Explorar por categoría

Agricultura, agroforestería y zootecnia - Gestión y administración | 2018-02-27

La División Agrícola de DowDuPont se convertirá en Corteva Agriscience™

Dow | Corteva Agriscience™ simboliza el propósito de la compañía de enriquecer la vida de quienes producen y de quienes consumen, asegurando el progreso para las generaciones futuras.

La División Agrícola de DowDuPont™ (NYSE: DWDP) anunció hoy el nombre de la compañía prevista una vez se complete el proceso de spin-off el 1° de junio de 2019. La futura compañía agrícola se denominará Corteva Agriscience™ (kohr-´teh- vah), que deriva de una combinación de palabras que significan "corazón" y "naturaleza".

“Este es el comienzo de un camino fascinante”, dijo James C. Collins, Jr., Director Ejecutivo de la División Agrícola de DowDuPont. “Corteva Agriscience™ concentrará tres negocios con profundas conexiones y dedicación a generaciones de productores. El nuevo nombre representa nuestra historia y, a la vez, nuestro compromiso de mejorar la productividad de los agricultores, así como la salud y el bienestar de los consumidores. Representante del portafolio de productos más equilibrado de la industria, con casi un siglo de experiencia agronómica y un incomparable motor de innovación, Corteva Agriscience™ se convertirá en una compañía agrícola líder, enfocada en trabajar en equipo con todo el sistema alimentario para producir un suministro seguro de alimentos saludables”.

Corteva Agriscience™ reúne el negocio de Protección de Cultivos de DuPont, DuPont Pioneer y Dow AgroSciences para crear una compañía agrícola independiente y formadora de mercado con posiciones líderes en Tecnologías de Semillas, Protección de Cultivos y Agricultura Digital.

La nueva compañía prevista ha desarrollado uno de los mejores talentos, tecnología, innovación y capacidades de Investigación y desarrollo, que le darán un posicionamiento único para transformar nuestro sistema alimentario, ayudando a los agricultores a tener cultivos abundantes y saludables haciendo un uso menor de los recursos naturales.

“Continuaremos invirtiendo en algunas de las más reconocidas y mejores marcas de la agricultura: Pioneer®, Mycogen®, las Semillas Brevant™ (recientemente lanzadas), nuestros productos premiados en Protección de Cultivos, tales como el fungicida Aproach® Prima y el herbicida Quelex™ con el activo Arylex™. A su vez, aportaremos nuevos productos al mercado a través de un sólido portafolio de productos químicos y tecnologías en desarrollo”, comentó Collins.

Además del anuncio del nombre corporativo, la futura compañía agrícola reveló hoy la identidad y el logo de la marca de Corteva Agriscience™ (www.corteva.com) en el marco de la feria Commodity Classic, la mayor feria y convención agrícola de productores de los Estados Unidos.

La nueva compañía prevista tendrá su sede principal en Wilmington, Delaware (EE. UU.). Las sedes en Johnston, Iowa (EE.UU.), e Indianápolis, Indiana (EE.UU.), servirán como Centros Globales de Negocio, con liderazgo de las líneas de negocio, funciones de soporte a estos, I&D, cadena global de suministro, y capacidades de marketing y ventas concentradas en las dos ubicaciones del centro oeste norteamericano.

DowDuPont respaldará a la nueva marca a través de una serie de eventos de reconocimiento que tendrán lugar desde hoy hasta el momento que la División se convierta en una compañía independiente.

Acerca de DowDuPont

DowDuPont (NYSE: DWDP) es una sociedad tenedora compuesta por The Dow Chemical Company y DuPont con el propósito de formar compañías robustas e independientes que coticen en Bolsa, en los sectores de agricultura, ciencia de materiales y productos especializados, que liderarán sus respectivas industrias por medio de la innovación productiva basada en la ciencia y que servirá para satisfacer las necesidades de los clientes y ayudar a resolver desafíos globales. Para más información, visite el sitio web: www.dow-dupont.com.

La nueva compañía prevista tendrá su sede principal en Wilmington, Delaware (EE. UU.). Las sedes en Johnston, Iowa (EE.UU.), e Indianápolis, Indiana (EE.UU.), servirán como Centros Globales de Negocio, con liderazgo de las líneas de negocio, funciones de soporte a estos, I&D, cadena global de suministro, y capacidades de marketing y ventas concentradas en las dos ubicaciones del centro oeste norteamericano.


Gestión y administración | 2018-09-20

Te invitamos a descargar esta nueva publicación gratis.

BID | Con el propósito de promover una urbanización inclusiva y productiva, descubre cuatro casos de estudio sobre experiencias concretas e innovadoras en El Salvador, España, Japón y México


Gestión y administración | 2018-09-19

Wipro y Alight Solutions presentaron su alianza estratégica

Wipro Limited | Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), compañía líder en tecnología de la información, servicios de procesos empresariales y consultoría, y Alight Solutions, un líder en soluciones de salud, ahorro, recursos humanos y finanzas basadas en tecnología, establecieron un acuerdo a largo plazo que reformulará la industria de servicios de recursos humanos y que proporcionará a los clientes de Alight la amplia gama de capacidades que ofrecen dos organizaciones líderes en el sector.


Gestión y administración | 2018-09-18

Colas y transacciones electrónicas: No pero si

Decisiones Logísticas | Las nuevas tendencias hacen pensar que las filas en entidades financieras y almacenes de cadena pronto desaparecerán. Desafortunadamente esto no es tan cierto, veamos por qué.


Gestión y administración | 2018-09-18

Ascender en la escala de ingresos lleva generaciones. ¿Cuánto depende del lugar donde vive?

Foro Económico Mundial | La mayoría de nosotros, especialmente en las naciones desarrolladas, esperamos crecer y ganar más que nuestros padres. Pero como un nuevo informe detallado de la OCDE muestra, esto es cada vez menos probable. De hecho, las cosas han tenido esta tendencia durante décadas.


Gestión y administración | 2018-09-17

Zendesk adquiere la compañía detrás de Base para proporcionar software diseñado para vendedores

Zendesk | Zendesk (NYSE: ZEN) anunció la adquisición de FutureSimple, la compañía creadora de Base. Base es conocida por desarrollar un software para la automatización de la fuerza de ventas, que es moderno y fácil de usar, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a realizar su trabajo de forma más efectiva.


Gestión y administración | 2018-09-14

ALLVP por vender Cornershop a Walmart por $225 millones de dólares

ALLVP | ALLVP anuncia el acuerdo para vender Cornershop, plataforma líder de eCommerce de supermercados, a Walmart International. Cornershop se sumaría al portafolio global de empresas tecnológicas de Walmart junto con Jet, Flipkart y Bonobos.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Gestión y administración | 2018-08-17

Maestría en Innovación Social

Universidad de Salamanca | Respondiendo a los nuevos desafíos sociales y empresariales, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan el Máster en Innovación Social & Economía Solidaria (Live@Learning 100% Online).


Industria, agroindustria y tecnología de alimentos | 2018-06-15

Larvas y algas mejoran dieta de gallinas ponedoras

Agencia de Noticias UN | Estas dos alternativas alimenticias mejoran la calidad de los huevos y suplirían hasta un 25 % de concentrado, lo cual contribuiría a reducir significativamente los costos de producción.


Equipos y accesorios | 2018-09-04

El tratamiento superficial nsd tupH - una alternativa al acero inoxidable

Nord Drivesystems | Para satisfacer las demandas que plantean las condiciones ambientales especiales y los altos requisitos de higiene, NORD DRIVESYSTEMS desarrolló el tratamiento anticorrosión nsd tupH (sistema de conversión de superficie sellada): un innovador tratamiento superficial que hace que los accionamientos de aluminio sean extremadamente robustos y duraderos.


Gestión y administración | 2018-08-17

¿Cómo acortar los ciclos de desarrollo de productos y reducir costos?

Universidad de Salamanca | Con el objetivo de continuar facilitando herramientas que potencien los procesos de innovación, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan una nueva edición de la Certificación Profesional Lean Startup (Live@Learning 100% Online).



Entidades con suscripción institucional