Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-10-05Kivnon presenta unaAPP para acercar sus AGV´s a la Industria 4.0

Kivnon |Con la última aplicación que Kivnon ha creado un APP para los smartphonescon sistema operativo Android, Kivnon ofrece a los operarios de la planta de fabricación la opción de programar fácilmente un circuito de AGVs en sus instalaciones.

El AGV recibe órdenes mientras circula por las instalaciones a través de Tags situados en el suelo a lo largo de la ruta. Estos Tags son leídos por el AGV, el cual utiliza su información para realizar diferentes funciones.

La parte fácil de usar de este sistema se puede encontrar en el hecho de que el operario de la planta puede modificar cada Tag en pocos segundos sosteniendo su smartphone encima del Tag, cambiando así la ruta, velocidad o cualquier instrucción.

El director general de Kivnon, Juan Prieto, hace mención a que este sistema genera enormes beneficios para sus clientes. En primer lugar, la instalación del circuito en la fase inicial de cada proyecto puede ser realizada en su totalidad por el propio cliente. Esto significa una importante reducción de costes en la puesta en marcha de cualquier proyecto.

La segunda ventaja es la flexibilidad para realizar todo tipo de cambios en cualquier momento del día en el circuito sin la intervención de Kivnon. Y como tercera, la facilidad de mantenimiento e instalación de todo el sistema.

Kivnon enfoca su filosofía al desarrollo de productos altamente innovadores y fáciles de usar. Por lo tanto, este producto se adapta perfectamente en el plan a largo plazo de la empresa para hacerla líder en innovación y soluciones de fácil uso y en la reducción de costes gracias a sus AGVs y sus productos relacionados.

El mercado de AGVs se está desarrollando a un alto ritmo debido a la reducción de costes, espaciosy procesos que se pueden establecer. Kivnon continúa desarrollando soluciones que ayudaran a sus clientes con su progreso.

Sobre Kivnon

Kivnon investiga, desarrolla, diseña, produce y distribuye vehículos de guiado automático (AGV’s) y sistemas con el objetivo de mejorar la logística interna de sus clientes. Kivnon aspira a la excelencia internacional mediante un amplio portfolio de AGV’s y productos relacionados para dar apoyo a sus clientes en la actual transformación del mundo de la producción (industria 4.0). Con más de 8 años de experiencia en la producción de AGV’s y productos relacionados, Kivnon se ha convertido en un agente principal en su segmento.

Además de la sede principal en Barcelona, Kivnon cuenta con oficinas en Valladolid y Zaragoza

Para más información sobre Kivnon, ver www.kivnon.com o contacta con Kivnonllamando al 0034 933034962, o mediante email [email protected]


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.