Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2016-11-24

Goodyear participará en el Congreso Nacional de Infraestructura

Goodyear | Del 23 al 25 de noviembre en Cartagena, se realizará la versión número trece del Congreso Nacional de Infraestructura, en el que Goodyear con sus más de 70 años de experiencia en la elaboración de llantas en Colombia participará con su distribuidor Automundial.

La temática central de esta versión del Congreso será el ‘El Plan Maestro Intermodal’ con el que se busca analizar cómo se puede mejorar la competitividad del país y articular los territorios y las poblaciones a los mercados

En el stand de Goodyear y Automundial, la Compañía tendrá disponible su completa gama de llantas que satisfacen las diferentes necesidades de los clientes profesionales del sector de la construcción:

TL-3A+: la característica por la que se destacan estas llantas es por su versatilidad, ya que son multipropósito y cuentan con una excelente tracción radial lateral y delantera. Posee amplia huella, lo que garantiza un máximo contacto y gran estabilidad, diseño de la banda de rodadura no direccional.

Está disponible para vehículos como cargadores, motoniveladoras y camiones articulados, entre otros vehículos.

Características de autolimpieza, mayor desgaste y resistencia al corte y tracción, reduce la vibración, pisada resiste a los impactos.

Mejora la movilidad y la flotación, un viaje más suave, aumenta el ahorro de combustible.

Pie de desgaste largo, banda de rodadura resistente a los cortes; avanzada y flancos resistentes al agrietamiento.

RL-2 + (L-3+T): cuentan con tracción definitiva en suelos blandos, estabilidad añadida para su uso en elevaciones y ayuda al ahorro de combustible.

Patrón de agarre agresivo, pisada no direccional, mayor desgaste, resistencia al corte, alta tracción delantera y trasera, propiedades de autolimpieza

Patrón de agarre agresivo, pisada no direccional, mayor desgaste, resistencia al corte, alta tracción delantera y trasera, propiedades de autolimpieza

El patrón de banda de rodadura mejorado ofrece una comodidad de conducción única, vida útil prolongada gracias a su protección en ambientes agresivos.

El diseño de la banda de rodadura ofrece protección contra impactos y golpes; la tecnología de carcasa Hi-Stability contribuye a la prolongación de la vida en ambientes agresivos, protegiendo la pared lateral y ofreciendo un área más robusta del talón lo que genera la posibilidad de transportar hasta un 25% más de carga por ciclo.w

GP-4D: llanta radial todoterreno de uso múltiple para vehículos como cargadores y camiones articulados.

Cuenta con un patrón de banda de rodadura no direccional; ofrece movilidad extendida en los suelos o superficies blandas. Posee propiedades de resistencia en terreno abrasivo.

El patrón de banda de rodadura no direccional demuestra buena auto-limpieza, propiedades y ofrece movilidad extendida en suelos blandos.

Tracción y flotación excepcionales mejor desgaste de la banda de rodadura debido al área de contacto más ancha muy resistente al corte por abrasión.

Goodyear a lo largo de su experiencia ha logrado identificar las preferencias de desempeño que la industria requiere y así Automundial ha podido adquirir un conocimiento profundo respecto a estas necesidades, lo que ha redundado en la elaboración de esas llantas de calidad, aptas para diferentes tipos de terrenos.

Wendy Herrera Forero Consultora de Comunicaciones


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-22

Aspectos primordiales para la convergencia de red

CommScope | A medida que la tecnología avanza hacia el futuro, la convergencia de red se presenta como el camino para cubrir las necesidades crecientes de ancho de banda. La convergencia de red se define como el uso de múltiples modos de comunicación en una única red que ofrece comodidad y flexibilidad, la cual no sería posible con infraestructuras separadas.


Comercio - Equipos y accesorios | 2018-02-20

Brasil con la más completa muestra de insumos, accesorios y maquinaria

Feria M&M | La delegación brasilera llega con 18 importantes compañías del sector, dispuestas a promover comercialmente sus productos, intensificando la presencia en el mercado colombiano.


Equipos y accesorios - Manufactura y producción | 2018-02-15

Insumos para la industria del cuero y marroquinería en verano 2019

by Brasil | Para el verano 2019, se tienen presentes colores cálidos y destaque de franjas elásticas y rígidas, apliques con colgantes, pompones y tejidos.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2018-02-14

La gama estándar de frenos para servomotores de Matrix ofrece soluciones adaptadas al mercado

Matrix | Matrix International ha reforzado la formidable reputación de sus frenos para servomotores con la presentación de su gama en una serie de tamaños estándar. Ideal para aplicaciones en las que se requiere un frenado de precisión, esta nueva gama está optimizada para adaptarse a las dimensiones de motor más populares.


Comercio - Equipos y accesorios | 2018-02-14

Rosti Automotive respaldado por la eficiencia de la cadena de suministro de Optimas

Optimas Solutions | El crecimiento es el principal objetivo de la mayoría de empresas, pero cuando este tiene lugar rápidamente puede originar tensiones adicionales en una organización a medida que esta se adapta a las nuevas circunstancias comerciales.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-07

Redes ópticas del futuro

Furukawa | El mundo está cada vez más conectado, y sobre todo las empresas que ahora están usando nuevas tecnologías que les permita innovar cada año.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2017-08-25

Genotipo de cacao mejoraría manejo de suelos ácidos

Agencia de Noticias UN | El genotipo IMC67xEET62 se mostró más tolerante al aluminio –compuesto de los suelos ácidos que inhibe el óptimo crecimiento de las plantas–, lo cual permitió una mayor producción de biomasa.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Energía | 2018-02-15

La próxima fuente de energía de tus dispositivos será tu cuerpo

UNAM | La búsqueda de un toma corriente pronto quedará en el pasado. Ahora, investigaciones se hacen en torno a obtener electricidad a partir de diversas fuentes energéticas, incluyendo el cuerpo humano.


Industria química - Manufactura y producción | 2018-02-13

Supermadera más fuerte que la mayoría de los metales

UNAM | Ingenieros de la Universidad de Maryland han encontrado una forma de transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero, y que incluso más que algunas aleaciones de titanio.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional