Explorar por categoría

Industria de alimentos - Manufactura y producción | 2017-06-01

La industria láctea cambia hacia las botellas de PET

Organic Milk | Sabroso, dulce, cremoso, acuoso, delicioso. Nosotros relacionamos estas palabras con los productoslácteos líquidos desde niñez. Solíamos echarlos de las botellas de vidrio o polietileno, contenedores deplástico o cartón. No hace tanto surgió un nuevo tipo de envase y su demanda iba creciendo: las botellasde PET.

La empresa joven Organic Milk no es excepción: en abril puso en marcha la máquina sopladora automática de botellas de PET APF-3002 de PET Technologies. Entregamos también dos moldes para fabricar los envases de varios volúmenes. Organic Milk es el primer fabricante de productos lácteos orgánicos en Ucrania con el ciclo cerrado de producción. Sin duda, los productos orgánicos es una de las tendencias claves del siglo 21, así como la producción segura y protección del medio ambiente.

¿Por qué Organic Milk elige PET?

Por un lado, da oportunidad para la marca destacar sus productos de los similares en los estantes: diferentes diseños, diferentes presentaciones, diferentes colores de botellas. Por otro lado, las características herméticas de tapa y barrera de protección contra olores externos, su peso ligero y sostenibilidad contribuyen a la logística más fácil, expansión de geografía de ventas y reducción del costo total de producción y entrega.

El soplar una botella blanca para leche de buena calidad es uno de los desafíos a que hizo frente frente la empresa Organic Milk: la barrera térmica de este preforma reduce penetración de calor. Para resolver el problema PET Technologies desarrolló una modificación especial de la máquina sopaldora automática APF-3002 con la capacidad de producción garantizada 3000 bph. El sistema intensivo de calentamiento de preforma con los módulos adicionales de calentamiento y sistema innovador de refrigeración de aire permite soplar botellas de alta calidad y diseño original.

La expansión del mercado de botellas de PET se codea con la tendencia de reducción del costo de producción común para todas las industrias. De color lechoso o transarente, de sola porción o medio galón, fácil para llevar en las manos y abrir, ligera y sostenible: la botella de PET va convertiéndose en una alternativa razonable tanto para los fabricantes de productos lácteos como para los consumidores.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Manufactura y producción | 2017-08-18

El caso de Impresia – software Ross ERP

Impresia Ibérica | La empresaImpresia Ibérica (Circle Printers Group) es el grupo gráfico más importante de la Península Ibérica.


Comercio - Manufactura y producción | 2017-08-14

Insumos brasileños en la Feria IFLS + IECI 2017

IFLS | 14 de las más importantes compañías brasileras del sector de componentes de calzado y afines; se reunieron durante el IFLS + EICI 2017 en Corferias, presentando sus productos con la tendencia Invierno 2018.


Comercio - Economía - Manufactura y producción | 2017-08-04

Se suspende sobretasa arancelaria a las exportaciones de calzado de Brasil a Colombia.

Brazilian Footwear | La Asociación Brasileña de las Industrias de Calzado (Abicalçados) celebra lasuspensión de la vigencia del Decreto 1744 para calzados oriundos del Mercosur,medida impuesta por el gobierno colombiano desde noviembre de 2016 queestablecía una sobretasa arancelaria del 35% para las importaciones de calzadoque se declaren en un umbral inferior entre 6 y 10 dólares por par dependiendo dela NCM (Nomenclatura Común del Mercosur) en que eran enmarcados.


Manufactura y producción | 2017-07-28

La FDA de EE.UU. determina que los productos textiles reactivos de Celliant® son dispositivos médicos

Hologenix, LLC | La tecnología de Hologenix, LLC es la primera en su tipo que obtiene designaciones conjuntas de la FDA.


Gestión y administración - Manufactura y producción | 2017-06-08

Más de 100 ejecutivos de empresas líderes analizaron como mejorar la competitividad

Numan | Está comprobado que los países que son competitivos son los más prósperos.


Industria química - Manufactura y producción | 2017-06-01

El proyecto Bread4PLA premiado como uno de los dos mejores LIFE en la categoría de medio ambiente de los 25 años del programa

Aimplas | El proyecto Bread4PLA, coordinado por AIMPLAS, ha recibido uno de los dos Green Awards en la categoría de medio ambiente que ha concedido la Comisión Europea como uno de los mejores proyectos LIFE de los últimos 25 años.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2016-06-28

Egresados destacados dictarán conferencias de Biología

Universidad del Valle | Como parte de la celebración de sus 50 años, el Departamento de Biología de la Universidad del Valle ha programado el ciclo de conferencias 50 Años de Biología Univalluna, dictado por egresados de los programas académicos de pre y posgrado en Biología, que actualmente ocupan cargos destacados a nivel nacional e internacional.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Economía - Tecnología de la información (equipos) - Trabajo | 2017-08-16

Las tres carreras que van a ganar menos dinero por la inteligencia artificial

Entrepreneur | Los robots de la primera generación trabajan ya en fábricas, pero los de la segunda generación van a entrar en las profesiones de "cuello blanco".


Economía - Ingeniería civil | 2017-08-15

La próxima revolución de la construcción

Foro Económico Mundial | La productividad de la industria mundial de la construcción lleva veinte años creciendo a un ritmo anual de apenas 1%.



Entidades con suscripción institucional