Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-11-21Keyrus establece operaciones en Colombia para acelerar su expansión internacional y tomar ventaja del fuerte crecimiento en los mercados de América Latina

Keyrus |Un actor internacional en los ámbitos digital, de Data Intelligence y de consultoría gerencial y de transformación de empresas, Keyrus, comunica que se encuentra abriendo una nueva oficina en Medellín, la segunda ciudad de Colombia.

La apertura de esta nueva oficina coincide con la estrategia que el grupo ha seguido desde su creación de aspirar a un fuerte crecimiento internacional, en especial en el continente americano.

La llegada de Keyrus a Colombia marca una nueva etapa para el grupo francés en su desarrollo y ambiciones, y se han declarado ya perspectivas hacia el crecimiento futuro en otros países de América Latina (México, Perú, Ecuador, Chile, Argentina?). Esta apertura estuvo precedida por la firma de dos contratos sustanciales en Colombia, para Línea Directa(industria textil) y en Ecuador, para De Prati (ropa lista para usar).

El haber escogido en principio a Colombia no se debe al azar. El país goza de una ubicación geográfica estratégica, mayor estabilidad política y crecimiento dinámico continuo, no solamente con un apetito por lo digital sino que también cuenta con un potencial claro que ya está respaldado por el muy buen nivel de formación de los colombianos en las profesiones digitales.

Keyrus estará proponiendo toda su oferta de soluciones digitales y de consultoría (comercio electrónico omnicanal, CRM, mercadeo y Big Data & Analytics) desde la fase inicial en Colombia y, por extensión, en los mercados hispanoparlantes de la región.

Ahora presente en dieciséis países en cuatro continentes (Europa, Medio Oriente, Asia y las Américas), Keyrus ya ha disfrutado de una primera experiencia exitosa haciendo negocios en América del Sur.

Keyrus se encuentra establecido en Brasil desde hace casi diez años, operando como un actor clave en el campo de Data Intelligence. Más aún, desde 2013 ha adquirido notoriedad allí por sus actividades digitales, en las que el grupo ya se encuentra rankeado entre los principales líderes naturales en innovación y el ámbito digital, al haber completado con éxito un gran número de proyectos de comercio electrónico para grandes empresas tales como Carrefour (distribuidor de mercado a gran escala), Arezzo (ropa lista para usar), DPaschoal (servicios automovilísticos) y Saraiva (educación, cultura y entretenimiento).

"El desarrollo internacional se encuentra arraigado en el ADN de Keyrus desde su creación hace 20 años", enfatiza Stephan Samouilhan, Vicepresidente de Digital en Keyrus. "Después de configurar exitosamente operaciones en Brasil, ahora contamos con la habilidad para desarrollar en el resto de Sur y Centro América. Esta estrategia de crecimiento ha demostrado ser beneficiosa para Keyrus pues ha logrado tomar ventaja de las oportunidades adecuadas en el momento propicio en los nuevos mercados donde se ha establecido. Esta nueva etapa involucra la introducción de nuestras ofertas digitales en la zona de América Latina y de extender hasta allí nuestra experticia de mucho tiempo y de Data Intelligence complementaria".

ACERCA DE KEYRUS

Keyrus, creador de valor en la era digital y de la información

Un actor internacional en consultoría y tecnologías, y un especialista en datos y contenidos digitales, Keyrus se dedica a ayudar a empresas a tomar ventaja del paradigma de los datos y los contenidos digitales para incrementar su rendimiento, facilitar y acelerar sus transformaciones y generar nuevos motores de crecimiento, competitividad y sostenibilidad.

Al situar la innovación en el centro de su estrategia, Keyrus desarrolla una propuesta de valor que es única en el mercado y que gira en torno a una oferta innovadora fundada sobre una combinación de tres áreas de experticia que son fundamentales y convergentes:

  • Data Intelligence

Data Science - Big Data Analytics – Business Intelligence – EIM – CPM/EPM

Experiencia digital

Innovación y Estrategia Digital –Mercadeo Digital y CRM –Comercio Digital –Rendimiento Digital – Experiencia del Usuario

  • Consultoría gerencial y en transformación

Estrategia e Innovación – Transformación Digital –Gestión del Rendimiento –Apoyo de Proyectos

Presente en dieciséis países en cuatro continentes, el Grupo Keyrus cuenta con 2,500 empleados.

Las acciones de Keyrus cotizan en la bolsa de París compartment C de la Eurolist de Euronext (Compartment C/Minúsculas — Código ISIN: FR0004029411 – Reuters: KEYR.PA – Bloomberg: KEY:FP).

Información adicional en: www.keyrus.com


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.