Explorar por categoría

Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-25

Huawei y GE lanzan una solución para mantenimiento predictivo industrial basado en la nube

Huawei | La nueva solución reduce el tiempo inactivo no planificado de los bienes productivos y los costos por mantenimiento, a la vez que mejora las innovaciones en productos y servicios.

En el marco de Hannover Messe 2017, la principal exposición industrial a nivel mundial, Huawei, una empresa proveedora líder global de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y GE Digital, la empresa de software líder para la Internet industrial, lanzaron hoy de forma conjunta su solución para mantenimiento preventivo industrial basado en la nube. La nueva solución integra fluidamente Edge Computing IoT (EC-IoT) de Huawei con la plataforma en la nube para Internet industrial Predix de GE para permitir conectividad rápida de extremo a extremo entre bienes industriales y aplicaciones en la nube, permitiendo monitoreo en tiempo real del funcionamiento de las máquinas, percepción y análisis de datos y toma de decisiones para mantenimiento inteligente. En la era industrial digital, la solución ayuda a los fabricantes a reducir los costos por mantenimiento y a prevenir tiempo inactivo no planificado de los bienes productivos, además de ayudar a propulsar la innovación en productos y servicios.

Al comentar sobre la colaboración, Diana Yuan, presidenta del Departamento de Marketing y Ventas de Soluciones del Huawei Enterprise Business Group, dijo: "La era industrial digital no solo trae consigo oportunidades de desarrollo para las industrias tradicionales, sino que también crea desafíos debido a la interconectividad entre numerosos dispositivos, la computación de datos masivos y las aplicaciones inteligentes. Huawei colabora con empresas asociadas para explorar el campo de la Internet industrial y para abordar estos desafíos basándonos en nuestra experiencia en transformación digital y en tecnología TIC de primera línea. En calidad de corporaciones incluidas en la lista Fortune Global 500, Huawei y GE han aprovechado sus vastas capacidades de investigación e innovación para desarrollar una solución potente que ayuda a los clientes industriales a desatar niveles completamente nuevos de desempeño de los bienes productivos, a optimizar las operaciones de mantenimiento y a ser más competitivos. En el futuro, Huawei y GE acelerarán de forma conjunta el despliegue de aplicaciones digitalizadas industriales basadas en la nube para permitir la transformación digital de industrias".

Harel Kodesh, director de Tecnología de GE Digital, señaló: "El crecimiento de la Internet industrial depende del cultivo de un ecosistema y de un compromiso para crear de forma conjunta soluciones que aceleren la transformación digital para la industria. Esta nueva solución reúne las fortalezas de dos magníficas empresas – Huawei y GE – y ya está impulsando resultados positivos para clientes orientados hacia la innovación como Schindler. Estas asociaciones ayudarán a las empresas industriales a aprovechar la Internet industrial y a propulsar ganancias sin precedentes en lo que respecta a productividad".

Huawei y GE anunciaron su asociación estratégica en julio de 2016 y esta solución conjunta es el logro más reciente en su cooperación en el campo de la IoT industrial. La solución integra las pasarelas EC-IoT de Huawei con Agile Controller, la plataforma Predix de GE, sensores y controladores de otras empresas asociadas y aplicaciones industriales para construir canales de información entre redes industriales y una plataforma de interconexión.

La solución para mantenimiento predictivo industrial será adoptada por Schindler, un proveedor líder mundial de elevadores y escaleras mecánicas. La misma ayudará a Schindler a conectar y gestionar centralmente sus millones de elevadores en todo el mundo, reduciendo considerablemente los costos por mantenimiento de equipos y mejorando la fiabilidad del servicio, para el beneficio de miles de millones de personas en todo el mundo, todos los días.

"Mediante el uso de tecnologías innovadoras y nuestra experiencia en el sector, hemos creado Schindler Ahead, la plataforma industrial digital para la movilidad urbana inteligente. La asociación con Huawei y sus soluciones líderes para conectividad nos permiten alcanzar mayor escala rápidamente e innovar a un ritmo más rápido para nuestros clientes y pasajeros", dijo Michael Nilles, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo y director Digital de Schindler.

Hannover MESSE 2017 se celebra del 24 al 28 de abril en el Hannover Exhibition Center en Alemania. El stand de Huawei se encuentra en el área A26, Sala 7. Para obtener más información acerca de la exposición de productos y soluciones de Huawei en esta feria comercial, visite http://e.huawei.com/topic/hannovemesse2017-en/index.html.

Acerca de Huawei

Huawei es una empresa proveedora líder global de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Nuestro objetivo es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia a través de un mundo mejor conectado, comportándonos como un ciudadano corporativo responsable, habilitador innovador para la sociedad de la información y contribuidor colaborador con el sector. Impulsada por innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC de principio a fin que conceden a los clientes ventajas competitivas en redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Nuestras innovadoras soluciones, productos y servicios de TIC se usan en más de 170 países y regiones, brindando servicios a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada propiedad total de sus empleados. Para obtener información adicional, visite Huawei en línea en www.huawei.com.


Comercio - Tecnología de la información (programas) | 2017-06-27

Implementan Live Learning para potenciar a empresas del sector franchising

AAMF | La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) implementó la plataforma de Live Learning, Wormhole Campus para trasmitir en vivo su 13° Convención Nacional de Marcas, Licencias y Franquicias.


Tecnología de la información (programas) | 2017-06-16

Los retos de migrar a la nube – Encuesta Extreme Networks

Extreme Networks | La tendencia de trasladar los recursos de TI a la nube se acelera y se amplía para incluir funciones de TI más tradicionales. Una capacidad importante de captura de esta ola es la administración de la red. Extreme Networks llevó a cabo una encuesta a nivel mundial con 630 administradores de TI y redes, para conocer las razones por las que hacen este tipo de migración tecnológica, así como los pros y contras de la subcontratación de servicios de TI a proveedores de servicio.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-06-14

Plataforma robótica móvil consolida desarrollo de la industria inteligente

Agencia de Noticias UN | Con un peso de apenas 80 kilogramos y equipado con sensores de visión y ultrasonido, el vehículo de guiado automático –o AGV, por sus siglas en inglés– podría acoplarse a robots de similares características. Su uso representaría un importante avance en la industria nacional.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2017-06-14

DHL presentó su nueva herramienta de visibilidad: Ocean View que hace seguimiento de los envíos en alta mar

DHL | Brinda información del estado del envío en tiempo real para transporte marítimo optimizando el control de la cadena de suministro.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-06-14

Inteligencia Artificial: ¿amiga o enemiga de la ciberseguridad?

Fortinet | Las estrategias de seguridad deben someterse a una evolución radical. Los dispositivos de seguridad del mañana necesitarán ver y operar internamente entre ellos para reconocer los cambios en los ambientes interconectados y así, de manera automática, sean capaces de anticipar los riesgos, actualizar y hacer cumplir las políticas.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-06-12

Elon Musk quiere darles súper poderes a los humanos con su nuevo proyecto

Entrepreneur | Con el nuevo emprendimiento de Musk se podrían conectar electrodos en el cerebro que permitirían cargar y descargar pensamientos.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias naturales y subdisciplinas - Medio ambiente | 2017-06-23

En el mundo, la mitad de las tierras utilizadas para la agricultura están afectadas por la degradación, en forma moderada o severa.

FAO | Encontrar soluciones sostenibles a este tipo de desafíos es el enfoque de la Visión Mundial de Enfoques y Tecnologías de Conservación (WOCAT).


Energía - Industria química | 2017-06-16

Qué es la energía azul y por qué será una de las grandes alternativas

Foro Económico Mundial | La energía azul u osmótica se da como consecuencia del encuentro entre el agua salada y el agua dulce, al producirse una diferencia de presión.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Industria de alimentos | 2017-06-15

Impresión 3D de alimentos

IAlimentos | La tecnología se expande a diferentes industrias, siendo la de alimentos una de las que más aprovecha los productos innovadores para crear tendencias y nuevas experiencias.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-06-14

Plataforma robótica móvil consolida desarrollo de la industria inteligente

Agencia de Noticias UN | Con un peso de apenas 80 kilogramos y equipado con sensores de visión y ultrasonido, el vehículo de guiado automático –o AGV, por sus siglas en inglés– podría acoplarse a robots de similares características. Su uso representaría un importante avance en la industria nacional.



Entidades con suscripción institucional