Explorar por categoría

Energía - Gestión y administración | 2017-10-09

KERUI Petroleum ayuda a desarrollar los estándares de la industria de la producción de nitrógeno en China

Keruigroup | El Comité de equipos de petróleo de China se reunió en julio de este año en Nanchang, la capital de la provincia de Jiangxi en China, con el propósito de revisar los estándares de la industria.

Las unidades de producción e inyección de nitrógeno para equipos de perforación de petróleo y gas, que es el primer estándar de la industria de producción de nitrógeno de China, fueron preparados por Kerui Petroleum y aprobados por mayoría de votos. El estándar especifica la descripción de producto básica como tipo, modelo y criterios técnicos incluyendo la protección del medio ambiente y el diseño de la seguridad, el equipo y los accesorios para el uso en plataformas offshore, modelos de equipos de uso especial, y la prueba del producto.

Meng Qiaoling, quien estuvo a cargo de presentar los estándares en nombre de la división de equipos de estimulación de petróleo y gas de KERUI Petroleum, manifestó que KERUI Petroleum es un proveedor líder de servicios de estimulación de nitrógeno que cubre una cuota de más del 70 por ciento del mercado de la producción de nitrógeno en China. Al preparar este borrador, KERUI Petroleum tuvo la oportunidad de aplicar las experiencias de muchos años en el mercado local e internacional para crear los estándares de los equipos de producción y mejorar la industria del nitrógeno de China.

Meng Qiaoling, quien estuvo a cargo de presentar los estándares en nombre de la división de equipos de estimulación de petróleo y gas de KERUI Petroleum, manifestó que KERUI Petroleum es un proveedor líder de servicios de estimulación de nitrógeno que cubre una cuota de más del 70 por ciento del mercado de la producción de nitrógeno en China. Al preparar este borrador, KERUI Petroleum tuvo la oportunidad de aplicar las experiencias de muchos años en el mercado local e internacional para crear los estándares de los equipos de producción y mejorar la industria del nitrógeno de China.

Los equipos de producción de nitrógeno mediante la separación de membranas KTMZD(Q)1200 de KERUI Petroleum se pueden encontrar en el clima helado de Irkutsk, Rusia, cuyo clima es frío extremo, (45 grados Celsius bajo cero). En América del Sur, la compañía se ha asociado con proveedores de petróleo líderes de Venezuela y Colombia para proporcionar servicios de estimulación de petróleo y gas que incluyen elevación del gas y nitrógeno, inyección alternada de nitrógeno (huff and puff), así como purga y reemplazo de tuberías. En Oriente Medio, el equipo del tipo 600 de producción de nitrógeno PSA de la compañía, que ha sido diseñado, fabricado e inspeccionado de acuerdo con las normas ASME y ha sido utilizado con un historial de alto rendimiento durante tres años.

Este tipo de 900 de vehículo de operación integrada de nitrógeno a alta temperatura utiliza el gas de escape del motor, asegura un alto nivel de seguridad y un bajo consumo de energía. Combinando la producción de nitrógeno, la presión y el calor, utiliza un regulador de temperatura de 50 a 300 grados Celsius para controlar la producción de nitrógeno. La nueva tecnología líder del mundo de PSA (adsorción por cambio de presión), se ha aplicado a los equipos de producción de nitrógeno en el mar, que resultan prácticos, fáciles de transportar, de alto rendimiento y pueden utilizarse no solo en el transporte de gas natural sino también en los sectores de la química y la medicina.

Como pionero y líder en la industria de la producción de nitrógeno en China, KERUI Petroleum espera promover la estandarización del diseño, fabricación e inspección del producto y aumentar la intercambiabilidad de los componentes de fabricación de plantas de nitrógeno en China a través de los estándares y normativas de los "equipos de inyección de nitrógeno para los equipos de perforación de la industria del petróleo y gas". La compañía también espera trabajar con fabricantes de equipos de producción de nitrógeno de clase mundial para explorar el modo de reducir costos y aumentar la eficiencia para los clientes y hacer que el petróleo y el gas natural sean más eficientes.


Gestión y administración | 2018-09-21

Encuesta analizó los principales desafíos para mejorar la competitividad de la industria manufacturera

NUMAN | Para el 52% de los 117 ejecutivos industriales que participaron de la encuesta ‘Competitividad en las Empresas Industriales Argentinas 2018: actualidad, problemáticas y desafíos’, el concepto de competitividad está altamente vinculado con la gestión diaria de las empresas. En tanto, el 36% considera que está medianamente vinculado y el 12% está levemente vinculado.


Gestión y administración | 2018-09-20

Te invitamos a descargar esta nueva publicación gratis.

BID | Con el propósito de promover una urbanización inclusiva y productiva, descubre cuatro casos de estudio sobre experiencias concretas e innovadoras en El Salvador, España, Japón y México


Gestión y administración | 2018-09-19

Wipro y Alight Solutions presentaron su alianza estratégica

Wipro Limited | Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), compañía líder en tecnología de la información, servicios de procesos empresariales y consultoría, y Alight Solutions, un líder en soluciones de salud, ahorro, recursos humanos y finanzas basadas en tecnología, establecieron un acuerdo a largo plazo que reformulará la industria de servicios de recursos humanos y que proporcionará a los clientes de Alight la amplia gama de capacidades que ofrecen dos organizaciones líderes en el sector.


Gestión y administración | 2018-09-18

Colas y transacciones electrónicas: No pero si

Decisiones Logísticas | Las nuevas tendencias hacen pensar que las filas en entidades financieras y almacenes de cadena pronto desaparecerán. Desafortunadamente esto no es tan cierto, veamos por qué.


Gestión y administración | 2018-09-18

Ascender en la escala de ingresos lleva generaciones. ¿Cuánto depende del lugar donde vive?

Foro Económico Mundial | La mayoría de nosotros, especialmente en las naciones desarrolladas, esperamos crecer y ganar más que nuestros padres. Pero como un nuevo informe detallado de la OCDE muestra, esto es cada vez menos probable. De hecho, las cosas han tenido esta tendencia durante décadas.


Gestión y administración | 2018-09-17

Zendesk adquiere la compañía detrás de Base para proporcionar software diseñado para vendedores

Zendesk | Zendesk (NYSE: ZEN) anunció la adquisición de FutureSimple, la compañía creadora de Base. Base es conocida por desarrollar un software para la automatización de la fuerza de ventas, que es moderno y fácil de usar, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a realizar su trabajo de forma más efectiva.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Gestión y administración - Tecnología de la información (equipos) | 2017-10-11

El papel de las TI en la educación

CommScope | Las necesidades de aprendizaje de las nuevas generaciones son diferentes, y demandan herramientas que permitan el intercambio ágil de información y conectividad inmediata.


Agricultura, agroforestería y zootecnia | 2018-09-12

“Silla violeta”: Mujeres Indígenas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

FAO | Busca fortalecer los derechos de las mujeres indígenas y promover su visibilidad participación, o ausencia de ella, en el proceso formativo de políticas públicas.


Equipos y accesorios | 2018-08-27

Zebra Technologies presenta un nuevo programa especializado en salud para su canal

Zebra Technologies | Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora en el marco empresarial con soluciones y socios que permiten a los negocios capturar su ventaja competitiva, anunció una nueva especialidad para los proveedores de tecnología enfocados en el sector salud en Latinoamérica, Norteamérica y partes de Asia - Pacífico.


Gestión y administración | 2018-08-24

mobiquity® Money de Comviva impulsa el primer servicio 100% financiero digital de Colombia, MOVii

Comviva Technologies Limited | Comviva, el líder mundial en el suministro de soluciones de movilidad, anunció hoy que ha desplegado su popular plataforma mobiquity® Money para impulsar el servicio financiero digital más reciente de Colombia, MOVii. MOVii, lanzado el 11 de julio de 2018, es un innovador servicio de dinero móvil que permite a los colombianos bancarizadosy no bancarizados hacer transacciones financieras desde su teléfono móvil con facilidad, comodidad y seguridad.



Entidades con suscripción institucional