Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-03-26La Nube Social de Oracle Adiciona Soportes para Instagram y Weibo

Oracle |El último lanzamiento de la compañía cuenta con características para atraer a los consumidores de todo el mundo y para la expansión del entorno de las redes sociales.

Con el fin de ayudar de manera eficiente a las organizaciones a atraer a los consumidores de todo el mundo hacia los canales de las redes sociales, Oracle anunció que la plataforma de Oracle Social, Cloud’s Social Relationship Management (SRM), dará apoyo a Instagram y a Weibo. Con nuevas capacidades, Oracle ayuda a las organizaciones a entregar la mejor experiencia para el cliente agregando dos de las plataformas de mayor crecimiento social en el mundo expandiendo ordenadamente las redes sociales que se apoyan en Oracle Social Cloud.

El panorama de las redes sociales se está expandiendo continuamente y ha estado incrementando la fragmentación. Un estudio reciente de Pew Research, encontró que el número de adultos en línea que utilizan dos o más canales sociales, se ha incrementado del 42% en el 2013 al 52% en el 2014. Este entorno fragmentado hace más difícil que las organizaciones puedan tener una visión clara del cliente y que puedan manejar eficientemente las interacciones a través de todos los canales de las redes sociales.

Con estas nuevas caracteristicas Oracle Social Cloud, proporcionará ahora soporte analítico y contractual para Instagram, y soporte analítico, publicitario y contractual, a Weibo. La anexión de Instagram, ayuda a las organizaciones a apalancar una de las redes de más rápido crecimiento en el mundo para involucrar la codiciada categoría de los adultos jóvenes.

La importancia de las imágenes en las redes sociales ha incrementado la popularidad de Instagram a más de la mitad de los adultos jóvenes entre los 18 y 29 años que usan internet y que utilizan la plataforma actualmente. Weibo es una red social muy popular, que está siendo utilizada por más de 175.7 millones de clientes en China y 800.000 negocios se conectan para entregar comunicación, información, captación y comercio. “Estamos muy entusiasmados con nuestra relación con Oracle, la cual permitirá entender la red social y su compromiso con la enorme base de usuarios en China”, dijo Bryan Cheng, Gerente General de Weibo Business Product and Platform Division. “Weibo se está esforzando en proporcionar una plataforma social donde los consumidores, los hombres de negocios y las celebridades se puedan contactar mejor y logren un entorno lleno de vida en la red.”

“A medida que surjan más plataformas sociales la habilidad para monitorear, atraer y ganar clientes valiosos se centraliza en un eje central que permite mejorar el desempeño del negocio de las redes sociales en el mundo”, manifestó Meg Bear, vice presidente del grupo Oracle Social Cloud. “La posibilidad de monitorear un mayor número de plataformas en un mayor número de idiomas, con análisis avanzados de escucha y de apreciación de los sentimientos, para valorar en tiempo real las conversaciones en contexto, le proporciona a las organizaciones la posibilidad de construir relaciones sociales en centros de clientes a una escala global y mejorar significativamente la satisfacción del cliente”.

La anexión de Instagram y Weibo, promueve la intensificación del compromiso de Oracle Social Cloud, para proporcionar a sus clientes en todo el mundo, tecnologías y capacidades avanzadas de negocios sociales, que incluyen redes sociales regionales y sitios en la red. Oracle Social Cloud, forma parte de Oracle’s Customer Experience Cloud, que incluye también a Oracle Marketing Cloud, Oracle Sales Cloud, Oracle Service Cloud, Oracle Configure, Price and Quote Cloud y Oracle Commerce Cloud.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.