Explorar por categoría

Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-25

Huawei y GE lanzan una solución para mantenimiento predictivo industrial basado en la nube

Huawei | La nueva solución reduce el tiempo inactivo no planificado de los bienes productivos y los costos por mantenimiento, a la vez que mejora las innovaciones en productos y servicios.

En el marco de Hannover Messe 2017, la principal exposición industrial a nivel mundial, Huawei, una empresa proveedora líder global de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y GE Digital, la empresa de software líder para la Internet industrial, lanzaron hoy de forma conjunta su solución para mantenimiento preventivo industrial basado en la nube. La nueva solución integra fluidamente Edge Computing IoT (EC-IoT) de Huawei con la plataforma en la nube para Internet industrial Predix de GE para permitir conectividad rápida de extremo a extremo entre bienes industriales y aplicaciones en la nube, permitiendo monitoreo en tiempo real del funcionamiento de las máquinas, percepción y análisis de datos y toma de decisiones para mantenimiento inteligente. En la era industrial digital, la solución ayuda a los fabricantes a reducir los costos por mantenimiento y a prevenir tiempo inactivo no planificado de los bienes productivos, además de ayudar a propulsar la innovación en productos y servicios.

Al comentar sobre la colaboración, Diana Yuan, presidenta del Departamento de Marketing y Ventas de Soluciones del Huawei Enterprise Business Group, dijo: "La era industrial digital no solo trae consigo oportunidades de desarrollo para las industrias tradicionales, sino que también crea desafíos debido a la interconectividad entre numerosos dispositivos, la computación de datos masivos y las aplicaciones inteligentes. Huawei colabora con empresas asociadas para explorar el campo de la Internet industrial y para abordar estos desafíos basándonos en nuestra experiencia en transformación digital y en tecnología TIC de primera línea. En calidad de corporaciones incluidas en la lista Fortune Global 500, Huawei y GE han aprovechado sus vastas capacidades de investigación e innovación para desarrollar una solución potente que ayuda a los clientes industriales a desatar niveles completamente nuevos de desempeño de los bienes productivos, a optimizar las operaciones de mantenimiento y a ser más competitivos. En el futuro, Huawei y GE acelerarán de forma conjunta el despliegue de aplicaciones digitalizadas industriales basadas en la nube para permitir la transformación digital de industrias".

Harel Kodesh, director de Tecnología de GE Digital, señaló: "El crecimiento de la Internet industrial depende del cultivo de un ecosistema y de un compromiso para crear de forma conjunta soluciones que aceleren la transformación digital para la industria. Esta nueva solución reúne las fortalezas de dos magníficas empresas – Huawei y GE – y ya está impulsando resultados positivos para clientes orientados hacia la innovación como Schindler. Estas asociaciones ayudarán a las empresas industriales a aprovechar la Internet industrial y a propulsar ganancias sin precedentes en lo que respecta a productividad".

Huawei y GE anunciaron su asociación estratégica en julio de 2016 y esta solución conjunta es el logro más reciente en su cooperación en el campo de la IoT industrial. La solución integra las pasarelas EC-IoT de Huawei con Agile Controller, la plataforma Predix de GE, sensores y controladores de otras empresas asociadas y aplicaciones industriales para construir canales de información entre redes industriales y una plataforma de interconexión.

La solución para mantenimiento predictivo industrial será adoptada por Schindler, un proveedor líder mundial de elevadores y escaleras mecánicas. La misma ayudará a Schindler a conectar y gestionar centralmente sus millones de elevadores en todo el mundo, reduciendo considerablemente los costos por mantenimiento de equipos y mejorando la fiabilidad del servicio, para el beneficio de miles de millones de personas en todo el mundo, todos los días.

"Mediante el uso de tecnologías innovadoras y nuestra experiencia en el sector, hemos creado Schindler Ahead, la plataforma industrial digital para la movilidad urbana inteligente. La asociación con Huawei y sus soluciones líderes para conectividad nos permiten alcanzar mayor escala rápidamente e innovar a un ritmo más rápido para nuestros clientes y pasajeros", dijo Michael Nilles, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo y director Digital de Schindler.

Hannover MESSE 2017 se celebra del 24 al 28 de abril en el Hannover Exhibition Center en Alemania. El stand de Huawei se encuentra en el área A26, Sala 7. Para obtener más información acerca de la exposición de productos y soluciones de Huawei en esta feria comercial, visite http://e.huawei.com/topic/hannovemesse2017-en/index.html.

Acerca de Huawei

Huawei es una empresa proveedora líder global de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Nuestro objetivo es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia a través de un mundo mejor conectado, comportándonos como un ciudadano corporativo responsable, habilitador innovador para la sociedad de la información y contribuidor colaborador con el sector. Impulsada por innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC de principio a fin que conceden a los clientes ventajas competitivas en redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Nuestras innovadoras soluciones, productos y servicios de TIC se usan en más de 170 países y regiones, brindando servicios a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada propiedad total de sus empleados. Para obtener información adicional, visite Huawei en línea en www.huawei.com.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-12-07

Con 750 Raspberry Pi conectadas hacen una supercomputadora

Blogthinkbig | En el Laboratorio de Los Álamos (Estados Unidos) se ha construido una supercomputadora con 750 Raspberry Pi conectadas.


Industria de alimentos - Tecnología de la información (programas) | 2017-12-07

Nueva aplicación para empresarios de productos cárnicos

Agencia de Noticias UN | La App Certidiagnóstico les ofrece a las empresas de productos cárnicos procesados la facilidad de acceder a toda la normatividad actualizada para comercializar sus productos legalmente.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-12-06

Industria 4.0: La hora de poner en práctica ha llegado

Siemens | La nueva versión MindSphere 3.0 de Amazon Web Services (AWS) proporciona acceso a las API de Siemens y a los servicios en la nube de AWS para un desarrollo más rápido


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (programas) | 2017-12-04

‘Visual Green’: la digitalización del sector agrícola

Blogthinkbig | La adaptación de la agricultura a las nuevas tecnologías ha dado un salto cualitativo gracias a la puesta en marcha del proyecto ´Visual Green´, que impulsará la digitalización de las explotaciones agrícolas en España.


Industria de alimentos - Tecnología de la información (programas) | 2017-12-01

La nueva web Nutrimedia ofrece análisis científicos sobre alimentación

SINC | Nutrimedia, un proyecto de la Universidad Pompeu Fabra, ofrece evaluaciones científicas de la confianza que merecen las investigaciones que puede haber detrás de los mensajes sobre nutrición.


Tecnología de la información (programas) | 2017-12-01

Cibercrimen: un riesgo constante de las PYMES

Chubb | Tal vez parezca lejano, pero el cibercrimen está al acecho de su pequeña y mediana empresa. Las cifras lo demuestran: según el estudio Cyber Risk for Small and Medium-Sized Enterprises realizado por The Janet & Mark L.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2017-11-30

2022: la fecha en que Singapur sacará autobuses autónomos a las calles

Blogthinkbig | Singapur pondrá sutobuses autónomos en sus calles en 2022, como medida para descongestionar el tráfico.


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2016-04-05

Científicos presentan avances en Ingeniería Mecánica

Agencia de Noticias Univalle | El egresado de la Universidad del Valle Francisco Posada Sánchez, investigador Senior en el Consejo Internacional en Transporte Limpio de USA quien dirigió el proyecto que puso al descubierto los problemas de emisión de gases de vehículos de la empresa Volkswagen, será uno de los conferencistas del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura –AMDM, que se realiza en Cali, del 13 al 15 de abril de 2016.


Ciencias naturales y subdisciplinas - Industria química | 2017-11-29

Diseñan una membrana inspirada en el pelo del oso polar

SINC | La estructura del pelo del oso polar ha servido de inspiración a un equipo internacional de investigadores para diseñar una nueva membrana nanoestructurada.



Entidades con suscripción institucional