Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2011-09-08La edición para estudiantes de SOLID EDGE está disponible de forma gratuita para todos los estudiantes del mundo

Siemens |Siemens PLM Software pone a disposición de los estudiantes su revolucionario Synchronous Technology para ayudar a satisfacer la creciente demanda de graduados con habilidades y experiencia en la moderna tecnología CAD

PLANO, Texas, 8 de septiembre de 2011 - Siemens PLM Software, una unidad de negocios de la división de Siemens Industry Automation y un proveedor mundial líder de software y servicios de administración del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy como parte de su continua inversión en la educación, la Edición para Estudiantes de su software 3D CAD Solid Edge® que está disponible de forma gratuita para todos los estudiantes de tiempo completo o parcial de cualquier nivel académico en todo el mundo.

La licencia está ya disponible sin ningún cargo y por un periodo de 12 meses solamente para estudiantes a través de una descarga rápida y fácil. Esta licencia estudiantil incluye las últimas funcionalidades de Solid Edge necesarias para crear diseños detallados del producto, y también contiene synchronous technology, líder en el mercado, de Siemens PLM Software, lo que representa la próxima generación de software de diseño. Para registrarse y descargar la edición para estudiantes de Solid Edge, los estudiantes pueden visitar www.siemens.com/plm/solid-edge-student. La licencia puede ser renovada cada año siempre que el usuario siga siendo estudiante calificado.

"La comunidad global de manufactura - incluyendo a todos nuestros clientes - tiene un apetito insaciable por nuevos graduados de ingeniería con la capacidad de agregar valor inmediato a sus procesos de diseño y desarrollo de productos", dijo Karsten Newbury, Vicepresidente senior y director general de Solid Edge y Velocity Series de Siemens PLM Software. "Con este anuncio, estamos ayudando a educar a una nueva generación de estudiantes con las habilidades, experiencia y la confianza necesarias para aprovechar de inmediato los métodos más avanzados de la industria de diseño CAD utlizando Solid Edge con la revolucionaria synchronous technology. A través de este compromiso a largo plazo por la educación, estamos dando las herramientas a las personas que inventarán y desarrollarán los productos innovadores requeridos para satisfacer las necesidades y retos del futuro en el mundo. "

Una robusta funcionalidad con entrenamiento y soporte integral

La Edición para Estudiantes de Solid Edge contiene toda la funcionalidad necesaria para crear diseños completos utilizando algunas de las técnicas más sofisticadas y modernas de la industria. Además de la exclusiva synchronous technology de Siemens PLM Software, que combina la velocidad y la flexibilidad del modelado directo con el control preciso del diseño por dimensiones, los estudiantes tendrán acceso a todos los módulos de funcionalidades de Solid Edge como drafting, sheet metal, superficies y diseño avanzado de ensamble.

Con el fin de asegurar que los estudiantes tengan siempre la capacidad de utilizar efectivamente toda la funcionalidad de Solid Edge, los solicitantes cuentan con enlaces a tutoriales y otros medios de comunicación on-line, y acceso a un foro de internet dedicado que les permite la colaboración con otros estudiantes que utilizan Solid Edge. Los usuarios de la Edición para Estudiantes de Solid Edge también tendrán acceso a consejos de productividad técnica para ayudar a aumentar aún más su dominio.

"En mi experiencia como estudiante y como practicante, he utilizado los otros programas de CAD en la industria. Ninguno de ellos me da algo parecido a la interfaz de usuario completa o las capacidades de superficie de Solid Edge", dijo Elle Mileti , una estudiante de educacion superior tanto en Ingeniería Mecánica como en Diseño de Producto e Innovación del Instituto Politécnico Rensselaer, Clase 2013. "Y con el acceso a su synchronous technology, de manera eficiente se puede crear fácilmente una geometría que es casi imposible de lograr con el resto de los softwares. No hay nada más frustrante que tener que buscar por los menús desplegables cuando se sabe lo que hay que hacer; con Solid Edge puedo concentrarme en el diseño. "

Acerca de Solid Edge

El software Solid Edge® es el más completo sistema híbrido 2D/3D CAD que utiliza synchronous technology para el diseño acelerado, cambio rápido, y una mejorada reutilización de importación. Con modelado de partes superiores y ensamble, drafting, administración transparente de datos, y análisis de elemento finito integrado, Solid Edge, un componente central del portafolio de Velocity Series™, facilita la creciente complejidad del diseño de producto.

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, es una unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de Product Lifecycle Management (PLM) de software y servicios con 6,7 millones de licencias y 69.500 clientes más en todo el mundo. Con sede en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con diversas empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayudan a convertir cada vez más ideas en productos exitosos. Para mayor información sobre los productos de Siemens PLM Software y servicios, visite: www.siemens.com/plm.

Acerca de Siemens Industry División de Automatización

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) es líder mundial en el campo de los sistemas de automatización, controles y software industrial. Su gama se extiende desde productos estándar para las industrias de manufactura y de procesos hasta soluciones para sectores industriales que incluyen la automatización de fábricas de automóviles y plantas químicas. Como proveedor líder de software, Industry Automation optimiza el valor de toda la cadena de los fabricantes - desde el diseño y desarrollo hasta la producción, las ventas y una amplia gama de servicios de mantenimiento. Cuenta con alrededor de 33.000 empleados en todo el mundo (30 de septiembre), Siemens Industry Automation alcanzó unas ventas de € 6,2 mil millones en el año fiscal 2010. www.siemens.de/industryautomation


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.