Explorar por categoría

Equipos y accesorios - Gestión y administración - Industria química - Manufactura y producción | 2016-11-29

John Vorih nuevo Presidente Mundial de OMEGA Engineering

Omega Engineering | OMEGA Engineering se viste de manteles largos con el nombramiento de John Vorih como Presidente y el estreno de instalaciones de alta tecnología en Norwalk, Connecticut.

OMEGA™ es una empresa pionera en el diseño, fabricación y distribución de productos de medición y control de procesos. Para su Presidente, John Vorih es prioritario transformar a OMEGA™ como el proveedor directo más conocido de sensores de proceso en un socio global en web para soluciones de medición y control de procesos.

Vorih señaló que "los clientes industriales tienen hoy acceso a una gama de aumento exponencial de las nuevas tecnologías de detección y control. Con sensores inalámbricos y soluciones en la nube, lo que no era posible medir en el pasado se está convirtiendo en atractivo. Con nuestra amplia oferta de productos de detección y control y soporte técnico global, convierte a OMEGA Engineering en el socio preferido de soluciones”.

John Vorih es un visionario en la industria de tecnología y manufactura. Como Presidente de CLARCOR motor Mobile Solutions transformó la organización con un enfoque para atender las necesidades de fabricantes de equipos originales, lanzó varios programas vanguardistas y abrió la fabricación y venta en la India.

Anteriormente, Vorih sirvió como Vicepresidente y director comercial de Stanadyne en donde supervisó el cambio exitoso de la empresa de un proveedor de equipos tradicionales a un socio de soluciones de amplia tecnología. Tiene licenciatura y maestría en ingeniería mecánica del MIT y un MBA del Instituto Politécnico Rensselaer.

"Por más de 50 años OMEGA ha sido una marca reconocida de calidad, servicio al cliente y soporte técnico, estoy entusiasmado con las posibilidades de nuestro futuro y honrado de tener la oportunidad de conducir a una empresa de gran reputación en otro capítulo de su crecimiento”, puntualizó Vorih.

SOBRE OMEGA Engineering

OMEGA Engineering fundada en 1962 ubicada en su nueva sede de alta tecnología en, Norwalk, Connecticut, EUA con plantas de producción ubicadas en New Jersey, Ohio y California. Durante los últimos 50 años ha evolucionado desde sus orígenes siendo una empresa pionera en el diseño, fabricación y distribución de productos de medición y control de procesos hasta convertirse en líder internacional.

OMEGA™ forma parte de la empresa matriz, Spectris plc. la cual es una compañía que ofrece una amplia gama de productos de medición y control de procesos en los mercados industriales, vendiendo directamente a los usuarios de estos sectores a través de su sitio web, teléfono, e-mails y chats en línea.

La empresa cuenta con un modelo de atención diferenciada con énfasis en proporcionar altos niveles de calidad, la disponibilidad, la personalización y la rapidez en la entrega de una gran base de clientes que quieren una fuente conveniente y confiable para sus necesidades de proceso. Es un proveedor líder a nivel internacional con productos de alta ingeniería y soluciones personalizadas en la industria de medición y control de procesos, con una marca muy fuerte, altos niveles de repetición de negocios, un modelo de negocio con una reputación sin igual para satisfacer las necesidades del cliente.

OMEGA™ continúa creciendo y en la actualidad cuenta con instalaciones en varios países del mundo con más de 19 representaciones en Europa, Asia y el Continente Americano. http://mx.omega.com


Equipos y accesorios - Manufactura y producción | 2017-05-22

Siemens presenta una de las turbinas más potentes para operaciones en el mar

Siemens | Los retos de Colombia en investigación en materiales macromoleculares


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Manufactura y producción - Medio ambiente | 2017-05-03

Ladrillos ecológicos a partir de cenizas de olivo y pino

SINC | Investigadores de la Universidad de Jaén han fabricado en el laboratorio bloques compuestos de cenizas de la combustión de restos vegetales desechadas previamente por la industria.


Equipos y accesorios - Manufactura y producción | 2017-04-12

Multisorb Technologies expondrá en la interpack 2017

Multisorb Technologies | Eficiencia de vertido sin paralelos en la dispensación de paquetes de sorbentes.


Manufactura y producción - Tecnología del trabajado de los metales | 2017-03-22

Los finalistas del Swedish Steel Prize 2017, líderes en conceptos de diseño innova

INS | Los cuatro finalistas del Swedish Steel Prize de este año, se caracterizan por la apuesta en conceptos de diseño, verdaderamente innovadores, que amplían las fronteras en el uso de aceros de alta resistencia.


Comercio - Manufactura y producción | 2017-03-14

Inversiones locales en la industria del vidrio

Glassman | Más de 80 fabricantes de equipos de fabricación de vidrio hueco y contenedor internacional se han inscrito para el evento Glassman South America del próximo mes, que se realizará por primera vez en la Argentina, un centenario centro de producción de vidrio.


Equipos y accesorios - Manufactura y producción | 2017-03-14

Frenos de seguridad de mayr® power transmission: equipados para el futuro

Mayr power transmission | Módulos de control de última generación, un sistema de fricción tecnológicamente puntero quecumple sistemáticamente los principios de seguridad.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Gestión y administración - Industria de alimentos | 2017-05-16

Conozca sobre la norma ISO 22000 en la industria de alimentos

IAlimentos | La norma internacional ISO 22000 permite a la industria de alimentos entender sobre las medidas de seguridad que se deben tomar para garantizar la calidad y la inocuidad de los alimentos.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Gestión y administración | 2017-05-11

Mapeando el camino hacia un mundo que alimente a 10 mil millones de personas

BID | La conservadora de NatureNet Science, Shannan Sweet, pasa la mayor parte de su tiempo pensando en el cambio climático, la agricultura y, bueno, también en mapas.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria química - Medio ambiente | 2017-05-11

Nueva técnica con arena para aislar crudo del agua

Agencia de Noticias UN | Un material catalítico -que aumenta la velocidad de una reacción química- y económicamente viable le da valor agregado a la arena para retirar partículas de crudo dispersas en el agua durante el proceso de producción de petróleo.



Entidades con suscripción institucional