Explorar por categoría

Energía - Medio ambiente | 2015-12-07

HomeBiogas - Convierte tu desechos en energía

Indieogo | HomeBiogas es un sistema de biogás asequible de tamaño familiar. Convierte los residuos orgánicos en gas de cocina limpio y un fertilizante líquido de alta calidad para el jardín. Sus sobras de la cocina se puede convertir en 3 horas de cocción por día. Se le cocinando la cena con el gas producido a partir de las sobras del almuerzo . Bastante impresionante, ¿verdad?

Video: HomeBiogas - Turn Your Waste into Energy Fuente: HomeBiogas

HomeBiogas mantiene un ciclo ecológico de circuito cerrado: los residuos orgánicos se convierten en energía y un subproducto fertilizante líquido que nos permite producir más alimentos manteniendo así el ciclo fundamental de la vida y saber exactamente de donde viene su energía y hacia dónde va.

LLevar el Cambio 

Muchos de nosotros hemos tratado de reducir el daño que se le está haciendo a nuestro planeta, pero sin abordar los problemas más grandes, a menudo se siente como una gota en el balde.

Este es un pequeño producto con un gran impacto. 

Al reducir de manera significativa el daño causado por los residuos orgánicos no tratados, incluyendo la contaminación del aire, contaminación del agua y el uso de combustibles fósiles para la energía, sistemas HomeBiogas responden a algunos de nuestros problemas ambientales más acuciantes de hoy. 

Nuestra visión es hacer que nuestro sistema de biogás accesible y asequible para todos.

Únete a nosotros para ayudar a allanar el camino de la gestión sostenible de los residuos. Estamos en esto para el largo plazo.

Testimonios

Dr. Thomas H. Cullhane, planificador urbano y Fundador de Ciudades Solares. Ron Gonen, Co-fundador del Fondo de lazo cerrado, el ex comisionado adjunto de Reciclaje Saneamiento y Sostenibilidad en Nueva York. Reut Tutti, Ecologista y activista.

Video: HomeBiogas Testimonials Fuente: HomeBiogas

El proceso de biodigestión

El biogás es un combustible renovable que se produce por la descomposición de la materia orgánica en un ambiente en ausencia de oxígeno. El biogás se compone de varios gases, principalmente de metano (CH4 ) y dióxido de carbono ( CO2 ), que pueden ser almacenados y dirigidos para cocinar.

 

lo que puede ser digerido

Hasta 6 litros al día de cualquier desperdicio de alimentos, incluida la carne y los productos lácteos.

Estas cantidades son el máximo por día , pero incluso un tercio de la cantidad es suficiente para producir su consumo de gas al día.

¿Cuándo recibo mi dinero negro?

Empezar a cocinar

En promedio, 1 Kg / 2.2 libras de desperdicios de comida produce alrededor de 200 litros o 7 pies cúbicos de gas, que genera alrededor de una hora de cocinar a fuego vivo. Por lo tanto, a los 6 litros / in 1,58 galones de restos de comida, se pueden generar 1-3 horas de cocción de gas cada día - la cantidad perfecta para las tres comidas.

.

¡ ir de carbono neutral !

Cada año que utilice HomeBiogas, se elimina una tonelada de residuos orgánicos, y reducir las emisiones nocivas equivalentes a seis toneladas de dióxido de carbono (CO2).

¡Usando HomeBiogas se pueden compensar las emisiones de carbono de su coche!

Eso significa que cada año se utiliza HomeBiogas que están revirtiendo los gases de efecto invernadero peligrosos que su coche emite.

Mayor Información


Industria química - Medio ambiente | 2017-04-27

Hongo le devuelve el color a las aguas contaminadas

Agencia de Noticias UN | El líquido teñido por residuos de la industria textil vuelve a ser transparente gracias al hongo nativo colombiano Leptosphaerulina sp.


Medio ambiente | 2017-04-26

Cuidar a nuestra Tierra ya es mejor negocio que estropearla

Bieeco | Disponibles, soluciones tecnológicas sustentables que brindan ya grandes oportunidades.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2017-04-24

Nuevo método elimina desechos tóxicos de la industria licorera

Agencia de Noticias UN | La oxidación parcial permite la recirculación de entre el 90 y el 100 % de las vinazas, con lo cual se contribuye a reciclar uno de los residuos más contaminantes de la producción de bebidas alcohólicas.


Medio ambiente - Tecnología de alimentos | 2017-04-21

Vapor reduce contaminación y gasto de energía en producción de panela

Agencia de Noticias UN | A partir de un sistema integral que emplea vapor de agua para calentar el bagazo, el nuevo desarrollo tecnológico disminuirá hasta en un 50 % la energía requerida para el procesamiento de los jugos de caña y la obtención de panela.


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Medio ambiente | 2017-04-18

Gobernanza responsable de la tenencia de la tierra, la pesca y los bosques

FAO | Presidente del Instituto Nacional de Colonización y Reforma Agraria de Brasil y Representante Regional a.i. de la FAO firmaron una carta de intención en Santiago de Chile.



Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Industria de alimentos - Industria química | 2017-04-17

Cuatro tendencias que marcan el futuro de los empaques

Dow | A medida que la dinámica de las sociedades evoluciona, el mercado de empaques flexibles crece y gana importancia globalmente. Esto se debe a la necesidad de las marcas de desarrollar estructuras de empaques únicas, tanto para diferenciarse en las góndolas, como para ayudar a formar y a apoyar la identidad de la marca.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-04-17

4 desafíos para la capacitación efectiva de equipos corporativos

Wormhole | Por Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer, Wormhole (www.wormholeit.com)


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria química | 2017-04-19

Cenizas de termoeléctricas son anticorrosivas

Agencia de Noticias UN | Al mezclarlas con cemento, las cenizas volantes aumentan la resistencia del concreto, mejoran las propiedades de los materiales, aseguran la durabilidad de las estructuras y disminuyen los cuantiosos costos de construcción.



Entidades con suscripción institucional