Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-11-24Goodyear participará en el Congreso Nacional de Infraestructura

Goodyear |Del 23 al 25 de noviembre en Cartagena, se realizará la versión número trece del Congreso Nacional de Infraestructura, en el que Goodyear con sus más de 70 años de experiencia en la elaboración de llantas en Colombia participará con su distribuidor Automundial.

La temática central de esta versión del Congreso será el ‘El Plan Maestro Intermodal’ con el que se busca analizar cómo se puede mejorar la competitividad del país y articular los territorios y las poblaciones a los mercados

En el stand de Goodyear y Automundial, la Compañía tendrá disponible su completa gama de llantas que satisfacen las diferentes necesidades de los clientes profesionales del sector de la construcción:

TL-3A+: la característica por la que se destacan estas llantas es por su versatilidad, ya que son multipropósito y cuentan con una excelente tracción radial lateral y delantera. Posee amplia huella, lo que garantiza un máximo contacto y gran estabilidad, diseño de la banda de rodadura no direccional.

Está disponible para vehículos como cargadores, motoniveladoras y camiones articulados, entre otros vehículos.

Características de autolimpieza, mayor desgaste y resistencia al corte y tracción, reduce la vibración, pisada resiste a los impactos.

Mejora la movilidad y la flotación, un viaje más suave, aumenta el ahorro de combustible.

Pie de desgaste largo, banda de rodadura resistente a los cortes; avanzada y flancos resistentes al agrietamiento.

RL-2 + (L-3+T): cuentan con tracción definitiva en suelos blandos, estabilidad añadida para su uso en elevaciones y ayuda al ahorro de combustible.

Patrón de agarre agresivo, pisada no direccional, mayor desgaste, resistencia al corte, alta tracción delantera y trasera, propiedades de autolimpieza

Patrón de agarre agresivo, pisada no direccional, mayor desgaste, resistencia al corte, alta tracción delantera y trasera, propiedades de autolimpieza

El patrón de banda de rodadura mejorado ofrece una comodidad de conducción única, vida útil prolongada gracias a su protección en ambientes agresivos.

El diseño de la banda de rodadura ofrece protección contra impactos y golpes; la tecnología de carcasa Hi-Stability contribuye a la prolongación de la vida en ambientes agresivos, protegiendo la pared lateral y ofreciendo un área más robusta del talón lo que genera la posibilidad de transportar hasta un 25% más de carga por ciclo.w

GP-4D: llanta radial todoterreno de uso múltiple para vehículos como cargadores y camiones articulados.

Cuenta con un patrón de banda de rodadura no direccional; ofrece movilidad extendida en los suelos o superficies blandas. Posee propiedades de resistencia en terreno abrasivo.

El patrón de banda de rodadura no direccional demuestra buena auto-limpieza, propiedades y ofrece movilidad extendida en suelos blandos.

Tracción y flotación excepcionales mejor desgaste de la banda de rodadura debido al área de contacto más ancha muy resistente al corte por abrasión.

Goodyear a lo largo de su experiencia ha logrado identificar las preferencias de desempeño que la industria requiere y así Automundial ha podido adquirir un conocimiento profundo respecto a estas necesidades, lo que ha redundado en la elaboración de esas llantas de calidad, aptas para diferentes tipos de terrenos.

Wendy Herrera Forero Consultora de Comunicaciones


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.