Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-12-05La U.N., líder en producción de libros electrónicos académicos en Colombia

Agencia de Noticias UN |Hoy las publicaciones se leen en más de 14 países de todo el mundo; la Editorial UN cuenta con más de 125 publicaciones de descarga gratuita, más de 2.200 títulos en papel, 406 e-books y una gran comunidad de usuarios.

Con un amplio catálogo que supera hoy los 400 títulos digitales, la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) se ha consolidado durante 2016, y por segundo año consecutivo, como la primera institución en producir una gran cantidad de contenidos especializados en formato electrónico.

Una clara apuesta por lo digital, y la búsqueda permanente de nuevas alternativas y canales de divulgación de las publicaciones de la Institución son, entre otros, algunos de los motivos por los cuales la Editorial UN ha decidido potenciar la producción de textos en formato Uflip, eBook y ePub de sus publicaciones en papel para entrar a competir en el difícil ecosistema del acceso abierto y, más específicamente, del e-commerce o comercio electrónico.

El resultado de este esfuerzo se ha consolidado con la Librería Virtual de la UN, una iniciativa que empezó en 2013 como un modelo de negocio innovador dentro de la nueva era digital a la que asistimos y que al mismo tiempo permitiría un alcance aún mayor de las investigaciones y los productos literarios de la Universidad.

Todos las facultades, sedes, centros editoriales e institutos asociados a la principal Universidad del país convergen en un mismo sitio: Librería Virtual Universidad Nacional de Colombia.

Mayor información en Editorial UN


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.