Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2016-11-24

Goodyear participará en el Congreso Nacional de Infraestructura

Goodyear | Del 23 al 25 de noviembre en Cartagena, se realizará la versión número trece del Congreso Nacional de Infraestructura, en el que Goodyear con sus más de 70 años de experiencia en la elaboración de llantas en Colombia participará con su distribuidor Automundial.

La temática central de esta versión del Congreso será el ‘El Plan Maestro Intermodal’ con el que se busca analizar cómo se puede mejorar la competitividad del país y articular los territorios y las poblaciones a los mercados

En el stand de Goodyear y Automundial, la Compañía tendrá disponible su completa gama de llantas que satisfacen las diferentes necesidades de los clientes profesionales del sector de la construcción:

TL-3A+: la característica por la que se destacan estas llantas es por su versatilidad, ya que son multipropósito y cuentan con una excelente tracción radial lateral y delantera. Posee amplia huella, lo que garantiza un máximo contacto y gran estabilidad, diseño de la banda de rodadura no direccional.

Está disponible para vehículos como cargadores, motoniveladoras y camiones articulados, entre otros vehículos.

Características de autolimpieza, mayor desgaste y resistencia al corte y tracción, reduce la vibración, pisada resiste a los impactos.

Mejora la movilidad y la flotación, un viaje más suave, aumenta el ahorro de combustible.

Pie de desgaste largo, banda de rodadura resistente a los cortes; avanzada y flancos resistentes al agrietamiento.

RL-2 + (L-3+T): cuentan con tracción definitiva en suelos blandos, estabilidad añadida para su uso en elevaciones y ayuda al ahorro de combustible.

Patrón de agarre agresivo, pisada no direccional, mayor desgaste, resistencia al corte, alta tracción delantera y trasera, propiedades de autolimpieza

Patrón de agarre agresivo, pisada no direccional, mayor desgaste, resistencia al corte, alta tracción delantera y trasera, propiedades de autolimpieza

El patrón de banda de rodadura mejorado ofrece una comodidad de conducción única, vida útil prolongada gracias a su protección en ambientes agresivos.

El diseño de la banda de rodadura ofrece protección contra impactos y golpes; la tecnología de carcasa Hi-Stability contribuye a la prolongación de la vida en ambientes agresivos, protegiendo la pared lateral y ofreciendo un área más robusta del talón lo que genera la posibilidad de transportar hasta un 25% más de carga por ciclo.w

GP-4D: llanta radial todoterreno de uso múltiple para vehículos como cargadores y camiones articulados.

Cuenta con un patrón de banda de rodadura no direccional; ofrece movilidad extendida en los suelos o superficies blandas. Posee propiedades de resistencia en terreno abrasivo.

El patrón de banda de rodadura no direccional demuestra buena auto-limpieza, propiedades y ofrece movilidad extendida en suelos blandos.

Tracción y flotación excepcionales mejor desgaste de la banda de rodadura debido al área de contacto más ancha muy resistente al corte por abrasión.

Goodyear a lo largo de su experiencia ha logrado identificar las preferencias de desempeño que la industria requiere y así Automundial ha podido adquirir un conocimiento profundo respecto a estas necesidades, lo que ha redundado en la elaboración de esas llantas de calidad, aptas para diferentes tipos de terrenos.

Wendy Herrera Forero Consultora de Comunicaciones


Equipos y accesorios - Industria de alimentos | 2017-11-22

Plásticos y empaques de Brasil. Colombia cada vez más cerca de Brasil

INP | Se afianzan las relaciones comerciales en este sector de los empresarios colombianos con los productores brasileños.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2017-11-21

El CENTRAX CU5000 para el seguimiento y control de los parámetros de energía

Camille Bauer | Camille Bauer Metrawatt AG combina por primera vez la funcionalidad de un dispositivo de medición de altaprecisión para aplicaciones de alta intensidad con las capacidades de un controlador lógico programableintegrado.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2017-11-20

CommScope amplía su portafolio de soluciones para Migración de Alta Velocidad

CommScope | La fibra monomodo y multimodo de pérdida ultra baja maximiza la red troncal del centro de datos.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2017-11-16

¿Cómo la alimentación PoE influye en su administración de la infraestructura?

CommScope | CommScope llevará a cabo el webinar “PoE, un nuevo reto dentro de la administración de infraestructura”, el próximo 16 de noviembre.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-11-15

Siemens da las claves de la digitalización en el Encuentro de Automoción IESE

Siemens | La compañía participa en la trigésimo segunda edición del Encuentro de Automoción, organizado por IESE, con una ponencia sobre Industria 4.0 y gemelo digital.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (programas) | 2017-11-14

Generación Z: 60% está insatisfecho con la conectividad de red fuera del hogar

CommScope | Un nuevo estudio de CommScope develó tendencias, actitudes y comportamientos de la llamada ‘Generación Z’ respecto a su relación con la tecnología


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Trabajo | 2017-11-10

¿En qué país de América Latina están los mejores trabajos?

BID | ¿Cuál es el país de América Latina en el que los trabajos son de mayor calidad? ¿En qué países de la región hay una mayor proporción de la población trabajando?


Académico - Trabajo | 2017-11-10

Made in Germany: Trabajar en Alemania

Entrepreneur | ¡Alemania ha abierto sus puertas a los profesionistas de América Latina!


Académico - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-11-10

Los conocimientos más buscados por las empresas de Silicon Valley

Blogthinkbig | Gracias a su software de inteligencia artificial, HiringSolved revela cuáles son las habilidades más demandadas por el mercado laboral de la industria tecnológica.


Energía - Medio ambiente | 2017-11-08

Se pone en marcha el primer parque eólico flotante del mundo

Blogthinkbig | La planta, situada en el noreste de Escocia, funciona desde el pasado 18 de octubre. Cuenta con cinco turbinas que podrán abastecer a unas 20.000 viviendas.



Entidades con suscripción institucional