Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (equipos) | 2017-07-17

La adquisición trae un incremento en las capacidades de fibra y mayor presencia en los Centros de Datos Hyperscale.

CommScope | CommScope, líder mundial en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, ha acordado adquirir Cable Exchange, un proveedor privado de conexión rápida de conjuntos de fibra óptica y cobre para comunicaciones de datos, voz y video.

Cable Exchange, con sede en Santa Ana, California, fabrica una variedad de cables de fibra óptica y cobre, cables troncales y otros productos relacionados, utilizados en centros de datos de alta capacidad y otras aplicaciones empresariales de negocios. La empresa, fundada en 1986, se especializa en plazos rápidos de entrega de sus productos de infraestructura a los clientes de sus dos centros de fabricación de EE.UU., ubicados en Santa Ana, California y Pineville, Carolina del Norte.

Esta adquisición, altamente complementaria para las dos empresas, aumentará las capacidades de CommScope en el apoyo al creciente mercado de centros de datos de alta capacidad, Centros de Datos Multi-Tenant y Centros de Datos Hyperscale operados por las mayores empresas de tecnología y retail del mundo. A medida que la información hacia el usuario y el comercio fluyen a través de las redes, los operadores están desplegando rápidamente centros de datos más grandes y complejos para soportar el crecimiento del tráfico y la transmisión de datos.

"Nos complace ampliar aún más nuestras capacidades en el mercado de centros de datos con Cable Exchange, un proveedor confiable y respetado de infraestructura de red crítica con fuertes relaciones con los clientes", mencionó Eddie Edwards, Presidente y CEO de CommScope.

"Además, creemos que la gente, los productos y el rendimiento de Cable Exchange son un gran aliado para CommScope".

El equipo de liderazgo y los empleados de Cable Exchange se unirán a CommScope una vez finalizada la transacción. Cable Exchange funcionará como un negocio autónomo dentro del segmento Connectivity Solutions de CommScope. "

Si bien el entorno empresarial general sigue siendo un reto, creemos que el liderazgo de Cable Exchange en la atractiva y rápidamente cambiante industria complementará nuestros esfuerzos para abordar esta importante oportunidad de mercado", puntualizó Eddie Edwards.

Por su parte Joey Hynes, Presidente de Cable Exchange, agregó : "Estamos encantados de asociarnos con un líder de la industria como CommScope. Esperamos aprovechar todas las capacidades de nuestros equipos, y de esta manera atender el creciente mercado de centros de datos".

Se espera que la adquisición se complete dentro de los próximos 60 días, sujeto a las condiciones habituales de cierre, incluyendo la recepción de aprobaciones regulatorias. CommScope tiene la intención de financiar la adquisición con dinero en efectivo disponible. *Los términos adicionales del acuerdo no fueron revelados ni se encuentran disponibles.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas alrededor del mundo a diseñar, construir y gestionar sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de infraestructura de red incluye algunas de las soluciones inalámbricas y de Fibra Óptica más vastas e innovadoras del mundo. Nuestro talentoso y experimentado equipo global está encaminado a ayudar a los clientes a incrementar su ancho de banda, maximizar su capacidad existente, mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, aumentar la eficiencia energética y simplificar la migración de tecnología. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, recintos y espacios al aire libre; en Centros de Datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidades; en sitios con redes celulares e inalámbricas; en oficinas centrales de telecomunicaciones y cabeceras de cable; en despliegues de FTTx; aeropuertos, trenes y túneles. Las redes vitales de todo el mundo funcionan con soluciones CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-22

Aspectos primordiales para la convergencia de red

CommScope | A medida que la tecnología avanza hacia el futuro, la convergencia de red se presenta como el camino para cubrir las necesidades crecientes de ancho de banda. La convergencia de red se define como el uso de múltiples modos de comunicación en una única red que ofrece comodidad y flexibilidad, la cual no sería posible con infraestructuras separadas.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Economía - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-09

These charts show how China is becoming an innovation superpower

Foro Económico Mundial | Last year President Xi Jinping outlined his vision to make China the global leader in political, economic, military and environmental issues over the next three decades.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-07

Convertí tu smartphone en el aliado ideal para las vacaciones

Motorola Solutions | Salir de viaje siempre es emocionante; conocer una nueva cultura, costumbres, sabores y, sobre todo, el poder desconectarte de la rutina y reconectarte con la vida hacen de esta dinámica una aventura inolvidable.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-07

Redes ópticas del futuro

Furukawa | El mundo está cada vez más conectado, y sobre todo las empresas que ahora están usando nuevas tecnologías que les permita innovar cada año.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-07

Dispositivos portables para jugar en las vacaciones

Arenas Game | Llegan las vacaciones y la pregunta gira en torno a cuáles serán los dispositivos para acompañar el viaje. Las consolas y dispositivos móviles fueron evolucionando para lograr una mayor portabilidad a la hora de jugar y entretener.


Comercio - Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-06

CommScope se asocia con Fluke Networks para simplificar la certificación de Redes de centros de datos de alto rendimiento

CommScope | Fluke Networks incorpora la calculadora de pérdida de conexión de CommScope en sus equipos de prueba de pérdida óptica.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2017-08-25

Genotipo de cacao mejoraría manejo de suelos ácidos

Agencia de Noticias UN | El genotipo IMC67xEET62 se mostró más tolerante al aluminio –compuesto de los suelos ácidos que inhibe el óptimo crecimiento de las plantas–, lo cual permitió una mayor producción de biomasa.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Energía | 2018-02-15

La próxima fuente de energía de tus dispositivos será tu cuerpo

UNAM | La búsqueda de un toma corriente pronto quedará en el pasado. Ahora, investigaciones se hacen en torno a obtener electricidad a partir de diversas fuentes energéticas, incluyendo el cuerpo humano.


Industria química - Manufactura y producción | 2018-02-13

Supermadera más fuerte que la mayoría de los metales

UNAM | Ingenieros de la Universidad de Maryland han encontrado una forma de transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero, y que incluso más que algunas aleaciones de titanio.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional