Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-02-16Huawei y The Pantone Color Institute[TM] se asocian para explorar el lenguaje del color

Huawei Consumer Business Group |En un paso que acerca más que nunca antes a los mundos de la tecnología y el color, Huawei Consumer Business Group y The Pantone Color Institute se han asociado para presentar las tendencias cromáticas más actuales en los venideros lanzamientos de productos de Huawei.

Mediante la combinación de la pericia en ingeniería avanzada y la destreza metalúrgica líder del sector de Huawei con el fidedigno liderazgo de pensamiento acerca del color y la dirección de The Pantone Color Institute, los consumidores pueden esperar dispositivos con un casamiento ideal de innovación revolucionaria y belleza impactante.

En calidad de tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, Huawei CBG debutó en el año 2014 en la prestigiosa lista de las Mejores Marcas Globales de Interbrand y ascendió hasta la posición número 72 en el año 2016. Esta asociación con The Pantone Color Institute espera basarse en el éxito de dispositivos recientes, incluso el Huawei P9 y el P9 Plus que han superado los 10 millones de entregas a nivel mundial.

The Pantone Color Institute colabora con marcas en todo el mundo para ayudarles a aprovechar el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño. Un destino único para el color, The Pantone Color Institute pronostica la dirección futura del color, expresando cómo el color influencia las emociones humanas mediante pronósticos de tendencias estacionales, la creación de colores personalizados y comentarios sociales, incluso el Color del Año de PANTONE.

Mediante esta emocionante asociación con Huawei, The Pantone Color Institute continuará explorando el lenguaje del color para poner en las palmas de las manos de los clientes de Huawei las formas de color más llamativas y actuales.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group señaló: "Estamos muy emocionados por colaborar con The Pantone Color Institute, la autoridad líder mundial en lo que respecta al color, en el desarrollo de nuestra gama de productos para llevar hasta nuestros clientes las tendencias más de moda. En Huawei, creemos firmemente en el poder de la sabiduría colectiva y la colaboración y esta asociación permitirá a los consumidores expresarse más vívidamente a través del mensaje universal del color".

Laurie Pressman, vicepresidenta de The Pantone Color Institute añade: "Según los consumidores se sienten cada vez más cómodos usando el color como una forma de expresión, estamos siendo testigos de más experimentación y usos creativos del color. El color es verdaderamente un medio a través del cual los individuos pueden expresar su personalidad ante el mundo que les rodea. Huawei reconoce esta dinámica en evolución de los consumidores y a través de nuestra asociación esperamos proporcionar a los clientes de Huawei la capacidad de realizar una declaración cromática audaz".

Más detalles e informaciones acerca de la asociación entre Huawei y The Pantone Color Institute se darán a conocer en la conferencia de prensa de Huawei CBG que se llevará a cabo en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona, el domingo 26 de febrero.

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son usados por un tercio de la población mundial, con lo cual la empresa se clasificó tercera en el mundo en cuanto a envíos de teléfonos móviles en 2014. La empresa ha establecido dieciséis centros de I+D en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India, y China. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades empresariales de Huawei y abarca teléfonos inteligentes, dispositivos para banda ancha móvil, dispositivos para el hogar y servicios en la nube. La red global de Huawei se basa en 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y está comprometida con poner a disposición de los consumidores en todo el mundo los avances tecnológicos más recientes.


2018-07-30
Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro

2018-07-26
Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.

2018-06-19
Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.

2018-06-01
Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.

2018-05-25
5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.

2018-05-23
Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.