Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-09-03InfiNet Wireless presentará la plataforma más avanzada para acceso a Internet y transmisión de video

InfiNet Wireless |Los operadores en la región LATAM que buscan superar los desafíos de aumentar la demanda de ancho de banda y mitigar la interferencia, se beneficiarán cuando InfiNet Wireless, el líder mundial en conectividad inalámbrica de banda ancha fija, lanza su última solución de tecnología SDR (Software Defined Radio) al mercado de América en la conferencia anual de Andicom en Cartagena, Colombia esta semana.
  • La empresa lanza su última solución de tecnología inalámbrica al mercado de América en la conferencia anual.
  • Del 29 al 31 de agosto se realizará el evento Andicom en Cartagena, en donde se reunirán las empresas de TIC más importantes de Latam.
En exhibición en el stand 85, el Quanta 5 ha sido diseñado específicamente para ofrecer la mayor eficiencia espectral disponible en el mercado inalámbrico actual. Desde temperaturas bajo cero hasta condiciones tropicales, Quanta 5 es la nueva solución punto a punto de 5 GHz de la compañía, con una capacidad de hasta 450 Mbps en solo 40 MHz, calidad de servicio (QoS) completo y potencia de procesamiento en exceso de 800,000 paquetes por segundo.

"Nuestras soluciones continúan batiendo récords en el mundo inalámbrico y Quanta 5 no es la excepción. Capaz de atender una amplia gama de aplicaciones, como el acceso a Internet y las transmisiones de video de alta resolución en una infraestructura de CCTV, nos enorgullece haber creado la solución perfecta de uso eficiente del espectro disponible actualmente en el mercado. Quanta 5 es más fácil que nunca de implementar y usar, rentable y supera todas las demandas de desempeño, mitigación de interferencia y ancho de banda que los clientes puedan enfrentar ", resalta Carlos de Lamadrid, director de LATAM en InfiNet Wireless. "Algunos de nuestros mercados más fuertes están en América Latina y eventos como Andicom son la oportunidad perfecta para mostrar nuestros avances tecnológicos a los responsables de la toma de decisiones y explicar cómo nuestra experiencia puede ayudarlos a abordar con éxito todos los desafíos de los operadores".

Quanta 5 ofrece un amplio conjunto de beneficios en una topología punto a punto, todo con un rendimiento similar al de la fibra gracias a los protocolos de administración patentados de InfiNet. Esta nueva solución combina el conjunto completo de características asociadas con las plataformas FPGA (Field-Programmable Gate Array), con la flexibilidad adicional basada en el sistema operativo WANflex de la compañía.

La presencia de InfiNet en la región se amplió recientemente cuando su socio colombiano Avantec recurrió a InfiNet para respaldar el lanzamiento de sus operaciones en Bogotá. El anuncio también representó un hito entre las dos compañías, consolidando una cooperación ya exitosa evidenciada por más de 100 proyectos implementados conjuntamente en solo cuatro años, desde que comenzó la asociación en 2014.

De Lamadrid agregó: "Regresar a Andicom este año es una oportunidad maravillosa para presentar nuestros éxitos recientes en la región, desarrollar aún más las relaciones existentes y construir nuevas. Tenemos un papel destacado en el mercado, celebramos una serie de eventos en la región, incluida una Conferencia Anual exclusiva para nuestros socios de LATAM, y recientemente hemos establecido nuestra propia presencia comercial y de soporte en México, Colombia y Brasil. Andicom nos permite demostrar cómo InfiNet puede cumplir con los requisitos inalámbricos y superar los desafíos de conectividad, gracias a nuestra experiencia global y a la creciente familia de soluciones inalámbricas".

InfiNet Wireless estará en el stand 85. Andicom se lleva a cabo del 29 al 31 de agosto de 2018 en Cartagena de Indias, Colombia.

Para obtener más información sobre InfiNet Wireless, revise el vídeo: https://es.infinetwireless.com/.
InfiNet Wireless
Autor
InfiNet Wireless

InfiNet Wireless es el desarrollador y fabricante ruso de sistemas inalámbricos de banda ancha BWA de nivel operador, destinada a facilitar el acceso a Internet, construir las redes corporativas e industriales, proporcionar telefonía y transmitir señales de vídeo en los sistemas de CCTV IP. Durante los años que existe la compañía, fundada en el 1993, más de 300 clientes han instalado unos 500 mil dispositivos InfiNet Wireless en más de 100 países en todo el mundo.


2024-04-26
Un equipo global de científicos revela un enorme árbol de la vida de las plantas con flores

Un equipo científico mundial, en el que han participado varios investigadores de la Universidad de Sevilla, ha revelado un enorme árbol de la vida del ADN de las plantas con flores. Los autores sostienen que los datos obtenidos en este gigantesco estudio ayudarán en futuros intentos de identificar nuevas especies, refinar la clasificación de las plantas, descubrir nuevos compuestos medicinales y conservar las plantas frente al cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

2024-04-25
El CSIC presenta un catálogo con sus 100 tecnologías con mayor potencial comercial

La presidenta de la institución, Eloísa del Pino, ha presentado el catálogo, accesible en abierto, que recoge tecnologías disruptivas en distintas áreas del conocimiento para contribuir al desarrollo de la sociedad.

2024-04-25
De epidemias, civilizaciones y la narrativa de Jonathan Kennedy

El libro "Patogénesis: una historia del mundo en ocho plagas" de Jonathan Kennedy explora la idea de que los gérmenes han tenido un papel fundamental en la historia de la humanidad, desde el Neolítico hasta el siglo XXI. Kennedy plantea que nuestra relación con bacterias y virus ha sido determinante en nuestra supervivencia, incluso más que nuestro ingenio o creatividad.

2024-04-24
Emprendedores universitarios recuperan tuberías dañadas

El problema de las fugas hídricas en el país no es un tema nuevo. Un estudio realizado por la UNAM (Agua Capital, Fondo de Agua de la Ciudad de México y el Centro Regional de Seguridad Hídrica) afirma que “las pérdidas de agua en las redes de distribución del Valle de México se estiman entre el 40 y 50 por ciento, aunque no se cuenta con información precisa sobre los volúmenes que no llegan a su destino”.

2024-04-24
Arc Search llega y reta a Chrome con su mejor experiencia de usuario

Arc Search es un navegador que está dando mucho de qué hablar en el mundo de la tecnología. Enfocado en la experiencia de usuario, es una alternativa que integra inteligencia artificial para mejorar la búsqueda y navegación web.

2024-04-23
Nadie puede trabajar solo en ingeniería civil

Para Mikayla Britsch, senior, la ingeniería civil y ambiental es una vocación que requiere habilidades tanto técnicas como humanas.