Explorar por categoría

Energía - Medio ambiente | 2015-12-07

HomeBiogas - Convierte tu desechos en energía

Indieogo | HomeBiogas es un sistema de biogás asequible de tamaño familiar. Convierte los residuos orgánicos en gas de cocina limpio y un fertilizante líquido de alta calidad para el jardín. Sus sobras de la cocina se puede convertir en 3 horas de cocción por día. Se le cocinando la cena con el gas producido a partir de las sobras del almuerzo . Bastante impresionante, ¿verdad?

Video: HomeBiogas - Turn Your Waste into Energy Fuente: HomeBiogas

HomeBiogas mantiene un ciclo ecológico de circuito cerrado: los residuos orgánicos se convierten en energía y un subproducto fertilizante líquido que nos permite producir más alimentos manteniendo así el ciclo fundamental de la vida y saber exactamente de donde viene su energía y hacia dónde va.

LLevar el Cambio 

Muchos de nosotros hemos tratado de reducir el daño que se le está haciendo a nuestro planeta, pero sin abordar los problemas más grandes, a menudo se siente como una gota en el balde.

Este es un pequeño producto con un gran impacto. 

Al reducir de manera significativa el daño causado por los residuos orgánicos no tratados, incluyendo la contaminación del aire, contaminación del agua y el uso de combustibles fósiles para la energía, sistemas HomeBiogas responden a algunos de nuestros problemas ambientales más acuciantes de hoy. 

Nuestra visión es hacer que nuestro sistema de biogás accesible y asequible para todos.

Únete a nosotros para ayudar a allanar el camino de la gestión sostenible de los residuos. Estamos en esto para el largo plazo.

Testimonios

Dr. Thomas H. Cullhane, planificador urbano y Fundador de Ciudades Solares. Ron Gonen, Co-fundador del Fondo de lazo cerrado, el ex comisionado adjunto de Reciclaje Saneamiento y Sostenibilidad en Nueva York. Reut Tutti, Ecologista y activista.

Video: HomeBiogas Testimonials Fuente: HomeBiogas

El proceso de biodigestión

El biogás es un combustible renovable que se produce por la descomposición de la materia orgánica en un ambiente en ausencia de oxígeno. El biogás se compone de varios gases, principalmente de metano (CH4 ) y dióxido de carbono ( CO2 ), que pueden ser almacenados y dirigidos para cocinar.

 

lo que puede ser digerido

Hasta 6 litros al día de cualquier desperdicio de alimentos, incluida la carne y los productos lácteos.

Estas cantidades son el máximo por día , pero incluso un tercio de la cantidad es suficiente para producir su consumo de gas al día.

¿Cuándo recibo mi dinero negro?

Empezar a cocinar

En promedio, 1 Kg / 2.2 libras de desperdicios de comida produce alrededor de 200 litros o 7 pies cúbicos de gas, que genera alrededor de una hora de cocinar a fuego vivo. Por lo tanto, a los 6 litros / in 1,58 galones de restos de comida, se pueden generar 1-3 horas de cocción de gas cada día - la cantidad perfecta para las tres comidas.

.

¡ ir de carbono neutral !

Cada año que utilice HomeBiogas, se elimina una tonelada de residuos orgánicos, y reducir las emisiones nocivas equivalentes a seis toneladas de dióxido de carbono (CO2).

¡Usando HomeBiogas se pueden compensar las emisiones de carbono de su coche!

Eso significa que cada año se utiliza HomeBiogas que están revirtiendo los gases de efecto invernadero peligrosos que su coche emite.

Mayor Información


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Ciencias naturales y subdisciplinas - Medio ambiente | 2017-02-24

Comunidades raizales e indígenas se beneficiarán de sistemas de captación y potabilización de agua lluvia

FAO | Expertos del Colegio de Posgraduados de México – COLPOS - realizaron una primera visita de diagnóstico a las comunidades para diseñar sistemas de captación y potabilización de agua de lluvia, y dejar un modelo replicable desde el punto de vista técnico y económico.


Energía - Medio ambiente | 2017-02-23

Cómo convertir las emisiones de los rellenos sanitarios en energía

BID | Los rellenos sanitarios, también llamados vertederos, o muchas veces basureros, producen malos olores si no son bien manejados, y pueden ser fuente de importantes contaminantes y emisiones de gases de efecto invernadero.


Medio ambiente - Minería y extracción | 2017-02-21

Estrategia para eliminar contaminación por perforaciones petroleras

Bieeco | BIEECO informó que cuenta con diversas estrategias una de ellas para eliminar la contaminación en tierra y agua por perforaciones petroleras, en un escenario de Reforma Energética que traerá fuertes inversiones y actividades petroleras de alto impacto ambiental. Mario Escárcega Leos, Director General de BIEECO, informó que han tenido acercamientos muy importantes con empresas petroleras y perforadoras en México, ofreciéndoles acciones para asegurar la eliminación de pasivos ambientales en sus actividades, a fin de evitar multas significativas y afectación social.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Gestión y administración - Medio ambiente | 2017-02-20

4 cambios para hacer a las ciudades colombianas más sostenibles

BID | El crecimiento urbano ha aumentado de manera considerable a nivel global, pero el crecimiento en América Latina y el Caribe no tiene precedentes en la historia de la región.


Ciencias naturales y subdisciplinas - Medio ambiente | 2017-02-20

Colmena artística gana Beca Colombia Biodiversa

Agencia de Noticias UN | La obra de arte será construida por un grupo de estudiantes de la Escuela Rural La Toscana, en el municipio de Fredonia (Antioquia), para albergar las abejas que viven en las paredes de su escuela.


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Medio ambiente | 2017-02-16

Cuarenta años de forestería comunitaria - Un estudio sobre su alcance y eficacia

FAO | Durante los últimos 40 años se ha prestado una notable atención a la foresteríacomunitaria (FC) y a las transformaciones relacionadas con la tenencia forestal, conel objetivo de hacer participar a las comunidades y a los pequeños productores enel manejo y la gobernanza forestales.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Equipos y accesorios - Gestión y administración - Tecnología de la información (equipos) | 2017-01-19

El cerebro de las industrias está en los registradores de datos

Omega Engineering | En la industria moderna, los registradores de datos son el cerebro de las mismas ya que permiten tener el control total sobre múltiples variables en los procesos industriales, así lo afirman especialistas de OMEGA Engineering.


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Economía - Gestión y administración | 2017-02-02

MIT Technology Review busca a los 35 jóvenes latinoamericanos más brillantes

MIT Technology Review | La revista MIT Technology Review en español lanza la convocatoria deInnovadores menores de 35 Latinoamérica, una competencia que busca a losjóvenes con proyectos tecnológicos más destacados del continente.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Gestión y administración - Industria química | 2017-02-16

El Consejo Profesional de Ingeniería Química presenta su nuevo presidente

CPIQ | CPIQ sigue transformándose para mejorar en el 2017. El I.Q. Jeffrey León Pulido es el nuevo Presidente del Consejo.


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Medio ambiente | 2017-02-16

Cuarenta años de forestería comunitaria - Un estudio sobre su alcance y eficacia

FAO | Durante los últimos 40 años se ha prestado una notable atención a la foresteríacomunitaria (FC) y a las transformaciones relacionadas con la tenencia forestal, conel objetivo de hacer participar a las comunidades y a los pequeños productores enel manejo y la gobernanza forestales.


Medio ambiente | 2015-05-25

La primera casa ambiental hecha con llantas recicladas

Testigo Directo | Alexandra Posada ecologista, innova en Colombia con un proyecto de construcción de 5 casas que son edificadas con el 90 % de materiales reciclables.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Comercio - Energía | 2017-02-17

GCL System Integration firma un acuerdo con DMSolar

DMSolar | GCL System Integration Technology Co. Ltd. (GCL-SI), (Shenzhen: 002506), una subsidiaria de GCL -el grupo de energía líder en el ámbito mundial- anunció en el día de hoy la firma de un acuerdo marco de distribución con DMSolar, una de las principales empresas de distribución de energía solar en México.


Energía - Minería y extracción | 2017-02-01

Con el fracking, Gobierno ignora principio de precaución

Agencia de Noticias UN | Recientemente se conoció que en Oklahoma (Estados Unidos) aumentaron los sismos de alta magnitud debido al uso de esta técnica, lo que también puede ocurrir en Colombia, en particular en los bloques Rubiales de Puerto Gaitán (Meta) donde ya se está reinyectando agua a los suelos.


Académico - Gestión y administración | 2017-02-15

Santiago desciende en el último ranking de las mejores ciudades para los estudiantes

QS World University Rankings | Santiago ya no está entre las cincuenta mejores ciudades del mundo para ser estudiante, de acuerdo con la quinta edición del ranking de QS Best Student Cities. Este estudio, publicado por los analistas de educación superior internacional de la empresa QS Quacquarelli Symonds, autores del QS World University Rankings, muestra cómo París pierde la posición número uno por primera vez desde que comenzase el ranking en 2012 y Montreal se coloca así en el puesto más alto del ranking.


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2016-04-05

Científicos presentan avances en Ingeniería Mecánica

Agencia de Noticias Univalle | El egresado de la Universidad del Valle Francisco Posada Sánchez, investigador Senior en el Consejo Internacional en Transporte Limpio de USA quien dirigió el proyecto que puso al descubierto los problemas de emisión de gases de vehículos de la empresa Volkswagen, será uno de los conferencistas del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura –AMDM, que se realiza en Cali, del 13 al 15 de abril de 2016.



Entidades con suscripción institucional