, alta tracción delantera y trasera, propiedades de autolimpieza

El patrón de banda de rodadura mejorado ofrece una comodidad de conducción única, vida útil prolongada gracias a su protección en ambientes agresivos.

El diseño de la banda de rodadura ofrece protección contra impactos y golpes; la tecnología de carcasa Hi-Stability contribuye a la prolongación de la vida en ambientes agresivos, protegiendo la pared lateral y ofreciendo un área más robusta del talón lo que genera la posibilidad de transportar hasta un 25% más de carga por ciclo.w

GP-4D: llanta radial todoterreno de uso múltiple para vehículos como cargadores y camiones articulados.

Cuenta con un patrón de banda de rodadura no direccional; ofrece movilidad extendida en los suelos o superficies blandas. Posee propiedades de resistencia en terreno abrasivo.

El patrón de banda de rodadura no direccional demuestra buena auto-limpieza, propiedades y ofrece movilidad extendida en suelos blandos.

Tracción y flotación excepcionales mejor desgaste de la banda de rodadura debido al área de contacto más ancha muy resistente al corte por abrasión.

Goodyear a lo largo de su experiencia ha logrado identificar las preferencias de desempeño que la industria requiere y así Automundial ha podido adquirir un conocimiento profundo respecto a estas necesidades, lo que ha redundado en la elaboración de esas llantas de calidad, aptas para diferentes tipos de terrenos.

Wendy Herrera Forero Consultora de Comunicaciones


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2017-04-24

Reductores industriales con bridas de extrusión

Nord Drivesystems | Como un nuevo suplemento para la gama de reductores industriales modulares, NORD DRIVESYSTEMSahora proporciona bridas de extrusión optimizadas para servicio pesado.


Energía - Equipos y accesorios | 2017-04-24

LONGi Solar lanza nuevo módulo solar Hi-MO2

LONGi | El 19 de abril comenzó la exposición SNEC PV Power Expo 2017 en Shanghai. Li Zhenguo, presidente del LONGi Group, y Li Wenxue, presidente de LONGi Solar, presentaron al público un nuevo módulo solar peso pesado: el Hi-MO2. El producto exhibe alta potencia, alto rendimiento energético y bajo costo nivelado de energía (LCOE), y dará inicio a una nueva era de tecnología de generación de energía bifacial PERC monocristalina de alta eficiencia.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2017-04-20

El especialista en elementos de fijación que ofrece a fabricantes máximas prestaciones y productividad

Om Optimas Solutions | A la hora de concebir un nuevo proyecto, muchas veces el fabricante se centra en los elementos de alto valor que constituyen la innovación como esencia de su empresa. Sin embargo, la innovación no está limitada por el tamaño, como ilustra la importancia que tiene una selección correcta de los elementos de fijación en numerosas aplicaciones.


Equipos y accesorios - Industria química | 2017-04-19

OMEGA Engineering presenta el nuevo termómetro de infrarrojos láser portátil OS758-LSS

Omega Engineering | Facilita la medición de temperatura a distancia sin contacto con el objeto a medir.


Equipos y accesorios - Industria química | 2017-04-12

AIMPLAS presenta en INTERPACK sus innovaciones en envase plástico

Aimplas | El centro tecnológico presentará del 4 al 10 de mayo en Düsseldorf sus innovaciones en envases multicapa, activos e inteligentes con las que se ha logrado incrementar hasta en un 20% la vida útil de algunos alimentos.


Equipos y accesorios - Manufactura y producción | 2017-04-12

Multisorb Technologies expondrá en la interpack 2017

Multisorb Technologies | Eficiencia de vertido sin paralelos en la dispensación de paquetes de sorbentes.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Industria de alimentos - Industria química | 2017-04-17

Cuatro tendencias que marcan el futuro de los empaques

Dow | A medida que la dinámica de las sociedades evoluciona, el mercado de empaques flexibles crece y gana importancia globalmente. Esto se debe a la necesidad de las marcas de desarrollar estructuras de empaques únicas, tanto para diferenciarse en las góndolas, como para ayudar a formar y a apoyar la identidad de la marca.


Industria química - Medio ambiente | 2017-04-10

Nuevas fibras procedentes de fuentes renovables y biodegradables para tejidos

Aimplas | El proyecto FIBFAB, coordinado por AIMPLAS, permitirá obtener fibras textiles sostenibles para sustituir al poliéster con ventajas como una mayor transpirabilidad, un menor peso, mejor tintado y resistente a los rayos UV.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-04-17

4 desafíos para la capacitación efectiva de equipos corporativos

Wormhole | Por Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer, Wormhole (www.wormholeit.com)



Entidades con suscripción institucional