Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) | 2017-07-17

La adquisición trae un incremento en las capacidades de fibra y mayor presencia en los Centros de Datos Hyperscale.

CommScope | CommScope, líder mundial en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, ha acordado adquirir Cable Exchange, un proveedor privado de conexión rápida de conjuntos de fibra óptica y cobre para comunicaciones de datos, voz y video.

Cable Exchange, con sede en Santa Ana, California, fabrica una variedad de cables de fibra óptica y cobre, cables troncales y otros productos relacionados, utilizados en centros de datos de alta capacidad y otras aplicaciones empresariales de negocios. La empresa, fundada en 1986, se especializa en plazos rápidos de entrega de sus productos de infraestructura a los clientes de sus dos centros de fabricación de EE.UU., ubicados en Santa Ana, California y Pineville, Carolina del Norte.

Esta adquisición, altamente complementaria para las dos empresas, aumentará las capacidades de CommScope en el apoyo al creciente mercado de centros de datos de alta capacidad, Centros de Datos Multi-Tenant y Centros de Datos Hyperscale operados por las mayores empresas de tecnología y retail del mundo. A medida que la información hacia el usuario y el comercio fluyen a través de las redes, los operadores están desplegando rápidamente centros de datos más grandes y complejos para soportar el crecimiento del tráfico y la transmisión de datos.

"Nos complace ampliar aún más nuestras capacidades en el mercado de centros de datos con Cable Exchange, un proveedor confiable y respetado de infraestructura de red crítica con fuertes relaciones con los clientes", mencionó Eddie Edwards, Presidente y CEO de CommScope.

"Además, creemos que la gente, los productos y el rendimiento de Cable Exchange son un gran aliado para CommScope".

El equipo de liderazgo y los empleados de Cable Exchange se unirán a CommScope una vez finalizada la transacción. Cable Exchange funcionará como un negocio autónomo dentro del segmento Connectivity Solutions de CommScope. "

Si bien el entorno empresarial general sigue siendo un reto, creemos que el liderazgo de Cable Exchange en la atractiva y rápidamente cambiante industria complementará nuestros esfuerzos para abordar esta importante oportunidad de mercado", puntualizó Eddie Edwards.

Por su parte Joey Hynes, Presidente de Cable Exchange, agregó : "Estamos encantados de asociarnos con un líder de la industria como CommScope. Esperamos aprovechar todas las capacidades de nuestros equipos, y de esta manera atender el creciente mercado de centros de datos".

Se espera que la adquisición se complete dentro de los próximos 60 días, sujeto a las condiciones habituales de cierre, incluyendo la recepción de aprobaciones regulatorias. CommScope tiene la intención de financiar la adquisición con dinero en efectivo disponible. *Los términos adicionales del acuerdo no fueron revelados ni se encuentran disponibles.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas alrededor del mundo a diseñar, construir y gestionar sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de infraestructura de red incluye algunas de las soluciones inalámbricas y de Fibra Óptica más vastas e innovadoras del mundo. Nuestro talentoso y experimentado equipo global está encaminado a ayudar a los clientes a incrementar su ancho de banda, maximizar su capacidad existente, mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, aumentar la eficiencia energética y simplificar la migración de tecnología. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, recintos y espacios al aire libre; en Centros de Datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidades; en sitios con redes celulares e inalámbricas; en oficinas centrales de telecomunicaciones y cabeceras de cable; en despliegues de FTTx; aeropuertos, trenes y túneles. Las redes vitales de todo el mundo funcionan con soluciones CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/


Gestión y administración - Tecnología de la información (equipos) | 2017-11-22

Reúne CommScope a sus partners más destacados en su encuentro anual CALA Partner Challenge

CommScope | CommScope llevó a cabo su encuentro CALA Partner Challenge, en Praia Do Forte, Bahía, Brasil, donde reunió a 45 de sus partners más destacados en 2017.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2017-11-21

El CENTRAX CU5000 para el seguimiento y control de los parámetros de energía

Camille Bauer | Camille Bauer Metrawatt AG combina por primera vez la funcionalidad de un dispositivo de medición de altaprecisión para aplicaciones de alta intensidad con las capacidades de un controlador lógico programableintegrado.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2017-11-20

CommScope amplía su portafolio de soluciones para Migración de Alta Velocidad

CommScope | La fibra monomodo y multimodo de pérdida ultra baja maximiza la red troncal del centro de datos.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2017-11-16

¿Cómo la alimentación PoE influye en su administración de la infraestructura?

CommScope | CommScope llevará a cabo el webinar “PoE, un nuevo reto dentro de la administración de infraestructura”, el próximo 16 de noviembre.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-11-15

Nanoimanes 3D para el ordenador del futuro

SINC | Desde finales de los años 60 hasta ahora hemos estado usando dispositivos electrónicos que han almacenado y transmitido información en circuitos 2D.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-11-15

Siemens da las claves de la digitalización en el Encuentro de Automoción IESE

Siemens | La compañía participa en la trigésimo segunda edición del Encuentro de Automoción, organizado por IESE, con una ponencia sobre Industria 4.0 y gemelo digital.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Trabajo | 2017-11-10

¿En qué país de América Latina están los mejores trabajos?

BID | ¿Cuál es el país de América Latina en el que los trabajos son de mayor calidad? ¿En qué países de la región hay una mayor proporción de la población trabajando?


Académico - Trabajo | 2017-11-10

Made in Germany: Trabajar en Alemania

Entrepreneur | ¡Alemania ha abierto sus puertas a los profesionistas de América Latina!


Académico - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-11-10

Los conocimientos más buscados por las empresas de Silicon Valley

Blogthinkbig | Gracias a su software de inteligencia artificial, HiringSolved revela cuáles son las habilidades más demandadas por el mercado laboral de la industria tecnológica.


Energía - Medio ambiente | 2017-11-08

Se pone en marcha el primer parque eólico flotante del mundo

Blogthinkbig | La planta, situada en el noreste de Escocia, funciona desde el pasado 18 de octubre. Cuenta con cinco turbinas que podrán abastecer a unas 20.000 viviendas.



Entidades con suscripción institucional