Explorar por categoría

Agricultura, agroforestería y zootecnia - Gestión y administración | 2018-02-27

La División Agrícola de DowDuPont se convertirá en Corteva Agriscience™

Dow | Corteva Agriscience™ simboliza el propósito de la compañía de enriquecer la vida de quienes producen y de quienes consumen, asegurando el progreso para las generaciones futuras.

La División Agrícola de DowDuPont™ (NYSE: DWDP) anunció hoy el nombre de la compañía prevista una vez se complete el proceso de spin-off el 1° de junio de 2019. La futura compañía agrícola se denominará Corteva Agriscience™ (kohr-´teh- vah), que deriva de una combinación de palabras que significan "corazón" y "naturaleza".

“Este es el comienzo de un camino fascinante”, dijo James C. Collins, Jr., Director Ejecutivo de la División Agrícola de DowDuPont. “Corteva Agriscience™ concentrará tres negocios con profundas conexiones y dedicación a generaciones de productores. El nuevo nombre representa nuestra historia y, a la vez, nuestro compromiso de mejorar la productividad de los agricultores, así como la salud y el bienestar de los consumidores. Representante del portafolio de productos más equilibrado de la industria, con casi un siglo de experiencia agronómica y un incomparable motor de innovación, Corteva Agriscience™ se convertirá en una compañía agrícola líder, enfocada en trabajar en equipo con todo el sistema alimentario para producir un suministro seguro de alimentos saludables”.

Corteva Agriscience™ reúne el negocio de Protección de Cultivos de DuPont, DuPont Pioneer y Dow AgroSciences para crear una compañía agrícola independiente y formadora de mercado con posiciones líderes en Tecnologías de Semillas, Protección de Cultivos y Agricultura Digital.

La nueva compañía prevista ha desarrollado uno de los mejores talentos, tecnología, innovación y capacidades de Investigación y desarrollo, que le darán un posicionamiento único para transformar nuestro sistema alimentario, ayudando a los agricultores a tener cultivos abundantes y saludables haciendo un uso menor de los recursos naturales.

“Continuaremos invirtiendo en algunas de las más reconocidas y mejores marcas de la agricultura: Pioneer®, Mycogen®, las Semillas Brevant™ (recientemente lanzadas), nuestros productos premiados en Protección de Cultivos, tales como el fungicida Aproach® Prima y el herbicida Quelex™ con el activo Arylex™. A su vez, aportaremos nuevos productos al mercado a través de un sólido portafolio de productos químicos y tecnologías en desarrollo”, comentó Collins.

Además del anuncio del nombre corporativo, la futura compañía agrícola reveló hoy la identidad y el logo de la marca de Corteva Agriscience™ (www.corteva.com) en el marco de la feria Commodity Classic, la mayor feria y convención agrícola de productores de los Estados Unidos.

La nueva compañía prevista tendrá su sede principal en Wilmington, Delaware (EE. UU.). Las sedes en Johnston, Iowa (EE.UU.), e Indianápolis, Indiana (EE.UU.), servirán como Centros Globales de Negocio, con liderazgo de las líneas de negocio, funciones de soporte a estos, I&D, cadena global de suministro, y capacidades de marketing y ventas concentradas en las dos ubicaciones del centro oeste norteamericano.

DowDuPont respaldará a la nueva marca a través de una serie de eventos de reconocimiento que tendrán lugar desde hoy hasta el momento que la División se convierta en una compañía independiente.

Acerca de DowDuPont

DowDuPont (NYSE: DWDP) es una sociedad tenedora compuesta por The Dow Chemical Company y DuPont con el propósito de formar compañías robustas e independientes que coticen en Bolsa, en los sectores de agricultura, ciencia de materiales y productos especializados, que liderarán sus respectivas industrias por medio de la innovación productiva basada en la ciencia y que servirá para satisfacer las necesidades de los clientes y ayudar a resolver desafíos globales. Para más información, visite el sitio web: www.dow-dupont.com.

La nueva compañía prevista tendrá su sede principal en Wilmington, Delaware (EE. UU.). Las sedes en Johnston, Iowa (EE.UU.), e Indianápolis, Indiana (EE.UU.), servirán como Centros Globales de Negocio, con liderazgo de las líneas de negocio, funciones de soporte a estos, I&D, cadena global de suministro, y capacidades de marketing y ventas concentradas en las dos ubicaciones del centro oeste norteamericano.


Gestión y administración | 2018-11-14

Estudio sobre la generación Z con buenas noticias: no hemos educado a una generación de robots

Dell | Expertos en tecnología, pero preocupados por sus habilidades interpersonales: el 77% de los miembros de la generación Z desean ofrecer ayuda como mentores técnicos en el trabajo; sin embargo, el 94% se preocupa por contar con las habilidades y la experiencia adecuadas.


Gestión y administración | 2018-11-14

Hacia una economía del conocimiento

BID | Durante las Jornadas de Política Productiva del Ministerio de Producción y Trabajo, académicos, funcionarios y empresarios de la región y del mundo debatieron sobre los desafíos de construir una economía del conocimiento.


Gestión y administración | 2018-11-14

Nuestro futuro en la era digital no debe estar en manos de las fuerzas del mercado

ONU | El Secretario General de la ONU llama a reflexionar sobre las oportunidades y beneficios producto de la revolución digital y subraya la urgencia de diseñar políticas ad hoc que regulen ese universo para minimizar los riesgos y no permitir que la tecnología domine a los seres humanos.


Gestión y administración | 2018-11-13

Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas con Pymexporta

DHL | El programa Pymexporta de DHL Express busca apoyar los procesos de internacionalización de las Pymes colombianas que representa el 50% de los clientes de DHL Express en el país.


Gestión y administración | 2018-11-13

Las cinco etapas de aceptación del ingreso de los robots a la fuerza laboral

Foro Económico Mundial | Durante los últimos años, la conversación sobre los robots y los empleos se ha centrado en gran medida en cómo la automatización está preparada para alterar la fuerza laboral.


Gestión y administración | 2018-11-09

ISO 31000, 2018 - La gestión de riesgos se estandarizó

Chubb | Hace pocas semanas la International Standards Organization (ISO) lanzó la versión actualizada de la norma ISO 31000-2018 que reemplaza a la versión del 2009. Esta es una muestra de modernización ya que en esta versión el lenguaje es más simple y sencillo de tal manera que puede ser aplicada en muchos tipos de organizaciones.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Equipos y accesorios - Manufactura y producción | 2016-07-14

La industria automotriz representa el 3% del PIB

Omega | La industria automotriz es uno de los sectores más dinámicos de la economía mexicana. El flujo de las inversiones en nuevas plantas o la expansión de las ya existentes, haciende a más de USD $ 20,000 millones de las principales empresas armadoras. Una de las principales razones es que México posee acuerdos de Libre Comercio siendo éstos de los más liberales del mundo.


Ciencias naturales y subdisciplinas - Gestión y administración - Medio ambiente | 2014-08-28

Agua lluvia serviría para mezclas de concreto

Agencia de Noticias UN | La realización de mezclas de concreto con agua recolectada de la lluvia no afecta la calidad, resistencia y demás propiedades del cemento.


Gestión y administración | 2014-09-01

Aprendices SENA ayudan a preservar la memoria institucional

Sena | Cerca de 80 aprendices de las regionales Atlántico Bolívar, Caldas, Cundinamarca, Distrito Capital, norte de Santander, Santander y Valle participaron en el repositorio institucional (un sistema de gestión de información), desarrollado en el marco del proyecto de preservación de la Memoria Institucional.


Energía | 2013-07-11

Ecopetrol obtiene nueva patente en Colombia

Ecopetrol | Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC; TSX: ECP) informa que la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia otorgó patente de modelo de utilidad por 10 años al “tensor de correas para unidades de bombeo mecánico”.



Entidades con suscripción institucional