Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2014-02-26L´Oreal selecciona software PLM de Siemens para mejorar la innovación de sus productos y procesos

Siemens |-El software Teamcenter® se convierte en el sistema de gestión de datos de los productos corporativos de l´oreal - la compañía espera reducir el tiempo de lanzamientos, así como mejorar la calidad y la precisión del envasado.

L´Oreal S.A., líder mundial de cosmetología, seleccionó al software Teamcenter® de Siemens con el objetivo de optimizar sus procesos en el desarrollo de envases, así como reducir el tiempo de lanzamiento al mercado, mejorar la innovación de productos y su calidad. Teamcenter®, el software (PLM) más utlilizado en todo el mundo, será desplegado a nivel global como sistema de gestión de datos de producto corporativo de L´Oreal y será utilizado por todos los involucrados en los procesos de desarrollo de producto de la compañía. Teamcenter® es desarrollado por la unidad de negocios de Siemens PLM software.

´El software PLM de Siemens fue seleccionado después de un amplio proceso de evaluación, el cual incluyó a los principales proveedores en el mercado de PLM`, dijo Martin Rhein, CIO de Operaciones de L´Oreal. ´Teamcenter® fue seleccionado debido a la amplitud de la cartera PLM, su adaptabilidad a los procesos de L´Oreal y modelo de datos, requisitos e interfaz de uso fácil y por el conocimiento demostrado por Siemens PLM Software durante la fase de selección. Siemens es una empresa grande y estable, con una reputación de innovación. Esto también nos dio mucha confianza en su capacidad de ejecución`.

´Teamcenter® de Siemens ayudará a optimizar nuestros procesos de ingeniería y fabricación`, precisó Philippe Thuvien, director del Equipo de Desarrollo y Embalaje de L´Oreal. El ejecutivo agregó: ´Esto nos permitirá compartir configuraciones de empaque e ideas innovadoras entre los diferentes departamentos técnicos, estandarizar las especificaciones y así ayudar a reducir el tiempo y el costo del producto. También vamos a ser capaces de captar y gestionar nuestro know-how corporativo, además contaremos con la creación de una base sólida para un futuro de la innovación y el crecimiento.`

´La decisión de L´Oreal de utilizar Teamcenter® demuestra la necesidad de contar con una plataforma PLM abierta y robusta para la industria de bienes de consumo`, dijo Chuck Grindstaff, presidente y CEO de Siemens PLM Software. Al respecto, agregó: "Siemens PLM Software se complace en asociarse con L´Oreal para ofrecer una solución que mejora la innovación y maneja la complejidad, requisitos fundamentales del mercado actual."


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.