Explorar por categoría

Gestión y administración - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-03-02

Gosocket, la plataforma que te ayudará a potenciar tu facturación electrónica

Gosocket | Desde hace algunos años, la facturación electrónica se convirtió en una obligación en nuestro país, después del periodo de adaptación que esto significó hoy por hoy la facturación electrónica tiene un gran potencial que pocas empresas y proveedores aprovechan.

En la actualidad, todavía escuchamos de órdenes de compra cuya factura se perdió o traspapeló en la bandeja de entrada de la persona encargada en la empresa de recibirla, o dentro del mismo departamento que procesa las cuentas por pagar y cobrar. Esto afecta a ambas partes, ya sea por pagos que se retrasan más de la cuenta; un proceso que a veces pareciera eterno y doloroso.

Resolver esta problemática de forma ágil y sencilla fue el potencial que vio Gosocket, plataforma que conecta empresas, proveedores e instituciones bancarias a partir de las facturas electrónicas emitidas y recibidas.

Cualquier empresa sin importar su tamaño puede crear una cuenta de manera gratuita en Gosocket y administrar sus facturas, esto permite un gran ahorro de tiempo y mucho menos dolores de cabeza ya que podrán consultar las facturas que han realizado en cualquier momento, incluso desde un dispositivo móvil. Además de que las facturas estarán en un solo lugar, se puede consultar su estatus, es decir, si ya fue pagada, o bien si fue cancelada.

La plataforma no sólo está enfocada a grandes corporativos que diariamente reciben un alto volumen de facturas de su extensa lista de proveedores, también entiende que en México 7 de cada 10 empresas son medianas y pequeñas (MyPymes), y una plataforma como Gosocket ayuda a emprendedores y pequeños empresarios, pues adicional a la consulta de facturas electrónicas, tiene como beneficio la recaudación de pagos.

Gracias a las alianzas con distintos líderes en pagos electrónicos, los proveedores dentro de la plataforma pueden poner a disposición un canal de pago electrónico a sus clientes, lo que les permite conciliar pagos de una forma eficiente, y que a su vez sus clientes les puedan pagar sin necesidad de contar con una cuenta bancaria en un banco específico.

El registro en Gosocket es completamente gratuito, ingresando a www.gosocket.net, se necesita completar información como nombre, apellido, y correo electrónico y el registro estará listo. El siguiente paso es asociar una empresa al perfil creado.


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-15

Universitarios crean app para agilizar contratación de personas con discapacidad

Unam Global | La app ganó el primer lugar en el Concurso de Innovación de la UNAM en la categoría de Negocios


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-08

La minería virtual que contamina como la real

Blogthinkbig | La minería de criptomonedas genera un alto nivel de contaminación debido al gran consumo energético de los ordenadores.


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-01

Alianza para optimizar capacitaciones corporativas con Realidad Virtual

Wormhole | Wormhole, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas que potencian el desarrollo humano, junto con Four Players, Agencia de Marketing Interactivo, se asociaron para brindar soluciones de realidad virtual de última tecnología, destinadas a optimizar y potenciar los procesos de capacitación en empresas.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-28

¿Cómo animar una ilustración?

Blogthinkbig | Hoy nos centramos en la segunda parte del tutorial. Ya tenemos nuestra ilustración preparada, ahora solo tenemos que ordenar todos los elementos para que nuestra composición cobre vida.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-16

¿El blockchain podría evitar la corrupción en las elecciones presidenciales?

Entrepreneur | Imagina poder votar desde tu celular en las elecciones presidenciales, con tu identidad encriptada justo como una criptomoneda, imagina tener certeza de la veracidad en el conteo de votos ya que la información se actualizaría en tiempo real.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-15

El simulador para formación de Máquina Herramienta

Beitxu Studios | El centro de formación profesional Salesianos Deusto, incorpora un simulador de realidad virtual para el aprendizaje en el manejo de Máquina Herramienta. Este software, que será presentado al público el 17 de mayo, permite aprender de forma más práctica y segura.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-25

5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

CommScope | A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.


Educación a distancia | 2018-05-28

Enseñar a pensar es la clave

El Diario De la educación | Todo lo que pasa en el mundo no puede ser ajeno a la escuela. La escuela está en el mundo y es el mundo. No tiene sentido estudiar qué pasa en la Roma del siglo primero y pasar por alto los naufragios de miles de personas que mueren mientras intentan llegar a Europa, o hacer oídos sordos al desahucio de los vecinos de la casa de al lado.


Gestión y administración - Ingeniería civil | 2015-02-24

¡Cuide su instalación eléctrica! Recomendaciones esenciales para tener una “Casa Segura”

International Copper | “Por un 2015 con seguridad eléctrica para los hogares colombianos”.


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria de alimentos | 2016-10-05

Primera cosecha de papas criollas más nutritivas en Cundinamarca

Agencia de Noticias UN | En la vereda Pasquilla, de Ciudad Bolívar, se dio la primera cosecha de papas criollas más nutritivas en el departamento, gracias a un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) y los agricultores de la zona.



Entidades con suscripción institucional