Explorar por categoría

Gestión y administración - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-03-02

Gosocket, la plataforma que te ayudará a potenciar tu facturación electrónica

Gosocket | Desde hace algunos años, la facturación electrónica se convirtió en una obligación en nuestro país, después del periodo de adaptación que esto significó hoy por hoy la facturación electrónica tiene un gran potencial que pocas empresas y proveedores aprovechan.

En la actualidad, todavía escuchamos de órdenes de compra cuya factura se perdió o traspapeló en la bandeja de entrada de la persona encargada en la empresa de recibirla, o dentro del mismo departamento que procesa las cuentas por pagar y cobrar. Esto afecta a ambas partes, ya sea por pagos que se retrasan más de la cuenta; un proceso que a veces pareciera eterno y doloroso.

Resolver esta problemática de forma ágil y sencilla fue el potencial que vio Gosocket, plataforma que conecta empresas, proveedores e instituciones bancarias a partir de las facturas electrónicas emitidas y recibidas.

Cualquier empresa sin importar su tamaño puede crear una cuenta de manera gratuita en Gosocket y administrar sus facturas, esto permite un gran ahorro de tiempo y mucho menos dolores de cabeza ya que podrán consultar las facturas que han realizado en cualquier momento, incluso desde un dispositivo móvil. Además de que las facturas estarán en un solo lugar, se puede consultar su estatus, es decir, si ya fue pagada, o bien si fue cancelada.

La plataforma no sólo está enfocada a grandes corporativos que diariamente reciben un alto volumen de facturas de su extensa lista de proveedores, también entiende que en México 7 de cada 10 empresas son medianas y pequeñas (MyPymes), y una plataforma como Gosocket ayuda a emprendedores y pequeños empresarios, pues adicional a la consulta de facturas electrónicas, tiene como beneficio la recaudación de pagos.

Gracias a las alianzas con distintos líderes en pagos electrónicos, los proveedores dentro de la plataforma pueden poner a disposición un canal de pago electrónico a sus clientes, lo que les permite conciliar pagos de una forma eficiente, y que a su vez sus clientes les puedan pagar sin necesidad de contar con una cuenta bancaria en un banco específico.

El registro en Gosocket es completamente gratuito, ingresando a www.gosocket.net, se necesita completar información como nombre, apellido, y correo electrónico y el registro estará listo. El siguiente paso es asociar una empresa al perfil creado.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-22

Siemens impulsa el gemelo digital en la industria

Siemens | Siemens impulsará el “gemelo digital” en el sector industrial en México, el cual permite comprobar el funcionamiento y eficiencia de los productos de manera virtual, antes de entrar a la cadena de producción, algo similar a una fábrica virtual.



Tecnología de la información (programas) | 2017-08-17

Blockchain la tecnología capaz de revolucionar el mundo

EY | Por estos días se ha hablado mucho en el país acerca del Bitcoin, pero ¿cómo es posible hacer transacciones con una moneda no reconocida por ningún banco o gobierno? La respuesta es: Blockchain.


Comercio - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-11

Cómo las empresas utilizan la Internet de las Cosas para satisfacer la demanda de los consumidores

CommScope | El desarrollo tecnológico acelerado, así como la necesidad de conexión por parte de los usuarios, ha ocasionado que la inversión en la industria de la Internet de las Cosas (IoT) también crezca a pasos agigantados.


Equipos y accesorios - Industria química - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-09

FARO® presenta la nueva generación de la familia FaroArm®

Faro | Eleva el estándar de valor-rendimiento para la inspección y alineación en los procesos de fabricación.


Comercio - Industria de alimentos - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-03

Las franquicias gastronómicas se interesan por el Live Learning

Wormhole | En el marco del creciente interés de las franquicias gastronómicas por ser máseficientes, reduciendo gastos y mejorando su rentabilidad a través de los beneficiosque aportan las tecnologías innovadoras, Wormhole fue invitada a participar en elencuentro Franchising Gourmet 2017.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2016-06-28

Egresados destacados dictarán conferencias de Biología

Universidad del Valle | Como parte de la celebración de sus 50 años, el Departamento de Biología de la Universidad del Valle ha programado el ciclo de conferencias 50 Años de Biología Univalluna, dictado por egresados de los programas académicos de pre y posgrado en Biología, que actualmente ocupan cargos destacados a nivel nacional e internacional.


Economía - Tecnología de la información (equipos) - Trabajo | 2017-08-16

Las tres carreras que van a ganar menos dinero por la inteligencia artificial

Entrepreneur | Los robots de la primera generación trabajan ya en fábricas, pero los de la segunda generación van a entrar en las profesiones de "cuello blanco".


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Economía - Ingeniería civil | 2017-08-15

La próxima revolución de la construcción

Foro Económico Mundial | La productividad de la industria mundial de la construcción lleva veinte años creciendo a un ritmo anual de apenas 1%.



Entidades con suscripción institucional