Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (programas) | 2016-11-17

Kepware trae los datos de automatización industrial a la empresa con la Versión 6 de KEPServerEX®

Kepware | Kepware Technologies, una empresa PTC, anunció hoy el lanzamiento de la Versión 6 del software KEPServerEX®. La Versión 6 es una importante edición de la plataforma de conectividad industrial emblemática que fortalece la oferta de productos principal de Kepware para corporaciones globales que requieren mayor escalabilidad operacional, seguridad y soporte. Las mejoras incluyen un nuevo método para configuración remota, idiomas adicionales compatibles con mercados de automatización industrial críticos, y actualizaciones significativas a la interfaz de usuario y la experiencia de licenciamiento.

"Desde el lanzamiento de la Versión 5 en el 2009, la necesidad por conectividad industrial ha crecido enormemente. Mientras la Internet de las Cosas (IoT, por su sigla en inglés) sigue influyendo en las arquitecturas industriales, las compañías requieren una solución completa que pueda comunicar y analizar datos de mayor volumen y variedad y también a mayor velocidad para un set de aplicaciones de clientes más diverso", indicó John Harrington, vicepresidente de Gestión de Productos de Kepware. "Hemos incorporado importantes mejoras arquitectónicas y de usabilidad compatibles con estos estándares de la industria en evolución en la Versión 6 de KEPServerEX. La Versión 6, que viene lista para empresas, no es compleja para el área de TI y es segura, constituye una respuesta directa a las necesidades en expansión y evolución de nuestros clientes".

La Versión 6 de KEPServerEX presenta significativas mejoras a la funcionalidad del servidor principal y a la experiencia de usuario que brindan una plataforma de conectividad industrial amigable para IoT, como:

Cambios programáticos a través de la Configuración API: La nueva API basada en REST permite a los usuarios fuera del sitio aplicar cambios programáticos de forma remota a la configuración a través de aplicaciones cliente de terceros. Ahora, los clientes pueden configurar rápidamente múltiples instancias de KEPServerEX desde su software de empresa, haciendo posible una seguridad mejorada y la colaboración entre Operaciones y TI.

Localización para mercado japonés y alemán: Se han localizado funciones claves y controladores de primer nivel para mejorar la accesibilidad, la productividad y la seguridad de KEPServerEX para clientes locales en Japón y Alemania, así como multinacionales globales.

Desarrollo nativo de Tecnología OPC UA: El desarrollo nativo de tecnología OPC UA ofrece un rendimiento mejorado, diagnósticos optimizados y una sólida base para constantes mejoras en funcionalidad OPC UA.

Ágil proceso de licenciamiento: Las actualizaciones a KEPServerEX, el License Utility, y My Kepware mejoran la experiencia de usuario y simplifican la gestión de licencia, lo que brinda a los clientes herramientas más simplificadas para desplegar, administrar y actualizar sus servidores.

Interfaz de usuario (UI) mejorada: Una interfaz de usuario optimizada agiliza la configuración y el despliegue del proyecto, permitiendo interacciones más efectivas y eficientes con KEPServerEX. Las actualizaciones también promueven una experiencia de usuario segura, permiten mayor productividad y mejoran la accesibilidad.

Seguridad robusta: Ahora incluidos como un componente del servidor principal de cortesía, los complementos plug-in avanzados de Políticas de Seguridad vienen a complementar una estrategia industrial de defensa interna que permite a los clientes asignar permisos de acceso de seguridad a objetos individuales basado en el rol del usuario.

"Con el lanzamiento de la Versión 6 de KEPServerEX, Kepware está en condiciones de ofrecer al mercado una capa de conectividad segura y verdaderamente lista para empresas", señaló Tony Paine, presidente de Plataformas de Kepware. "Nuestros clientes se beneficiarán de una ruta de migración fácil que maximiza el tiempo de operación, lo que les permite cumplir las actuales demandas de productividad al tiempo que se preparan para los requerimientos de mañana".

KEPServerEX es una plataforma de conectividad industrial que aprovecha los protocolos de comunicación entrados en TI y OPC a fin de brindar una única fuente de datos de automatización industrial para aplicaciones de empresa. La plataforma presenta una biblioteca de más de 150 controladores de dispositivos, controladores de cliente, y plug-in avanzados, que hacen posible la conectividad de miles de dispositivos y otras fuentes de datos.

Recursos adicionales

Acerca de Kepware

@Kepware Technologies es una empresa de desarrollo de software de PTC Inc., con sede en Portland, Maine. Kepware ofrece una cartera de soluciones de software para ayudar a las empresas a conectar diversos dispositivos de automatización y aplicaciones de software y hace posible la Internet de las Cosas Industrial. Desde el nivel de planta pasando por campos de pozos petroleros hasta parque eólicos, Kepware atiende un amplio espectro de clientes en una variedad de mercados verticales internacionales como Manufactura, Petróleo y Gas, Automatización de Edificios, Energía y Servicios Básicos, y más. Establecida en 1995 y ahora distribuidas en más de 100 países, las soluciones de software de Kepware ayudan a miles de empresas a mejorar sus operaciones y la toma de decisiones. Sepa más en https://www.kepware.com/.

Acerca de PTC

PTC tiene la tecnología de Internet de las Cosas más robusta del mundo. En 1986, revolucionamos el diseño 3D digital. Ahora, nuestra plataforma IoT y AR líder y nuestras soluciones probadas en terreno combinan el mundo físico con el digital para reinventar la manera en que usted crea, opera y brinda servicio a productos. Con PTC, los fabricantes globales y un ecosistema de socios y desarrolladores pueden capitalizar la promesa de la IoT hoy e impulsar el futuro de la innovación.

PTC.com @PTC Blogs


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-15

Universitarios crean app para agilizar contratación de personas con discapacidad

Unam Global | La app ganó el primer lugar en el Concurso de Innovación de la UNAM en la categoría de Negocios


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-08

La minería virtual que contamina como la real

Blogthinkbig | La minería de criptomonedas genera un alto nivel de contaminación debido al gran consumo energético de los ordenadores.


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-01

Alianza para optimizar capacitaciones corporativas con Realidad Virtual

Wormhole | Wormhole, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas que potencian el desarrollo humano, junto con Four Players, Agencia de Marketing Interactivo, se asociaron para brindar soluciones de realidad virtual de última tecnología, destinadas a optimizar y potenciar los procesos de capacitación en empresas.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-28

¿Cómo animar una ilustración?

Blogthinkbig | Hoy nos centramos en la segunda parte del tutorial. Ya tenemos nuestra ilustración preparada, ahora solo tenemos que ordenar todos los elementos para que nuestra composición cobre vida.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-16

¿El blockchain podría evitar la corrupción en las elecciones presidenciales?

Entrepreneur | Imagina poder votar desde tu celular en las elecciones presidenciales, con tu identidad encriptada justo como una criptomoneda, imagina tener certeza de la veracidad en el conteo de votos ya que la información se actualizaría en tiempo real.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-15

El simulador para formación de Máquina Herramienta

Beitxu Studios | El centro de formación profesional Salesianos Deusto, incorpora un simulador de realidad virtual para el aprendizaje en el manejo de Máquina Herramienta. Este software, que será presentado al público el 17 de mayo, permite aprender de forma más práctica y segura.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-25

5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

CommScope | A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.


Educación a distancia | 2018-05-28

Enseñar a pensar es la clave

El Diario De la educación | Todo lo que pasa en el mundo no puede ser ajeno a la escuela. La escuela está en el mundo y es el mundo. No tiene sentido estudiar qué pasa en la Roma del siglo primero y pasar por alto los naufragios de miles de personas que mueren mientras intentan llegar a Europa, o hacer oídos sordos al desahucio de los vecinos de la casa de al lado.


Gestión y administración - Ingeniería civil | 2015-02-24

¡Cuide su instalación eléctrica! Recomendaciones esenciales para tener una “Casa Segura”

International Copper | “Por un 2015 con seguridad eléctrica para los hogares colombianos”.


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria de alimentos | 2016-10-05

Primera cosecha de papas criollas más nutritivas en Cundinamarca

Agencia de Noticias UN | En la vereda Pasquilla, de Ciudad Bolívar, se dio la primera cosecha de papas criollas más nutritivas en el departamento, gracias a un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) y los agricultores de la zona.



Entidades con suscripción institucional