Explorar por categoría

Energía - Medio ambiente | 2015-12-07

HomeBiogas - Convierte tu desechos en energía

Indieogo | HomeBiogas es un sistema de biogás asequible de tamaño familiar. Convierte los residuos orgánicos en gas de cocina limpio y un fertilizante líquido de alta calidad para el jardín. Sus sobras de la cocina se puede convertir en 3 horas de cocción por día. Se le cocinando la cena con el gas producido a partir de las sobras del almuerzo . Bastante impresionante, ¿verdad?

Video: HomeBiogas - Turn Your Waste into Energy Fuente: HomeBiogas

HomeBiogas mantiene un ciclo ecológico de circuito cerrado: los residuos orgánicos se convierten en energía y un subproducto fertilizante líquido que nos permite producir más alimentos manteniendo así el ciclo fundamental de la vida y saber exactamente de donde viene su energía y hacia dónde va.

LLevar el Cambio 

Muchos de nosotros hemos tratado de reducir el daño que se le está haciendo a nuestro planeta, pero sin abordar los problemas más grandes, a menudo se siente como una gota en el balde.

Este es un pequeño producto con un gran impacto. 

Al reducir de manera significativa el daño causado por los residuos orgánicos no tratados, incluyendo la contaminación del aire, contaminación del agua y el uso de combustibles fósiles para la energía, sistemas HomeBiogas responden a algunos de nuestros problemas ambientales más acuciantes de hoy. 

Nuestra visión es hacer que nuestro sistema de biogás accesible y asequible para todos.

Únete a nosotros para ayudar a allanar el camino de la gestión sostenible de los residuos. Estamos en esto para el largo plazo.

Testimonios

Dr. Thomas H. Cullhane, planificador urbano y Fundador de Ciudades Solares. Ron Gonen, Co-fundador del Fondo de lazo cerrado, el ex comisionado adjunto de Reciclaje Saneamiento y Sostenibilidad en Nueva York. Reut Tutti, Ecologista y activista.

Video: HomeBiogas Testimonials Fuente: HomeBiogas

El proceso de biodigestión

El biogás es un combustible renovable que se produce por la descomposición de la materia orgánica en un ambiente en ausencia de oxígeno. El biogás se compone de varios gases, principalmente de metano (CH4 ) y dióxido de carbono ( CO2 ), que pueden ser almacenados y dirigidos para cocinar.

 

lo que puede ser digerido

Hasta 6 litros al día de cualquier desperdicio de alimentos, incluida la carne y los productos lácteos.

Estas cantidades son el máximo por día , pero incluso un tercio de la cantidad es suficiente para producir su consumo de gas al día.

¿Cuándo recibo mi dinero negro?

Empezar a cocinar

En promedio, 1 Kg / 2.2 libras de desperdicios de comida produce alrededor de 200 litros o 7 pies cúbicos de gas, que genera alrededor de una hora de cocinar a fuego vivo. Por lo tanto, a los 6 litros / in 1,58 galones de restos de comida, se pueden generar 1-3 horas de cocción de gas cada día - la cantidad perfecta para las tres comidas.

.

¡ ir de carbono neutral !

Cada año que utilice HomeBiogas, se elimina una tonelada de residuos orgánicos, y reducir las emisiones nocivas equivalentes a seis toneladas de dióxido de carbono (CO2).

¡Usando HomeBiogas se pueden compensar las emisiones de carbono de su coche!

Eso significa que cada año se utiliza HomeBiogas que están revirtiendo los gases de efecto invernadero peligrosos que su coche emite.

Mayor Información


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2017-01-18

Bosques amazónicos se adaptan a la sequía

Agencia de Noticias UN | Un primer censo de árboles del Parque Nacional Natural Amacayacu, ubicado a media hora de Leticia, capital del Amazonas, revela las transformaciones que viene sufriendo el recurso forestal de la zona, y su capacidad de resiliencia ante los fenómenos extremos de sequía.


Energía - Medio ambiente | 2017-01-17

Escuela boliviana ganadora del Premio Internacional de Energía y Sostenibilidad

Premio Zayed Energía del Futuro | La escuela boliviana Unidad Educativa Sagrado Corazón 4 haquedado ganadora de la categoría de escuelas globales de secundaria en la edición de esteaño del premio Zayed Energia del Futuro.


Industria química - Medio ambiente | 2017-01-17

AIMPLAS logra nuevos paneles biodegradables e ignífugos para camiones y autobuses

Aimplas | Instituto Tecnológico del Plástico, ha completado elproyecto europeo BRIGIT tras 48 meses de investigaciones. En él han participado otros15 socios entre los que se encuentran la Universidad de Cantabria y la empresa españolaGreen Source S.A. Gracias a estas investigaciones se ha obtenido como resultado unanueva generación de paneles ignífugos para el interior de camiones y autobusesfabricados a partir de biopolímeros procedentes de subproductos de la fabricación depasta de celulosa papelera.


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Medio ambiente | 2017-01-17

La importancia de una sustentabilidad para la conservación de los pastos de puerto

UPN | “Los pastos de puerto no son tan solo pastos, son también ecosistemas complejos, con elevados niveles de biodiversidad, que se desarrollan en un medio natural muy frágil y con escasa resiliencia o capacidad de recuperación…”


Industria química - Medio ambiente | 2017-01-16

Urge enfrentar lodos muy contaminantes que resultan del tratamiento de aguas: BIEECO

Bieeco | Ante la alta presencia de contaminantes en los desagües del país, la empresa mexicana BIEECO presentó tecnología para convertir residuos de tratamiento de aguas negras en biocombustibles de uso industrial. "Tan solo en la zona conurbada con el Estado de México, los rellenos sanitarios y vertederos a cielo abierto producen gas metano que contribuye al efecto invernadero, de acuerdo al más reciente Inventario de residuos sólidos de la capital", dijo Mario Escárcega, Director General de la compañía.


Industria química - Medio ambiente | 2017-01-16

Un nuevo sistema de reciclado para plásticos post-consumo

Aimplas | AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, coordina LIFEECOMETHYLAL, un ambicioso proyecto europeo que mediante la tecnología de hidrogasificación catalítica con plasma hará posible la valorización de una tipología deresiduos plásticos que hasta ahora acababan en vertedero y que ahora podránaprovecharse en forma de disolventes o como materia prima para la producción denuevos plásticos.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Equipos y accesorios | 2017-01-10

Se prevé que en 2017 se registre severa sequía en México

Omega Engineering | La escasez de lluvias que se han registrado en el país durante este año, hace prever que en 2017 se registre una severa sequía, por lo anterior resulta indispensable que las autoridades tomen medidas, alertaron directivos de la OMEGA Engineering.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2016-10-03

Computer vision luminary Harry Shum to lead more than 5,000 people worldwide.

Microsoft Corp. | Microsoft Corp. announced on Thursday it has formed the Microsoft AI and Research Group, bringing together Microsoft´s world-class research organization with more than 5,000 computer scientists and engineers focused on the company´s AI product efforts. The new group will be led by computer vision luminary Harry Shum, a 20-year Microsoft veteran whose career has spanned leadership roles across Microsoft Research and Bing engineering.


Medio ambiente | 2015-05-25

La primera casa ambiental hecha con llantas recicladas

Testigo Directo | Alexandra Posada ecologista, innova en Colombia con un proyecto de construcción de 5 casas que son edificadas con el 90 % de materiales reciclables.


Comercio - Economía | 2017-01-12

¿Cómo está el consumo de los hogares en Venezuela?

Kantar Worldpanel | Kantar Worldpanel, empresa global experta en el desarrollo de investigaciones sobre las compras reales de los hogares, realizó un estudio para analizar el comportamiento de consumo de los hogares venezolanos.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2017-01-11

Xiaomi hace su presentación en CES con Mi TV 4

Xiaomi | La compañía líder en tecnología Xiaomi inició hoy su presentación en CES en Las Vegas con el anuncio de Mi TV 4. Mi TV 4 lleva más allá los límites de la innovación, con su estructura de metal sin marco ultra delgada de 4,9 mm. La versión de 65 pulgadas está diseñada con un enfoque modular, con la Mi TV Bar separada, consistente en la placa principal y un sistema de sonido que admite Dolby Atmos, y ofrece una experiencia de visión en el hogar asombrosa, equiparable a la experiencia en un cine.


Equipos y accesorios - Manufactura y producción | 2017-01-04

Aislantes sonoros y térmicos con residuos de cuero

Agencia de Noticias UN | Después de moler muy finamente los retales o residuos del cuero y compactarlos con un aglomerante se obtuvo una pieza similar a la madera tríplex, cuyo uso podría servir como aislante térmico y sonoro, ideal en construcciones.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2016-06-28

Egresados destacados dictarán conferencias de Biología

Universidad del Valle | Como parte de la celebración de sus 50 años, el Departamento de Biología de la Universidad del Valle ha programado el ciclo de conferencias 50 Años de Biología Univalluna, dictado por egresados de los programas académicos de pre y posgrado en Biología, que actualmente ocupan cargos destacados a nivel nacional e internacional.


Energía - Medio ambiente | 2015-12-07

HomeBiogas - Convierte tu desechos en energía

Indieogo | HomeBiogas es un sistema de biogás asequible de tamaño familiar. Convierte los residuos orgánicos en gas de cocina limpio y un fertilizante líquido de alta calidad para el jardín. Sus sobras de la cocina se puede convertir en 3 horas de cocción por día. Se le cocinando la cena con el gas producido a partir de las sobras del almuerzo . Bastante impresionante, ¿verdad?


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2016-04-05

Científicos presentan avances en Ingeniería Mecánica

Agencia de Noticias Univalle | El egresado de la Universidad del Valle Francisco Posada Sánchez, investigador Senior en el Consejo Internacional en Transporte Limpio de USA quien dirigió el proyecto que puso al descubierto los problemas de emisión de gases de vehículos de la empresa Volkswagen, será uno de los conferencistas del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura –AMDM, que se realiza en Cali, del 13 al 15 de abril de 2016.


Comercio - Economía - Trabajo | 2017-01-04

2017: preparándonos para el futuro del trabajo

BID | El año 2016 fue un año lleno de sorpresas, entre ellas el Brexit y los resultados de las elecciones en EEUU. Estos eventos han sido en parte producto del malestar de muchas personas que perdieron su empleo y sus perspectivas de vida como resultado de la globalización y la automatización de la producción. Estos mismos acontecimientos han puesto de manifiesto, de forma cruda, que lo que ocurre en el mercado de trabajo importa, e importa mucho. Para la mayoría de nosotros, el trabajo es la principal fuente de ingreso. Pero aún más importante, el trabajo nos define. En EEUU donde vivo, la primera pregunta que te hace una persona cuando te conoce es “¿a qué te dedicas?” Por ello, los acontecimientos que afecten a nuestros estatus laboral serán cruciales, no sólo para nuestro bienestar material, sino para nuestra identidad.



Entidades con suscripción institucional