Explorar por categoría

Comercio - Energía | 2017-10-09

KERUI Petroleum ayuda a desarrollar los estándares de la industria de la producción de nitrógeno en China

Keruigroup | El Comité de equipos de petróleo de China se reunió en julio de este año en Nanchang, la capital de la provincia de Jiangxi en China, con el propósito de revisar los estándares de la industria.

Las unidades de producción e inyección de nitrógeno para equipos de perforación de petróleo y gas, que es el primer estándar de la industria de producción de nitrógeno de China, fueron preparados por Kerui Petroleum y aprobados por mayoría de votos. El estándar especifica la descripción de producto básica como tipo, modelo y criterios técnicos incluyendo la protección del medio ambiente y el diseño de la seguridad, el equipo y los accesorios para el uso en plataformas offshore, modelos de equipos de uso especial, y la prueba del producto.

Meng Qiaoling, quien estuvo a cargo de presentar los estándares en nombre de la división de equipos de estimulación de petróleo y gas de KERUI Petroleum, manifestó que KERUI Petroleum es un proveedor líder de servicios de estimulación de nitrógeno que cubre una cuota de más del 70 por ciento del mercado de la producción de nitrógeno en China. Al preparar este borrador, KERUI Petroleum tuvo la oportunidad de aplicar las experiencias de muchos años en el mercado local e internacional para crear los estándares de los equipos de producción y mejorar la industria del nitrógeno de China.

Meng Qiaoling, quien estuvo a cargo de presentar los estándares en nombre de la división de equipos de estimulación de petróleo y gas de KERUI Petroleum, manifestó que KERUI Petroleum es un proveedor líder de servicios de estimulación de nitrógeno que cubre una cuota de más del 70 por ciento del mercado de la producción de nitrógeno en China. Al preparar este borrador, KERUI Petroleum tuvo la oportunidad de aplicar las experiencias de muchos años en el mercado local e internacional para crear los estándares de los equipos de producción y mejorar la industria del nitrógeno de China.

Los equipos de producción de nitrógeno mediante la separación de membranas KTMZD(Q)1200 de KERUI Petroleum se pueden encontrar en el clima helado de Irkutsk, Rusia, cuyo clima es frío extremo, (45 grados Celsius bajo cero). En América del Sur, la compañía se ha asociado con proveedores de petróleo líderes de Venezuela y Colombia para proporcionar servicios de estimulación de petróleo y gas que incluyen elevación del gas y nitrógeno, inyección alternada de nitrógeno (huff and puff), así como purga y reemplazo de tuberías. En Oriente Medio, el equipo del tipo 600 de producción de nitrógeno PSA de la compañía, que ha sido diseñado, fabricado e inspeccionado de acuerdo con las normas ASME y ha sido utilizado con un historial de alto rendimiento durante tres años.

Este tipo de 900 de vehículo de operación integrada de nitrógeno a alta temperatura utiliza el gas de escape del motor, asegura un alto nivel de seguridad y un bajo consumo de energía. Combinando la producción de nitrógeno, la presión y el calor, utiliza un regulador de temperatura de 50 a 300 grados Celsius para controlar la producción de nitrógeno. La nueva tecnología líder del mundo de PSA (adsorción por cambio de presión), se ha aplicado a los equipos de producción de nitrógeno en el mar, que resultan prácticos, fáciles de transportar, de alto rendimiento y pueden utilizarse no solo en el transporte de gas natural sino también en los sectores de la química y la medicina.

Como pionero y líder en la industria de la producción de nitrógeno en China, KERUI Petroleum espera promover la estandarización del diseño, fabricación e inspección del producto y aumentar la intercambiabilidad de los componentes de fabricación de plantas de nitrógeno en China a través de los estándares y normativas de los "equipos de inyección de nitrógeno para los equipos de perforación de la industria del petróleo y gas". La compañía también espera trabajar con fabricantes de equipos de producción de nitrógeno de clase mundial para explorar el modo de reducir costos y aumentar la eficiencia para los clientes y hacer que el petróleo y el gas natural sean más eficientes.


Energía | 2018-05-22

Bill Gates apuesta por la fisión nuclear respetuosa con la Tierra

Blogthinkbig | Bill Gates, cofundador de Microsoft, decide apostar por la fisión nuclear mediante la creación de un revolucionario diseño de reactor.


Energía | 2018-05-10

México contará con una planta de autos eléctricos y autónomos

Entrepreneur | La nueva planta de autos eléctricos y autónomos será posible gracias a la inversión de una empresa china, aunque aún no se determina la ubicación.


Comercio - Energía | 2018-04-11

6to Encuentro de Distribuidores 3M

3M | La multinacional 3M reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y el hogar, celebró el 6to Encuentro de Distribuidores 3M.


Energía | 2018-04-03

Esta turbina gigantesca mar adentro podría ser el futuro de la energía eólica

Foro Económico Mundial | Con más del doble de altura que la Estatua de la Libertad y Elizabeth Tower (Big Ben), la turbina eólica más grande del mundo tendrá más de 260 metros desde la base hasta la punta de las cuchillas, con rotores de 220 metros de diámetro, y generará suficiente energía limpia para 16.000 hogares europeos.


Energía | 2018-04-03

Desafíos energéticos 2018. Hacia el acceso universal

BID | En la última “Semana de la Energía” que se llevó a cabo en Buenos Aires, funcionarios de 21 ministerios de energía de la región debatieron sobre los desafíos energéticos que enfrentará nuestra región en los próximos años.


Energía - Industria química | 2018-03-20

E & M Combustión instala los equipos de combustión de la central termosolar de Ashalim...

E&M Combustión | Se trata de la decimoséptima central termosolar en la que participa laingeniería especializada en tecnologías de combustión innovadoras


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2009-09-08

Nanocoloides para identificar coágulos de sangre

Nanotecnologica | En la actualidad, a la hora de generar imágenes por medio de resonancia magnética (IRM), los agentes de contraste utilizados están generalmente basados en gadolinio.


Académico - Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2015-10-06

Identifican variedad de yuca ideal para alimentar ganado en tiempos de sequía

Agencia de Noticias UN | Tras valorar cuatro variedades de este tubérculo, se determinó que uno, conocido como Mper 183, ofrece mayores opciones de convertirse en alternativa nutricional para el ganado.


Economía | 2018-06-08

La burbuja del petróleo es real, va a estallar y se puede llevar a la economía mundial por delante

Foro Económico Mundial | Como sabemos, muchas economías mundiales son fuertemente dependiente del petróleo.


Trabajo | 2017-06-23

La maquinaria pesada que mejora las vidas de las mujeres en Nicaragua

BID | Inicia otro día en la construcción de la carretera Pantasma – Wiwilí, proyecto del Programa de integración vial del Ministerio de Transporte e Infraestructura de Nicaragua (MTI) financiado por el BID que mejorará la accesibilidad a mercados, escuelas, hospitales y servicios básicos, a más de 25.000 habitantes de catorce comunidades rurales con alta incidencia de pobreza ubicado entre los departamentos de Jinotega y Nueva Segovia, al norte de Nicaragua.



Entidades con suscripción institucional