Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (programas) | 2016-11-17

Kepware trae los datos de automatización industrial a la empresa con la Versión 6 de KEPServerEX®

Kepware | Kepware Technologies, una empresa PTC, anunció hoy el lanzamiento de la Versión 6 del software KEPServerEX®. La Versión 6 es una importante edición de la plataforma de conectividad industrial emblemática que fortalece la oferta de productos principal de Kepware para corporaciones globales que requieren mayor escalabilidad operacional, seguridad y soporte. Las mejoras incluyen un nuevo método para configuración remota, idiomas adicionales compatibles con mercados de automatización industrial críticos, y actualizaciones significativas a la interfaz de usuario y la experiencia de licenciamiento.

"Desde el lanzamiento de la Versión 5 en el 2009, la necesidad por conectividad industrial ha crecido enormemente. Mientras la Internet de las Cosas (IoT, por su sigla en inglés) sigue influyendo en las arquitecturas industriales, las compañías requieren una solución completa que pueda comunicar y analizar datos de mayor volumen y variedad y también a mayor velocidad para un set de aplicaciones de clientes más diverso", indicó John Harrington, vicepresidente de Gestión de Productos de Kepware. "Hemos incorporado importantes mejoras arquitectónicas y de usabilidad compatibles con estos estándares de la industria en evolución en la Versión 6 de KEPServerEX. La Versión 6, que viene lista para empresas, no es compleja para el área de TI y es segura, constituye una respuesta directa a las necesidades en expansión y evolución de nuestros clientes".

La Versión 6 de KEPServerEX presenta significativas mejoras a la funcionalidad del servidor principal y a la experiencia de usuario que brindan una plataforma de conectividad industrial amigable para IoT, como:

Cambios programáticos a través de la Configuración API: La nueva API basada en REST permite a los usuarios fuera del sitio aplicar cambios programáticos de forma remota a la configuración a través de aplicaciones cliente de terceros. Ahora, los clientes pueden configurar rápidamente múltiples instancias de KEPServerEX desde su software de empresa, haciendo posible una seguridad mejorada y la colaboración entre Operaciones y TI.

Localización para mercado japonés y alemán: Se han localizado funciones claves y controladores de primer nivel para mejorar la accesibilidad, la productividad y la seguridad de KEPServerEX para clientes locales en Japón y Alemania, así como multinacionales globales.

Desarrollo nativo de Tecnología OPC UA: El desarrollo nativo de tecnología OPC UA ofrece un rendimiento mejorado, diagnósticos optimizados y una sólida base para constantes mejoras en funcionalidad OPC UA.

Ágil proceso de licenciamiento: Las actualizaciones a KEPServerEX, el License Utility, y My Kepware mejoran la experiencia de usuario y simplifican la gestión de licencia, lo que brinda a los clientes herramientas más simplificadas para desplegar, administrar y actualizar sus servidores.

Interfaz de usuario (UI) mejorada: Una interfaz de usuario optimizada agiliza la configuración y el despliegue del proyecto, permitiendo interacciones más efectivas y eficientes con KEPServerEX. Las actualizaciones también promueven una experiencia de usuario segura, permiten mayor productividad y mejoran la accesibilidad.

Seguridad robusta: Ahora incluidos como un componente del servidor principal de cortesía, los complementos plug-in avanzados de Políticas de Seguridad vienen a complementar una estrategia industrial de defensa interna que permite a los clientes asignar permisos de acceso de seguridad a objetos individuales basado en el rol del usuario.

"Con el lanzamiento de la Versión 6 de KEPServerEX, Kepware está en condiciones de ofrecer al mercado una capa de conectividad segura y verdaderamente lista para empresas", señaló Tony Paine, presidente de Plataformas de Kepware. "Nuestros clientes se beneficiarán de una ruta de migración fácil que maximiza el tiempo de operación, lo que les permite cumplir las actuales demandas de productividad al tiempo que se preparan para los requerimientos de mañana".

KEPServerEX es una plataforma de conectividad industrial que aprovecha los protocolos de comunicación entrados en TI y OPC a fin de brindar una única fuente de datos de automatización industrial para aplicaciones de empresa. La plataforma presenta una biblioteca de más de 150 controladores de dispositivos, controladores de cliente, y plug-in avanzados, que hacen posible la conectividad de miles de dispositivos y otras fuentes de datos.

Recursos adicionales

Acerca de Kepware

@Kepware Technologies es una empresa de desarrollo de software de PTC Inc., con sede en Portland, Maine. Kepware ofrece una cartera de soluciones de software para ayudar a las empresas a conectar diversos dispositivos de automatización y aplicaciones de software y hace posible la Internet de las Cosas Industrial. Desde el nivel de planta pasando por campos de pozos petroleros hasta parque eólicos, Kepware atiende un amplio espectro de clientes en una variedad de mercados verticales internacionales como Manufactura, Petróleo y Gas, Automatización de Edificios, Energía y Servicios Básicos, y más. Establecida en 1995 y ahora distribuidas en más de 100 países, las soluciones de software de Kepware ayudan a miles de empresas a mejorar sus operaciones y la toma de decisiones. Sepa más en https://www.kepware.com/.

Acerca de PTC

PTC tiene la tecnología de Internet de las Cosas más robusta del mundo. En 1986, revolucionamos el diseño 3D digital. Ahora, nuestra plataforma IoT y AR líder y nuestras soluciones probadas en terreno combinan el mundo físico con el digital para reinventar la manera en que usted crea, opera y brinda servicio a productos. Con PTC, los fabricantes globales y un ecosistema de socios y desarrolladores pueden capitalizar la promesa de la IoT hoy e impulsar el futuro de la innovación.

PTC.com @PTC Blogs


Economía - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-19

América Latina se perfila como el futuro del sector TICC

Blogthinkbig | El desarrollo y avance económico de los países de América Latina es también un reflejo de su progreso en el ámbito tecnológico.


Economía - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-19

Olvídate del IQ . En el futuro lo importante será la inteligencia digital

Foro Económico Mundial | De acuerdo con el magnate Jack Ma, la clave del éxito es la inteligencia emocional. Pero si desea ser respetado, necesitará un "alto LQ, el coeficiente intelectual (IQ) del amor”.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-19

Realidad virtual: tecnología que impulsa la infraestructura de red

CommScope | A través de la Realidad Virtual los proveedores pueden mostrar sus productos, soluciones y beneficios, ayudando a mejorar la gestión de infraestructura.


Académico - Energía - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-19

Estudiantes de la U.N., ganadores del World Virtual Gov Hack de Dubai

Agencia de Noticias UN | El diseño Cycle, un sistema de hardware y software que les permitirá a los generadores de energía intercambiar o vender el excedente con monedas virtuales, se destacó entre las 61 propuestas presentadas por más de 800 programadores, estudiantes de Ingeniería y Diseño.


Comercio - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-19

La demanda de Veeam Backup para Microsoft Office 365 se acelera a medida que las empresas se trasladan a la Nube

Veeam Software | Más de 25,000 organizaciones que representan 2.3 millones de Casillas de correo Microsoft Office 365, handescargado Veeam Backup para Microsoft Office 365 para proteger sus datos.


Académico - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-14

Bogotá sede del II Congreso Internacional de Educación

Gimnasio Alessandro Volta | Didáctica activa y participativa: un nuevo enfoque para los “Millennials”.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Comercio - Economía | 2018-02-09

Desaparece la factura de papel

BDO | Por disposición de la última reforma tributaria, desde el 1 de enero de 2019 todos los responsables de IVA e Impuesto al Consumo deben comenzar a facturar electrónicamente. Ya hay 42 compañías calificadas como proveedores tecnológicos en el país. El nuevo documento digital tendrá carácter de título valor, asegura la Directora de Impuestos de BDO.


Industria química - Medio ambiente | 2018-02-08

Detergentes ecológicos a partir de las bacterias que sobreviven en los polos

Blogthinkbig | Las bacterias polares logran sobrevivir en condiciones de frío extremo, con poca agua líquida y una alta radiación ultravioleta. Lo consiguen gracias a unas moléculas llamadas biosurfactantes, que les ayudan a metabolizar su alimento y que podrían servir para producir detergentes ‘verdes’ y biocombustibles, según un estudio de investigadores alemanes.


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2016-04-05

Científicos presentan avances en Ingeniería Mecánica

Agencia de Noticias Univalle | El egresado de la Universidad del Valle Francisco Posada Sánchez, investigador Senior en el Consejo Internacional en Transporte Limpio de USA quien dirigió el proyecto que puso al descubierto los problemas de emisión de gases de vehículos de la empresa Volkswagen, será uno de los conferencistas del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura –AMDM, que se realiza en Cali, del 13 al 15 de abril de 2016.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional