Explorar por categoría

Gestión y administración | 2018-12-17

La plataforma de préstamos instantáneos por Internet llega a Colombia

Credissimo | Credissimo, compañía FinTech con más de 11 años de experiencia, más de cuatro millones de usuarios y operaciones en Bulgaria, Macedonia y Polonia, llega a Colombia a iniciar operaciones a partir de diciembre de 2018.

  • Desde diciembre de 2018, Credissimo Colombia empieza a ofrecer sus servicios financieros innovadores en todo el país.
  • Credissimo, una de las principales compañías europeas en prestar créditos en línea, se ha convertido en la entidad financiera más nueva en el mercado colombiano.

Credissimo es una de las estructuras europeas de FinTech que más rápido se ha desarrollado, siendo líder en el sector financiero, en varios mercados.

Gracias a sus soluciones y procesos innovadores, las aplicaciones a los préstamos son totalmente en línea, su aprobación es instantánea a la solicitud de crédito y el reembolso del préstamo se puede generar con criptomonedas, lo que permite que la compañía responda a la creciente demanda de financiamiento a corto plazo o a los llamados “créditos rápidos” o “crédito salario”.

Los clientes envían su solicitud de crédito en la página web www.credissimo.co, el proceso de estudio de cada solicitud se realiza gracias a una plataforma interna que permite desarrollar los procesos de valoración, análisis y scoring de los solicitantes en tiempo real y en línea. Tras la aprobación de la solicitud, el monto se transfiere directamente a la cuenta bancaria indicada por el cliente, por lo que todo el proceso, desde el envió de la solicitud hasta recibir el dinero, lleva aproximadamente cinco minutos.

Cada cliente de la compañía tiene acceso a la plataforma en línea de Credissimo, a través de la cual puede informarse del estado actual de su crédito, las próximas cuotas, las promociones vigentes o solicitar de nuevo un préstamo.
La ventaja se encuentra en que ahora los usuarios pueden realizar estas solicitudes en línea de manera cómoda y fácil, sin necedad de recurrir a las instalaciones del banco, diligenciar formularios innecesarios y la larga espera para su aprobación.
Credissimo en Colombia ofrecerá dos de sus productos: Credissimo Salario y Credissimo Plus.

  • Credissimo Salario es un crédito en línea por un valor desde 150.000 hasta 850.000 pesos, con plazo de pago hasta 30 días, lo que permite una rápida solución en casos de emergencia por falta de dinero a fin del mes o un retraso inesperado de su pago mensual.
  • Credissimo Plus es un crédito de consumo en línea por montos entre 300.000 y 2.000.000 de pesos con plazo de pago entre 3 y 12 meses, que permite hacer la devolución del dinero en pequeñas y cómodas cuotas mensuales. Este tipo de crédito es apropiado para pequeños arreglos en casa, compras tecnológicas, vacaciones y todas aquellas necesidades corrientes que puedan surgir en un hogar.

“Nuestros servicios están creados de modo en que cada uno tenga el control absoluto sobre el dinero que solicita. El alto nivel de trabajo y atención a los clientes destacan a Credissimo frente a las demás compañías. Nosotros cumplimos con un código de ética de las políticas comerciales y proporcionamos las condiciones de prestar el dinero de manera clara y transparente. Estamos dedicados a las mejores prácticas de atención al cliente tanto en los préstamos a corto como a los de largo plazo.” – cuentan los directivos de la empresa.

Tras el desarrollo exitoso en varios mercados europeos, Credissimo tiene el interés de prestar sus servicios financieros de alta tecnología en América Latina. Después de un análisis económico y comercial, la empresa eligió a Colombia como el país que representa una economía en ascenso, con el objetivo de fomentar una mentalidad moderna y digital y un entorno favorable para las inversiones y el desarrollo de negocios, sobre todo en el sector del FinTech.

Los usuarios de servicios financieros de hoy, exigen cada vez más rapidez, eficacia y servicios online para gestionar sus productos. Credissimo llega al mercado colombiano a responder a esas necesidades, pues como emprendimiento FinTech, se destacan a nivel global por sus procesos de innovación en el modelo de negocio, desarrollo de productos y la experiencia que logran dar a los usuarios, sin interacciones en vivo con consultores de crédito u oficinas físicas.
Combinando las tecnologías más modernas con un análisis financiero en profundidad, Credissimo es líder en el sector financiero no bancario con innovaciones que hacen la experiencia del usuario lo más cómoda, rápida y fácil posible. Credissimo ha conseguido un lugar en el Top 10 de compañías de financiación alternativa en Europa, seleccionadas por European Fintech Awards. Cuenta con varios premios de desarrollo de política ecológica, así como numerosos premios en innovación, calidad de servicios y marca favorita en las calificaciones de sus usuarios.

Más sobre la campaña y sus productos se puede encontrar en la página web oficial: www.credissimo.co

Gestión y administración | 2019-01-22

Convocatoria: ¿te atreverías a solucionar 4 retos de empresas innovadoras colombianas?

CONNET | Lanzamos la segunda convocatoria de nuestro programa Connectec Inncompany.


Gestión y administración | 2019-01-22

Detallan las amenazas más recurrentes para el 2019

Sophos | La lista coloca al ransomware, los malware en móviles y los ataques a servidores a la cabeza de los ciberataques para el nuevo año


Gestión y administración | 2019-01-22

Brainwriting, metodología para la creatividad empresarial

IAlimentos | Para obtener ideas de valor en las compañías, que ayuden a crecer, crear y modificar productos o servicios, es necesario implementar procesos de creatividad empresarial de forma estructurada y planificada.


Gestión y administración | 2019-01-21

Al mes se identifican más de 2 millones de eventos fraudulentos en empresas

A3Sec | Según el Centro de Vigilancia y Seguridad Digital de A3SEC, al mes se identifican más de 2 millones de eventos fraudulentos, de los cuales más de 100 mil se materializan en ataques a infraestructuras empresariales.


Gestión y administración | 2019-01-21

Tu lista de lectura esencial para Davos 2019

Foro Económico Mundial | Davos 2019 está sobre nosotros. Alrededor de 3.000 participantes de negocios, gobierno, sociedad civil, arte, cultura y medios de comunicación se reúnen en la ciudad suiza de Davos durante cinco días de sesiones sobre algunos de los desafíos globales más apremiantes.


Gestión y administración | 2019-01-18

Las mujeres siguen ganando en todo el mundo un 25% menos que los hombres

ONU | Las mujeres y las niñas constituyen la mitad de la población mundial y por consiguiente la mitad de su potencial.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Gestión y administración | 2017-11-29

¿Cómo saber qué habilidades requieren las empresas?

BID | Cada vez más va creciendo el interés por conocer ­las habilidades que requieren las empresas.


Gestión y administración | 2018-12-18

¿Cómo saber qué habilidades requieren las empresas?

Club de la banca y comercio | Cada vez más va creciendo el interés por conocer ­las habilidades que requieren las empresas. Esta información sirve para guiar la toma de decisiones tanto de los individuos (¿qué habilidades debo tener para ser empleable?), de las empresas (¿es solamente mi empresa que enfrenta una brecha de habilidades?), como de los gobiernos (¿cómo debo diseñar mis planes formativos para entregar las habilidades requeridas?).


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-24

Las empresas de software de América Latina y el Caribe apuestan a la inserción exportadora.

BID | El mercado mundial de software durante este año crecerá 7,2% y generará un volumen total de US$ 357.000 millones, y el de servicios de tecnología informática registrará ventas por US$ 943.000 millones, estima la consultora Gartner.


Gestión y administración | 2018-12-17

La plataforma de préstamos instantáneos por Internet llega a Colombia

Credissimo | Credissimo, compañía FinTech con más de 11 años de experiencia, más de cuatro millones de usuarios y operaciones en Bulgaria, Macedonia y Polonia, llega a Colombia a iniciar operaciones a partir de diciembre de 2018.



Entidades con suscripción institucional