Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-10-04Innovación es ¨Transformar la creatividad en soluciones de valor¨

IAlimentos |La innovación merece un reconocimiento; un premio que reconozca el esfuerzo que realizan diferentes marcas para el sector de alimentos y bebidas. Conozca aquí de qué se trata:

Uno de los propósitos de los diferentes proveedores para la industria es desarrollar productos que estén a la vanguardia que logren suplir las diferentes necesidades y tendencias de los consumidores.

Great Idea para la industria de alimentos y bebidas es un premio a la innovación otorgado por la Revista IALIMENTOS, que reconoce el esfuerzo que realiza su marca y su equipo de mercadeo en materia de innovación en el sector.

Esta es la oportunidad para que los proveedores nominen sus productos y participen por este importante reconocimiento. Sus clientes serán los encargados de votar por su producto y hacerlo ganador de Great Idea.

Participe y nomine sus productos ingresando a www.revistaialimentos.com/great-idea. Al obtener el reconocimiento de su producto como Great Idea, podrá ganar:

1. El derecho al uso del sello de Great Idea por 1 año.
2. Publicación en la página web de IALIMENTOS.
3. Publicación en la edición impresa de IALIMENTOS Great Idea, que circula el 10 de noviembre, en la que se reconoce a los innovadores del sector.

Beneficios del sello de Great Idea

  • Sus clientes preferirán elegir su producto frente a otros 
  • Su producto contará con un argumento de venta basado en innovación y no en promoción o precio. 

Tenga en cuenta

  • Si usted desea amplificar su Great Idea obtenga más información con: 
  • Nadine Moreno Gerente Comercial Celular: 311 502 53 12 E-mail: [email protected] 

Términos y Condiciones

  • Los productos postulados deben estar dentro de las categorías de nominación expuestas en la metodología. 
  • El producto o servicio debe haber sido lanzado en los últimos quince meses 
  • Incluya dentro de su propuesta resultados de la innovación en categorías como: superación de metas, expectativas de desempeño, ventas y participación de mercado. 
  • Adjunte una fotografía del producto o servicio innovador (Peso mínimo 250 Kb y máximo 500 Kb). · La fecha máxima de nominación es el primero de noviembre.
  • La evaluación de su innovación tendrá un proceso interno en Axioma, donde se realizará la validación de los requisitos exigidos.

Mayor información


2018-07-11
El consumo de pescado en América Latina y el Caribe crecerá un 33% para 2030

Para 2030, la FAO pronostica un importante impulso al bajo consumo de pescado actual de América Latina y el Caribe, según un nuevo informe publicado hoy.

2018-05-15
La nueva revolución industrial llega con la industria 4.0

La industria nacional está comenzando a vivir una nueva era. Está asumiendo el camino de la industria 4.0: la nueva revolución industrial, que llega de la mano de la producción inteligente, de la digitalización, la nube, el internet de las cosas y las soluciones inteligentes tanto para las fábricas como para el perfeccionamiento de los procesos.

2017-04-21
Vapor reduce contaminación y gasto de energía en producción de panela

A partir de un sistema integral que emplea vapor de agua para calentar el bagazo, el nuevo desarrollo tecnológico disminuirá hasta en un 50 % la energía requerida para el procesamiento de los jugos de caña y la obtención de panela.

2017-04-18
La nueva era de los alimentos

Las tendencias de consumo de los seres humanos están cambiando constantemente y es necesario que la industria de alimentos esté a la vanguardia para suplir estas nuevas necesidades.

2017-04-18
Optimizan prácticas de producción porcícola.

Un total de 184 granjas de Choachí, Fusagasugá, Silvania, San Antonio, Tena y La Mesa (Cundinamarca), y de Santa Fe y Chapinero (Bogotá) implementan mejores prácticas pecuarias.

2017-04-03
¿Cómo definir un buen empaque para su producto?

Los empaques y envases en los que vienen los productos son de vital importancia en aspectos como la inocuidad de los alimentos, la protección frente a la contaminación, el almacenamiento, entre otros.