Explorar por categoría

Agricultura, agroforestería y zootecnia - Gestión y administración | 2018-02-27

La División Agrícola de DowDuPont se convertirá en Corteva Agriscience™

Dow | Corteva Agriscience™ simboliza el propósito de la compañía de enriquecer la vida de quienes producen y de quienes consumen, asegurando el progreso para las generaciones futuras.

La División Agrícola de DowDuPont™ (NYSE: DWDP) anunció hoy el nombre de la compañía prevista una vez se complete el proceso de spin-off el 1° de junio de 2019. La futura compañía agrícola se denominará Corteva Agriscience™ (kohr-´teh- vah), que deriva de una combinación de palabras que significan "corazón" y "naturaleza".

“Este es el comienzo de un camino fascinante”, dijo James C. Collins, Jr., Director Ejecutivo de la División Agrícola de DowDuPont. “Corteva Agriscience™ concentrará tres negocios con profundas conexiones y dedicación a generaciones de productores. El nuevo nombre representa nuestra historia y, a la vez, nuestro compromiso de mejorar la productividad de los agricultores, así como la salud y el bienestar de los consumidores. Representante del portafolio de productos más equilibrado de la industria, con casi un siglo de experiencia agronómica y un incomparable motor de innovación, Corteva Agriscience™ se convertirá en una compañía agrícola líder, enfocada en trabajar en equipo con todo el sistema alimentario para producir un suministro seguro de alimentos saludables”.

Corteva Agriscience™ reúne el negocio de Protección de Cultivos de DuPont, DuPont Pioneer y Dow AgroSciences para crear una compañía agrícola independiente y formadora de mercado con posiciones líderes en Tecnologías de Semillas, Protección de Cultivos y Agricultura Digital.

La nueva compañía prevista ha desarrollado uno de los mejores talentos, tecnología, innovación y capacidades de Investigación y desarrollo, que le darán un posicionamiento único para transformar nuestro sistema alimentario, ayudando a los agricultores a tener cultivos abundantes y saludables haciendo un uso menor de los recursos naturales.

“Continuaremos invirtiendo en algunas de las más reconocidas y mejores marcas de la agricultura: Pioneer®, Mycogen®, las Semillas Brevant™ (recientemente lanzadas), nuestros productos premiados en Protección de Cultivos, tales como el fungicida Aproach® Prima y el herbicida Quelex™ con el activo Arylex™. A su vez, aportaremos nuevos productos al mercado a través de un sólido portafolio de productos químicos y tecnologías en desarrollo”, comentó Collins.

Además del anuncio del nombre corporativo, la futura compañía agrícola reveló hoy la identidad y el logo de la marca de Corteva Agriscience™ (www.corteva.com) en el marco de la feria Commodity Classic, la mayor feria y convención agrícola de productores de los Estados Unidos.

La nueva compañía prevista tendrá su sede principal en Wilmington, Delaware (EE. UU.). Las sedes en Johnston, Iowa (EE.UU.), e Indianápolis, Indiana (EE.UU.), servirán como Centros Globales de Negocio, con liderazgo de las líneas de negocio, funciones de soporte a estos, I&D, cadena global de suministro, y capacidades de marketing y ventas concentradas en las dos ubicaciones del centro oeste norteamericano.

DowDuPont respaldará a la nueva marca a través de una serie de eventos de reconocimiento que tendrán lugar desde hoy hasta el momento que la División se convierta en una compañía independiente.

Acerca de DowDuPont

DowDuPont (NYSE: DWDP) es una sociedad tenedora compuesta por The Dow Chemical Company y DuPont con el propósito de formar compañías robustas e independientes que coticen en Bolsa, en los sectores de agricultura, ciencia de materiales y productos especializados, que liderarán sus respectivas industrias por medio de la innovación productiva basada en la ciencia y que servirá para satisfacer las necesidades de los clientes y ayudar a resolver desafíos globales. Para más información, visite el sitio web: www.dow-dupont.com.

La nueva compañía prevista tendrá su sede principal en Wilmington, Delaware (EE. UU.). Las sedes en Johnston, Iowa (EE.UU.), e Indianápolis, Indiana (EE.UU.), servirán como Centros Globales de Negocio, con liderazgo de las líneas de negocio, funciones de soporte a estos, I&D, cadena global de suministro, y capacidades de marketing y ventas concentradas en las dos ubicaciones del centro oeste norteamericano.


Gestión y administración | 2019-02-15

Regular el uso de las redes sociales, ¿censura o protección?

Adalid Corp | A raíz de la renuncia de Ignacio Greiffenstein, funcionario de la Casa de Nariño, tras publicar mensajes ofensivos hacia las mujeres seguidoras del excandidato presidencial y ahora senador de la República, Gustavo Petro, por medio de su cuenta de Twitter, se ha revivido la discusión sobre las limitaciones para el uso de las redes sociales en el país.


Gestión y administración | 2019-02-15

La globalización alcanza un nuevo nivel récord

DHL | DHL ha presentado la quinta edición del Índice de Conectividad Global de DHL: un análisis detallado de la globalización, cuantificada en función de los flujos internacionales de comercio, capital, información y personas.


Gestión y administración | 2019-02-14

Optimismo, inversión y retención del talento, una mirada al escenario laboral

PageGroup | Después de un año de incertidumbre y dinamismo en términos políticos en Latinoamérica, donde diferentes países cambiaron de gobierno y las economías estuvieron desaceleradas, las perspectivas de crecimiento del PIB en la región no alcanzaron las metas estipuladas.


Gestión y administración | 2019-02-13

El internet de las cosas vs. internet de los procesos industriales

Revista Virtual Pro | Junto a las Tecnologías de la Información (TI): visión 3D, 360°V o 120 fps, el Big Data, la robótica o la automatización, El Internet de las Cosas (Internet of Things - IoT) es uno de los pilares sobre los que se construye el concepto de la Industria 4.0. En él, se combinan en forma simultánea a su vez distintas tecnologías con las que resulta posible que todo tipo de dispositivos dispongan de un acceso individual a Internet con el que son capaces de interconectarse.


Gestión y administración | 2019-02-13

Conferencia anual de la Red de Comercio, Integración y crecimiento (TIGN)

BID | La próxima conferencia anual de la Red LACEA sobre comercio, integración y crecimiento (TIGN por sus siglas en inglés) se realizará en Bogotá, Colombia el 23 y 24 de mayo de 2019.


Gestión y administración | 2019-02-13

La última tendencia en inocuidad sostenible: productos súperconcentrados.

IAlimentos | El sector de la industria gastronómica y de alimentos de Colombia proyecta un porcentaje de crecimiento del 40% y ventas por más de 25.000 millones de dólares para el 2021, evidenciando un panorama alentador para la economía del país, pero creando un entorno competitivo para este sector, lo que los obliga a innovar en la calidad de los productos y procesos como un factor decisivo para conseguir posicionarse en el mercado.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2019-01-30

INECC Realiza Taller sobre investigación para dar soporte científico a implementar en el ProAire

INECC | Se contó con la participación de 45 expertos de 16 organizaciones tanto del Gobierno de México, academia y sociedad civil con el objetivo de discutir la información actual y las necesidades próximas de la Zona Metropolitana del Valle de México


Medio ambiente | 2019-01-14

25 logros de conservación en Colombia

WWF | Al finalizar cada año hacemos el ejercicio de mirar atrás y reflexionar sobre los logros y aprendizajes alcanzados.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-02-07

Laboratorio de fabricación de MEMS único en América Latina

Conatyc | El Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (Cidesi) es sede del recién inaugurado Laboratorio de Fabricación de Dispositivos Microelectromecánicos (MEMS, por sus siglas en inglés), escenario único en su tipo en nivel América Latina, para el diseño, desarrollo y aplicación de sensores y actuadores para diferentes sectores, como el automotriz, salud, aeronáutico y de electrodomésticos, entre otros.


Industria, agroindustria y tecnología de alimentos | 2019-02-11

Proyecto pionero relacionado con la inteligencia artificial y los sabores de los alimentos.

Xataka | La IA ayuda a desarrollar nuevos alimentos aprendiendo cuáles nos van a gustar y previendo su sabor.



Entidades con suscripción institucional