Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2013-07-12La última versión del software Solid Edge de Siemens ayuda a lanzar productos de calidad con mayor rapidez al mercado

Siemens |Las nuevas capacidades del software permiten un aumento seis veces mayor en la productividad en ciertas tareas.

CINCINNATI y PLANO, Texas, Junio XX, 2013 – La última versión del software Solid Edge de Siemens PLM Software (Solid Edge ST6) ® incluye varias mejoras en las áreas de diseño, simulación y colaboración lo que permite que ciertas tareas sean realizadas hasta seis veces más rápido que con la versión anterior. Nuevas funcionalidades también ayudan a los usuarios de Solid Edge ST6 a aprender, compartir y colaborar con otros usuarios de Solid Edge. Las mejoras combinadas incluidas en el Solid Edge ST6 están diseñadas para ayudar a las empresas a mejorar la productividad global del desarrollo de productos. Junto con Solid Edge ST6, Siemens anunció la última versión de la solución de administración de diseño, Solid Edge SPTM (Solid Edge para SharePoint) para lograr una mejor colaboración. La compañía también agregó el soporte para Solid Edge Mobile Viewer para las tablets Android y el iPad® Mini.

El anuncio de este lanzamiento se dio en el marco del Solid Edge University de Siemens PLM Software 2013, evento que se realizó la semana pasada en Cincinnati.

Olivier Pellerin, Gerente de Innovación en TI de Groupe SEB, fabricante de las máquinas de café Krups, T-Fal y utensilios para cocina Wearever, realizó algunas pruebas beta con Solid Edge ST6. Y comenta "Las mejoras en los comandos para superficies en Solid Edge ST6 nos han permitido crear algunos modelos 40 por ciento más rápido en comparación con otros sistemas de CAD", dijo Pellerin. "Cuanto más rápido, es mejor, pero la calidad de los modelos es esencial para el proceso de manufactura y las nuevas herramientas de inspección disponibles en Solid Edge ST6 nos ayudan a garantizar la calidad intrínseca de las superficies modeladas. Éstas, junto con otras mejoras de Solid Edge ST6, nos ayudarán a llevar mejores productos al mercado con mayor rapidez."

Solid Edge ST6 ofrece nuevas funcionalidades para el desarrollo de superficies que ayudan a crear diseños estilizados hasta cuatro veces más rápido, y las nuevas capacidades de sheet metal ayudan a crear piezas estampadas hasta cinco veces más rápido, con base en pruebas internas. Las nuevas herramientas de simulación de Solid Edge optimizan automáticamente diseños hasta seis veces más rápido lo cual ayuda a reducir los costos de los productos, sin sacrificar la calidad del producto. Mejoras en Synchronous Technology le ayudan a los diseñadores a importar y reutilizar archivos hasta seis veces más rápido, lo que permite una mejor colaboración con los socios. Además, se ha añadido soporte para hacer la importación de archivos del software SolidWorks ® de una manera aún más fácil.

"Las nuevas características de Solid Edge ST6, impulsadas por nuestro firme enfoque en lo que nuestros clientes necesitan para lanzar productos innovadores al mercado de una manera más rápida, le permite a los diseñadores crear nuevos diseños modernos en una fracción del tiempo, manteniendo los mismos estándares de alta calidad", dijo Karsten Newbury, Vicepresidente senior y Gerente general de Mainstream Engineering Software de Siemens PLM Software. "El sistema de Solid Edge aborda todos los aspectos del proceso de diseño - Diseño 3D, simulación, manufactura, administración del diseño, colaboración - y le permite a las compañías tomar mejores decisiones relacionadas con el producto, las cuales se traducen en el desarrollo de mejores productos de una manera mucho más eficiente."

Adicionalmente a las nuevas capacidades de diseño y simulación, Solid Edge ST6 también proporciona nuevas funcionalidades para aprender, compartir y colaborar con otros usuarios de Solid Edge. El nuevo panel de YouTube de Solid Edge le ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar, cargar y compartir directamente una sesión de modelado en YouTube, y la búsqueda en YouTube de otros videos de Solid Edge. Los usuarios también pueden acceder a debates, tutoriales y asesoría de expertos a través de una nueva Comunidad Solid Edge en línea (www.siemens.com/plm/community/solidedge).


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.