Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-06-24Kepware lanza una nueva versión de su plataforma de comunicaciones que fortalece la oferta de petróleo y gas

Kepware, Inc. |La KEPServerEX V5.18 mejora la experiencia del usuario y aumenta la capacidad del cliente para aprovechar todo el conjunto de características del ABB Totalflow.

Kepware® Technologies, una empresa de desarrollo de software enfocada en comunicaciones para automatización, anunció en el día de hoy el lanzamiento de la versión 5.18 de KEPServerEX®. Las mejoras clave ofrecen conectividad adicional para dispositivos y una experiencia de usuario mejorada para los clientes de múltiples industrias verticales, incluyendo manufactureras, petróleo y gas, y energía y servicios públicos.

"Nuestro último lanzamiento de producto es un excelente ejemplo de la importancia que Kepware asigna a las opiniones de los clientes", afirmó Tony Paine, Director Ejecutivo de Kepware. "Nuestro compromiso para abordar las necesidades de los clientes apuntó a una usabilidad importante y una mejora de características, incluyendo ediciones de etiqueta en tiempo real y soporte ampliado para las tecnologías de medición y monitoreo de ABB".

La versión 5.18 de KEPServerEX incluye las siguientes actualizaciones clave:

La versión 5.18 de KEPServerEX incluye las siguiEl plug-in de redundancia del nivel de medios soporta ahora un mecanismo de disparo configurable por el usuario, que puede iniciar la conmutación por error basada en un cambio de valor de punto único, cambio de calidad o tasa de cambio. Esta capacidad fue agregada para soportar la tunelización con la solución para túneles de Kepware basada en la OPC UA.entes actualizaciones clave:

  • El plug-in de redundancia del nivel de medios soporta ahora un mecanismo de disparo configurable por el usuario, que puede iniciar la conmutación por error basada en un cambio de valor de punto único, cambio de calidad o tasa de cambio. Esta capacidad fue agregada para soportar la tunelización con la solución para túneles de Kepware basada en la OPC UA.
  • La plataforma KEPServerEX permite ahora que se hagan cambios a las definiciones de etiquetas en tiempo real. Estos cambios se aplican a los clientes actuales y nuevos y aseguran la integridad de todos los clientes conectados.
  • El driver ABB Totalflow soporta ahora la recopilación de datos líquidos de medición de flujo electrónico (EFM, por sus siglas en inglés). También tiene la capacidad de recuperar los archivos de registro de tendencias (Trend Log) de los dispositivos Totalflow (los cuales registran puntos de datos en tiempo real tales como tasas de flujo, presiones y temperaturas) y los ponen a disposición a través de archivos CSV.

"Está comprobado que los sistemas de medición remota y automatización ABB Totalflow aumentan drásticamente la exactitud, eficiencia, seguridad y productividad de las instalaciones de petróleo y gas", afirmó Scott Peterson, Gerente de Ventas para EE. UU. de ABB. "En un mercado donde la medición exacta y las operaciones eficientes son fundamentales, ABB puede beneficiarse significativamente del soporte de un proveedor de comunicaciones líder como Kepware. Las mejoras continuas de Kepware a su driver ABB Totalflow permite a los clientes aprovechar e integrar la totalidad del conjunto de características de los sistemas Totalflow con diversas aplicaciones y arquitecturas, aumentado efectivamente las capacidades de medición y análisis de datos de nuestras soluciones".

La versión 5.18 de KEPServerEX también presenta actualizaciones para 32 productos, incluyendo mejoras significativas en el driver de cliente OPC UA, el plug-in de etiquetas avanzado y el plug-in programador. Incluye nuevos drivers Fisher ROC y ROC Plus Ethernet para la Fisher ROC Suite, junto con soporte OpCode adicional en todos los drivers de la ROC Suite. Asimismo, Kepware acaba de lanzar la versión 4.0.2.7 de ClientAce, un conjunto de herramientas para desarrolladores .NET que permite a los programadores de aplicaciones diseñar clientes OPC a la medida.

Si desea más información visite a Kepware Technologies online o comuníquese con un representante llamando al +1 (207) 775-1660 o escribiendo a [email protected].


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.