Explorar por categoría

Comercio - Energía | 2017-10-09

KERUI Petroleum ayuda a desarrollar los estándares de la industria de la producción de nitrógeno en China

Keruigroup | El Comité de equipos de petróleo de China se reunió en julio de este año en Nanchang, la capital de la provincia de Jiangxi en China, con el propósito de revisar los estándares de la industria.

Las unidades de producción e inyección de nitrógeno para equipos de perforación de petróleo y gas, que es el primer estándar de la industria de producción de nitrógeno de China, fueron preparados por Kerui Petroleum y aprobados por mayoría de votos. El estándar especifica la descripción de producto básica como tipo, modelo y criterios técnicos incluyendo la protección del medio ambiente y el diseño de la seguridad, el equipo y los accesorios para el uso en plataformas offshore, modelos de equipos de uso especial, y la prueba del producto.

Meng Qiaoling, quien estuvo a cargo de presentar los estándares en nombre de la división de equipos de estimulación de petróleo y gas de KERUI Petroleum, manifestó que KERUI Petroleum es un proveedor líder de servicios de estimulación de nitrógeno que cubre una cuota de más del 70 por ciento del mercado de la producción de nitrógeno en China. Al preparar este borrador, KERUI Petroleum tuvo la oportunidad de aplicar las experiencias de muchos años en el mercado local e internacional para crear los estándares de los equipos de producción y mejorar la industria del nitrógeno de China.

Meng Qiaoling, quien estuvo a cargo de presentar los estándares en nombre de la división de equipos de estimulación de petróleo y gas de KERUI Petroleum, manifestó que KERUI Petroleum es un proveedor líder de servicios de estimulación de nitrógeno que cubre una cuota de más del 70 por ciento del mercado de la producción de nitrógeno en China. Al preparar este borrador, KERUI Petroleum tuvo la oportunidad de aplicar las experiencias de muchos años en el mercado local e internacional para crear los estándares de los equipos de producción y mejorar la industria del nitrógeno de China.

Los equipos de producción de nitrógeno mediante la separación de membranas KTMZD(Q)1200 de KERUI Petroleum se pueden encontrar en el clima helado de Irkutsk, Rusia, cuyo clima es frío extremo, (45 grados Celsius bajo cero). En América del Sur, la compañía se ha asociado con proveedores de petróleo líderes de Venezuela y Colombia para proporcionar servicios de estimulación de petróleo y gas que incluyen elevación del gas y nitrógeno, inyección alternada de nitrógeno (huff and puff), así como purga y reemplazo de tuberías. En Oriente Medio, el equipo del tipo 600 de producción de nitrógeno PSA de la compañía, que ha sido diseñado, fabricado e inspeccionado de acuerdo con las normas ASME y ha sido utilizado con un historial de alto rendimiento durante tres años.

Este tipo de 900 de vehículo de operación integrada de nitrógeno a alta temperatura utiliza el gas de escape del motor, asegura un alto nivel de seguridad y un bajo consumo de energía. Combinando la producción de nitrógeno, la presión y el calor, utiliza un regulador de temperatura de 50 a 300 grados Celsius para controlar la producción de nitrógeno. La nueva tecnología líder del mundo de PSA (adsorción por cambio de presión), se ha aplicado a los equipos de producción de nitrógeno en el mar, que resultan prácticos, fáciles de transportar, de alto rendimiento y pueden utilizarse no solo en el transporte de gas natural sino también en los sectores de la química y la medicina.

Como pionero y líder en la industria de la producción de nitrógeno en China, KERUI Petroleum espera promover la estandarización del diseño, fabricación e inspección del producto y aumentar la intercambiabilidad de los componentes de fabricación de plantas de nitrógeno en China a través de los estándares y normativas de los "equipos de inyección de nitrógeno para los equipos de perforación de la industria del petróleo y gas". La compañía también espera trabajar con fabricantes de equipos de producción de nitrógeno de clase mundial para explorar el modo de reducir costos y aumentar la eficiencia para los clientes y hacer que el petróleo y el gas natural sean más eficientes.


Economía - Energía | 2017-10-18

Colombia necesita incorporar nuevas fuentes de generación de energía

GEB | El funcionario dijo que la cobertura en energía en el país llega al 97% y destacó queColombia es la octava potencia mundial por su fortaleza energética.


Energía - Equipos y accesorios | 2017-10-18

Industria demanda mayor protección eléctrica

Complet. | La demanda de UPS y equipos de protección eléctrica podrían crecer 40 por ciento en la industria mexicana debido a los fenómenos naturales que afectaron al país: lluvias torrenciales, huracanes y sismos, informó Horacio Aguirre, director comercial de Complet.


Energía - Industria química | 2017-10-12

Descubren el material que más calor intercambia por radiación

SINC | Científicos españoles han descubierto que, si se realiza una red periódica de agujeros en silicio dopado, es posible obtener la transferencia de calor radiativa más alta hasta la fecha. Estos resultados representan un avance hacia una gestión térmica mucho más eficiente en dispositivos.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Energía | 2017-10-03

Tecnología ultrasónica para la limpieza de paneles solares

SINC | El centro tecnológico IK4-TEKNIKER ha desarrollado y patentado un sistema de limpieza por ultrasonidos que recupera el 100% de la reflectividad de los espejos de las plantas solares y los devuelve al valor de fábrica.


Energía - Gestión y administración | 2017-09-27

UniAndes otorga reconocimiento a Empresa de Energía de Bogotá (EEB) por sus 121 años de trayectoria

GEB | La Universidad de Los Andes destacó los logros de la compañía, que dio elsalto de una empresa local para convertirse en una multilatina.


Comercio - Energía - Medio ambiente | 2017-09-25

Cálidda, empresa con gran potencial para el desarrollo del Gas Natural en Perú

Grupo Energía Bogotá | La compañía invertirá 500 millones de dólares en los próximos años y duplicará su númerode clientes, beneficiando a cinco millones de peruanos.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Economía - Industria de la información | 2017-09-05

Libro de actividades del Día Mundial de la Alimentación 2017

FAO | El libro de actividades del Día Mundial de la Alimentación es una herramienta educativa para educadores, estudiantes y para cualquier persona que desee aprender más sobre el tema del Día Mundial de la Alimentación 2017. También puede utilizarse para inspirar a los jóvenes que deseen participar en el concurso de carteles y vídeos del Día Mundial de la Alimentación.


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2017-10-10

17 sitios web que te harán más inteligente

Entrepreneur | Te damos una lista de páginas donde puedes aprender desde cómo hacer presupuestos hasta ¡construir una bazuca de pelotas!


Manufactura y producción - Medio ambiente | 2017-10-03

El emprendedor que construye casas y muebles con botellas de plástico

Entrepreneur | Hace nueve años, después de ir a la feria regional del ayuntamiento de Ciudad Hidalgo en el estado de Michoacán, Marco Antonio de Marco Flores conoció a Carlos Padilla, que le daría inspiración y motivación para emprendedor, pues él también reciclaba plástico.


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2016-04-05

Científicos presentan avances en Ingeniería Mecánica

Agencia de Noticias Univalle | El egresado de la Universidad del Valle Francisco Posada Sánchez, investigador Senior en el Consejo Internacional en Transporte Limpio de USA quien dirigió el proyecto que puso al descubierto los problemas de emisión de gases de vehículos de la empresa Volkswagen, será uno de los conferencistas del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura –AMDM, que se realiza en Cali, del 13 al 15 de abril de 2016.



Entidades con suscripción institucional