Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-12-17La plataforma de préstamos instantáneos por Internet llega a Colombia

Credissimo |Credissimo, compañía FinTech con más de 11 años de experiencia, más de cuatro millones de usuarios y operaciones en Bulgaria, Macedonia y Polonia, llega a Colombia a iniciar operaciones a partir de diciembre de 2018.
  • Desde diciembre de 2018, Credissimo Colombia empieza a ofrecer sus servicios financieros innovadores en todo el país.
  • Credissimo, una de las principales compañías europeas en prestar créditos en línea, se ha convertido en la entidad financiera más nueva en el mercado colombiano.

Credissimo es una de las estructuras europeas de FinTech que más rápido se ha desarrollado, siendo líder en el sector financiero, en varios mercados.

Gracias a sus soluciones y procesos innovadores, las aplicaciones a los préstamos son totalmente en línea, su aprobación es instantánea a la solicitud de crédito y el reembolso del préstamo se puede generar con criptomonedas, lo que permite que la compañía responda a la creciente demanda de financiamiento a corto plazo o a los llamados “créditos rápidos” o “crédito salario”.

Los clientes envían su solicitud de crédito en la página web www.credissimo.co, el proceso de estudio de cada solicitud se realiza gracias a una plataforma interna que permite desarrollar los procesos de valoración, análisis y scoring de los solicitantes en tiempo real y en línea. Tras la aprobación de la solicitud, el monto se transfiere directamente a la cuenta bancaria indicada por el cliente, por lo que todo el proceso, desde el envió de la solicitud hasta recibir el dinero, lleva aproximadamente cinco minutos.

Cada cliente de la compañía tiene acceso a la plataforma en línea de Credissimo, a través de la cual puede informarse del estado actual de su crédito, las próximas cuotas, las promociones vigentes o solicitar de nuevo un préstamo.
La ventaja se encuentra en que ahora los usuarios pueden realizar estas solicitudes en línea de manera cómoda y fácil, sin necedad de recurrir a las instalaciones del banco, diligenciar formularios innecesarios y la larga espera para su aprobación.
Credissimo en Colombia ofrecerá dos de sus productos: Credissimo Salario y Credissimo Plus.

  • Credissimo Salario es un crédito en línea por un valor desde 150.000 hasta 850.000 pesos, con plazo de pago hasta 30 días, lo que permite una rápida solución en casos de emergencia por falta de dinero a fin del mes o un retraso inesperado de su pago mensual.
  • Credissimo Plus es un crédito de consumo en línea por montos entre 300.000 y 2.000.000 de pesos con plazo de pago entre 3 y 12 meses, que permite hacer la devolución del dinero en pequeñas y cómodas cuotas mensuales. Este tipo de crédito es apropiado para pequeños arreglos en casa, compras tecnológicas, vacaciones y todas aquellas necesidades corrientes que puedan surgir en un hogar.

“Nuestros servicios están creados de modo en que cada uno tenga el control absoluto sobre el dinero que solicita. El alto nivel de trabajo y atención a los clientes destacan a Credissimo frente a las demás compañías. Nosotros cumplimos con un código de ética de las políticas comerciales y proporcionamos las condiciones de prestar el dinero de manera clara y transparente. Estamos dedicados a las mejores prácticas de atención al cliente tanto en los préstamos a corto como a los de largo plazo.” – cuentan los directivos de la empresa.

Tras el desarrollo exitoso en varios mercados europeos, Credissimo tiene el interés de prestar sus servicios financieros de alta tecnología en América Latina. Después de un análisis económico y comercial, la empresa eligió a Colombia como el país que representa una economía en ascenso, con el objetivo de fomentar una mentalidad moderna y digital y un entorno favorable para las inversiones y el desarrollo de negocios, sobre todo en el sector del FinTech.

Los usuarios de servicios financieros de hoy, exigen cada vez más rapidez, eficacia y servicios online para gestionar sus productos. Credissimo llega al mercado colombiano a responder a esas necesidades, pues como emprendimiento FinTech, se destacan a nivel global por sus procesos de innovación en el modelo de negocio, desarrollo de productos y la experiencia que logran dar a los usuarios, sin interacciones en vivo con consultores de crédito u oficinas físicas.
Combinando las tecnologías más modernas con un análisis financiero en profundidad, Credissimo es líder en el sector financiero no bancario con innovaciones que hacen la experiencia del usuario lo más cómoda, rápida y fácil posible. Credissimo ha conseguido un lugar en el Top 10 de compañías de financiación alternativa en Europa, seleccionadas por European Fintech Awards. Cuenta con varios premios de desarrollo de política ecológica, así como numerosos premios en innovación, calidad de servicios y marca favorita en las calificaciones de sus usuarios.

Más sobre la campaña y sus productos se puede encontrar en la página web oficial: www.credissimo.co

2024-04-24
EEUU pone fin a los abusos de las grandes empresas: adiós al uso de las cláusulas de no competencia

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), ha puesto coto a las cláusulas que coartaban la libertad de los empleados de las grandes compañías (principalmente tecnológicas) para cambiar de empleo o iniciar sus propios proyectos empresariales.

2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.