Explorar por categoría

Energía - Medio ambiente | 2015-12-07

HomeBiogas - Convierte tu desechos en energía

Indieogo | HomeBiogas es un sistema de biogás asequible de tamaño familiar. Convierte los residuos orgánicos en gas de cocina limpio y un fertilizante líquido de alta calidad para el jardín. Sus sobras de la cocina se puede convertir en 3 horas de cocción por día. Se le cocinando la cena con el gas producido a partir de las sobras del almuerzo . Bastante impresionante, ¿verdad?

Video: HomeBiogas - Turn Your Waste into Energy Fuente: HomeBiogas

HomeBiogas mantiene un ciclo ecológico de circuito cerrado: los residuos orgánicos se convierten en energía y un subproducto fertilizante líquido que nos permite producir más alimentos manteniendo así el ciclo fundamental de la vida y saber exactamente de donde viene su energía y hacia dónde va.

LLevar el Cambio 

Muchos de nosotros hemos tratado de reducir el daño que se le está haciendo a nuestro planeta, pero sin abordar los problemas más grandes, a menudo se siente como una gota en el balde.

Este es un pequeño producto con un gran impacto. 

Al reducir de manera significativa el daño causado por los residuos orgánicos no tratados, incluyendo la contaminación del aire, contaminación del agua y el uso de combustibles fósiles para la energía, sistemas HomeBiogas responden a algunos de nuestros problemas ambientales más acuciantes de hoy. 

Nuestra visión es hacer que nuestro sistema de biogás accesible y asequible para todos.

Únete a nosotros para ayudar a allanar el camino de la gestión sostenible de los residuos. Estamos en esto para el largo plazo.

Testimonios

Dr. Thomas H. Cullhane, planificador urbano y Fundador de Ciudades Solares. Ron Gonen, Co-fundador del Fondo de lazo cerrado, el ex comisionado adjunto de Reciclaje Saneamiento y Sostenibilidad en Nueva York. Reut Tutti, Ecologista y activista.

Video: HomeBiogas Testimonials Fuente: HomeBiogas

El proceso de biodigestión

El biogás es un combustible renovable que se produce por la descomposición de la materia orgánica en un ambiente en ausencia de oxígeno. El biogás se compone de varios gases, principalmente de metano (CH4 ) y dióxido de carbono ( CO2 ), que pueden ser almacenados y dirigidos para cocinar.

 

lo que puede ser digerido

Hasta 6 litros al día de cualquier desperdicio de alimentos, incluida la carne y los productos lácteos.

Estas cantidades son el máximo por día , pero incluso un tercio de la cantidad es suficiente para producir su consumo de gas al día.

¿Cuándo recibo mi dinero negro?

Empezar a cocinar

En promedio, 1 Kg / 2.2 libras de desperdicios de comida produce alrededor de 200 litros o 7 pies cúbicos de gas, que genera alrededor de una hora de cocinar a fuego vivo. Por lo tanto, a los 6 litros / in 1,58 galones de restos de comida, se pueden generar 1-3 horas de cocción de gas cada día - la cantidad perfecta para las tres comidas.

.

¡ ir de carbono neutral !

Cada año que utilice HomeBiogas, se elimina una tonelada de residuos orgánicos, y reducir las emisiones nocivas equivalentes a seis toneladas de dióxido de carbono (CO2).

¡Usando HomeBiogas se pueden compensar las emisiones de carbono de su coche!

Eso significa que cada año se utiliza HomeBiogas que están revirtiendo los gases de efecto invernadero peligrosos que su coche emite.

Mayor Información


Ciencias naturales y subdisciplinas - Medio ambiente | 2018-02-21

La revista WWF Colombia, un privilegio para la Comunidad Panda

WWF | La publicación periódica de WWF-Colombia, disponible en formato impreso y digital, aborda el universo medioambiental en una forma novedosa.


Medio ambiente | 2018-02-21

La Asociación de Colaboración en materia de Bosques destaca la importancia de detener la deforestación

FAO | Arranca la conferencia forestal con un llamamiento para lograr el equilibrio adecuado entre las necesidades humanas y las del planeta.


Energía - Medio ambiente | 2018-02-16

Proyecto de transmisión de electricidad para la conexión de los parques de energía eólica de la Guajira

Grupo Energía de Bogotá | La UPME le adjudicó la construcción del Proyecto SubestaciónColectora 500 kV y Líneas de Transmisión Colectora – Cuestecitas yCuestecitas – La Loma 500 kV UPME 06 – 2017, proyecto que impulsaráel desarrollo de fuentes no convencionales de energías renovables(FNCER).


Medio ambiente | 2018-02-15

Reciclaje inclusivo: grandes historias que se esconden entre los desechos

BID | Los recicladores desarrollan un trabajo muy importante para lograr la meta de reutilizar los materiales de desecho para reducir la contaminación ambiental en nuestras ciudades. Su trabajo y sus vidas esconden a menudo no solo una labor valiosa, sino también historias únicas.


Académico - Economía - Medio ambiente | 2018-02-14

11 libros que los líderes de Davos creen que deberíamos leer

Foro Económico Mundial | Mis momentos más memorables en Davos se pueden resumir en conversaciones.


Industria química - Medio ambiente | 2018-02-07

Mazorcas y hongos descontaminan el agua

Agencia de Noticias UN | La tusa de maíz molida funciona como adsorbente de colorantes, al retener más del 98 % de estos. El tratamiento complementario se hace por acción de los hongos ostra (Pleurotus ostreatus) y cola de pavo (Trametes versicolor), que logran un 95 % de degradación.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2017-08-25

Genotipo de cacao mejoraría manejo de suelos ácidos

Agencia de Noticias UN | El genotipo IMC67xEET62 se mostró más tolerante al aluminio –compuesto de los suelos ácidos que inhibe el óptimo crecimiento de las plantas–, lo cual permitió una mayor producción de biomasa.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Energía | 2018-02-15

La próxima fuente de energía de tus dispositivos será tu cuerpo

UNAM | La búsqueda de un toma corriente pronto quedará en el pasado. Ahora, investigaciones se hacen en torno a obtener electricidad a partir de diversas fuentes energéticas, incluyendo el cuerpo humano.


Industria química - Manufactura y producción | 2018-02-13

Supermadera más fuerte que la mayoría de los metales

UNAM | Ingenieros de la Universidad de Maryland han encontrado una forma de transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero, y que incluso más que algunas aleaciones de titanio.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional