Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2017-01-11

Hisense anuncia el "mapa de la ruta": el principal láser del mundo, LED a QLED

Hisense | "El año 2017 es significativo para el desarrollo de la industria de la TV", dijo Liu Hongxin, presidente del Grupo Hisense. "Los fabricantes internacionales de televisión están en la ruta técnica y el desarrollo de negocios de sus distintas encrucijadas". Liu Hongxin anunció oficialmente la línea de tecnología y productos.

El 4K Laser Cast de Color Dual es un producto destacado en la Feria de Electrónica de Consumo de 2017 para Hisense. Como un iluminante dual, el 4K Laser Cast de Color Dual nos ofrece un nivel de color más abundante y significativo. La brillantez del 4K Laser Cast de Color Dual llegó a 360 nit, que es comparable con los televisores LCD de alto nivel. La gama de colores se clasificó en 110% NTSC, mucho mejor que los televisores normales clasificados en 72% NTSC. Dependiendo del costo y el precio, el 4K Laser Cast de Color Dual ahora tiene el poder competitivo de superar a los televisores LCD de pantalla grande.

Aparte del 4K Laser Cast de Color Dual, Hisense se enfocará más en QLED en el futuro. Los puntos cuánticos son una de las tecnologías que están impulsando la creación de televisores de alto rango dinámico (HDR por sus siglas en inglés) y la creación de la nueva norma UltraHD Premium, que será un importante componente de las pantallas de la próxima generación. Como dijo el presidente Liu Hongxin, el punto cuántico ha desempeñado un papel significativo en el mejoramiento de la calidad del color de los televisores LED. La razón de elegir QLED en la nueva generación de la tecnología de pantallas es que tiene una brillantez mucho más elevada, una mejor precisión del color, un costo más bajo y un rendimiento más estable. "El papel de Hisense en la pantalla de punto cuántico y el campo QLED es también una extensión natural de la tecnología ULED". El presidente Liu Hongxin dijo, desde la perspectiva de mejorar la calidad, ULED y la tecnología del punto cuántico constituyen una combinación perfecta. La nueva generación de productos de pantalla de punto cuántico de Hisense se introducirá oficialmente en 2019, y más tarde continuaremos lanzando televisores QLED de mejor calidad.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2017-06-27

Módulos Ethernet de E/S con funcionalidad multiprotocolo y tomas de alimentación M12

Pepperl+Fuchs GmbH | El estándar para soluciones Industry 4.0: Los nuevos módulos Ethernet de E/S de Pepperl+Fuchs admitentodos los protocolos Ethernet comunes, tales como PROFINET, EtherNet/IP y EtherCAT, en un solodispositivo. La función de maestro IO-Link que integran permite el diagnóstico exhaustivo y laparametrización.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2017-06-23

CommScope presente en Datacenter Dynamics Colombia: el futuro de los Centros de Datos

CommScope | CommScope presente en Datacenter Dynamics Colombia: el futuro de los Centros de Datos En el marco del Datacenter Dynamics Colombia 2017, CommScope habló acerca de las tendencias y nuevas tecnologías en Infraestructura de Centros de Datos.


Equipos y accesorios | 2017-06-16

NORD, Accionamientos de elevadores a la altura del desafío

Nord Drivesystems | Accionamientos vectoriales de CA permiten el acceso para el mantenimiento a edificios de gran altura.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2017-06-15

Protección de gama alta contra sobretensiones M-LB-5000

Pepperl+Fuchs | Diagnóstico y modularidad con una anchura de montaje de tan solo 6,2 mm: Estas características secombinan en el nuevo sistema de protección contra sobretensiones M-LB-5000 de Pepperl+Fuchs. Alofrecer estas prestaciones, los módulos de un solo canal respaldan una mayor disponibilidad en planta yoptimizan los costes operativos totales.


Equipos y accesorios - Industria química | 2017-06-06

OMEGA lanza el nuevo medidor de masa Coriolis

Omega Engineering | OMEGA Engineerig presenta el nuevo medidor de masa Coriolis FMC 5000 diseñado de acuerdo con la Fuerza Principio de Coriolis.


Ciencias naturales y subdisciplinas - Equipos y accesorios - Gestión y administración | 2017-06-02

Sensores de fibra óptica detectan problemas estructurales en puentes y presas

SINC | Un equipo internacional de científicos ha diseñado sensores que son capaces de monitorizar de manera continua grandes infraestructuras, permitiendo detectar con gran precisión y, lo más importante, con antelación, erosión o fisuras en puentes, presas o vías férreas. Este sensor también podría tener aplicaciones biomédicas.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias naturales y subdisciplinas - Medio ambiente | 2017-06-23

En el mundo, la mitad de las tierras utilizadas para la agricultura están afectadas por la degradación, en forma moderada o severa.

FAO | Encontrar soluciones sostenibles a este tipo de desafíos es el enfoque de la Visión Mundial de Enfoques y Tecnologías de Conservación (WOCAT).


Energía - Industria química | 2017-06-16

Qué es la energía azul y por qué será una de las grandes alternativas

Foro Económico Mundial | La energía azul u osmótica se da como consecuencia del encuentro entre el agua salada y el agua dulce, al producirse una diferencia de presión.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Industria de alimentos | 2017-06-15

Impresión 3D de alimentos

IAlimentos | La tecnología se expande a diferentes industrias, siendo la de alimentos una de las que más aprovecha los productos innovadores para crear tendencias y nuevas experiencias.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-06-14

Plataforma robótica móvil consolida desarrollo de la industria inteligente

Agencia de Noticias UN | Con un peso de apenas 80 kilogramos y equipado con sensores de visión y ultrasonido, el vehículo de guiado automático –o AGV, por sus siglas en inglés– podría acoplarse a robots de similares características. Su uso representaría un importante avance en la industria nacional.



Entidades con suscripción institucional