Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2014-11-26La versión más reciente de Oracle HCM Cloud Ofrece una Experiencia de HCM unificada en la Nube para involucrar a todos los empleados y gerentes

Oracle |Oracle Human Capital Management Cloud (Oracle HCM Cloud) Release 9 continúa la inversión constante que hace Oracle en una experiencia de usuario de clase mundial para empleados, gerentes y especialistas de Recursos Humanos. La versión más reciente de Oracle HCM Cloud brinda una experiencia de nube HCM única y simplificada a todos los empleados y gerentes, incluyendo una experiencia de usuario de próxima generación para los usuarios casuales a través de todo el proceso de la contratación al retiro. Además, Oracle presentó las soluciones Work Life para alcanzar e interactuar mejor con los Millennials, funcionalidad móvil completa y nuevas integraciones para unificar más su plataforma HCM.

 

  • La versión más reciente de Oracle HCM Cloud sigue ofreciendo a los usuarios la experiencia que esperan de las aplicaciones de consumo. Incluye mejoras al diseño desarrolladas con la retroalimentación de los clientes para darle incluso a los usuarios casuales una solución sencilla para que puedan regresar a su trabajo diario más rápidamente y maximizar su productividad.
  • Oracle HCM Cloud soporta las integraciones con PeopleSoft Payroll de Oracle y Oracle E-Business Suite Payroll, lo que le permite a los clientes existentes moverse a la nube a su propio ritmo.
  • Asimismo, en Oracle HCM Cloud Release 9 están disponibles las nuevas soluciones Work Life, aplicaciones sociales diseñadas para alcanzar e interactuar con toda su fuerza de trabajo, especialmente con los Millennials.
  • Ahora los usuarios pueden tener acceso a la gama completa de Oracle HCM Cloud en sus dispositivos móviles a través de una sola experiencia unificada en cualquier navegador a través de la aplicación móvil.
  • Oracle ofrece una experiencia de usuario (UX) HCM única y simplificada a todos los usuarios corporativos.
  • La inversión de Oracle en la UX de Oracle HCM Cloud Release 9 se centra en la simplicidad, la unificación, el trabajo a través de dispositivos, y la interacción con los empleados para ofrecer una excelente experiencia para los reclutadores, los candidatos, los empleados y los gerentes.

- Simplicidad: En la versión más reciente de Oracle HCM Cloud, se ha simplificado la analítica y lo social. La analítica se ha integrado selectivamente en el producto para empleados y gerentes. Oracle también simplificó la experiencia social para empleados y gerentes con un nuevo panel social en Oracle HCM Cloud.

- Unificación: En el Release 9, Oracle HCM Cloud le presenta a los gerentes una experiencia sencilla, consistente y unificada a través de la contratación, el aprendizaje, RH y el talento. Con vistas sencillas que reúnen los datos clave de RH, los gerentes tienen la oportunidad de ver, escanear y emprender rápidamente una acción. El Release 9 también presenta un estilo visual común para Oracle HCM Cloud basado en el navegador y la aplicación móvil Oracle HCM Cloud.

- Trabajar en diferentes dispositivos: Satisfaciendo la creciente necesidad de movilidad de los gerentes, Oracle HCM Cloud le permite trabajar en la adquisición de talento, la contratación y el aprendizaje en la laptop, el escritorio y la tableta, así como contratar a través de los teléfonos inteligentes. Los gerentes pueden moverse perfectamente entre los dispositivos; la funcionalidad del Release 9 está diseñado para cómo, cuándo y dónde los gerentes necesitan trabajar para ayudar a maximizar la productividad.

  • Para optimizar aún más a Oracle HCM Cloud, Oracle introdujo la analítica avanzada basada en un almacén de datos en la nube que reúne los datos empresariales y los grandes volúmenes de datos (big data), lo que permite una analítica más profunda que aprovecha las vistas históricas y los big data, así como los conocimientos específicos de la industria para impulsar la innovación, la rentabilidad y la ventaja competitiva.

Oracle ofrece integraciones de la nómina para ayudar a los clientes existentes a hacer la transición a la nube a su propio ritmo

  • Oracle ha ofrecido integraciones a PeopleSoft Payroll y Oracle E-Business Suite Payroll de Oracle en la versión más reciente de Oracle HCM Cloud, lo que le permite a los clientes moverse a la nube en fases.
  • Las plantillas de integración estándar de Oracle HCM Cloud a PeopleSoft y Oracle E-Business Suite ayudan a mantener bajos los costos y también le permite a los clientes moderar el movimiento a la nube, moviendo sus funciones de nómina sólo cuando están listos para hacerlo.
  • Estas nuevas integraciones vienen después del programa Customer 2 Cloud de Oracle en el que los clientes pueden optar por redirigir los elementos de sus soluciones instaladas internamente a Oracle Applications Cloud dentro de la misma familia de productos. Esto significa que los clientes pueden usar el gasto de soporte actual para moverse a las modernas aplicaciones de nube.
  • Anuncio de las soluciones Work Life para alcanzar e interactuar con los Millennials
  • Las soluciones Work Life de Oracle HCM Cloud ayuda a las empresas a alcanzar e interactuar con su fuerza de trabajo al ofrecer a los empleados la información que necesitan para encontrar la combinación adecuada de integración del trabajo y su vida personal por ellos mismos.
  • Los módulos My Competitions y My Reputation de las soluciones Work Life ahora están disponibles como parte de Oracle HCM Cloud Release 9, con My Wellness disponibles como un adelanto.
  • En cada solución Work Life, los empleados pueden optar por las actividades adecuadas en la medida correcta que les permiten alinear sus objetivos de desarrollo y desempeño con sus objetivos personales y profesionales.
  • Las soluciones Work Life de Oracle combinan una amplia gama de datos reunidos de los medios sociales externos e internos, dispositivos vestibles y aplicaciones cuantificadas, además de datos empresariales corporativos, completos con características sociales y de gamificación integradas.
  • Las soluciones presentan un análisis en múltiples gráficas sociales, resumido en métricas relevantes de negocio y trabajo-vida para que los empleados puedan actuar y las empresas reciban conocimientos estratégicos y ahorros de costos.
  • Para ayudar a mejorar la interacción con los empleados, Oracle presentó Oracle HCM Cloud Competitions. Esta herramienta le permite a los empleados, gerentes y especialistas de RH crear torneos y competencias para involucrar a los empleados en diferentes tipos de actividades, como bienestar, completando la capacitación de inducción o incluso compartir traslados en auto. Estos tipos de competencias están diseñadas para unir a los empleados a través de geografías y generaciones.

Oracle ofrece funcionalidad completa de HCM móvil

  • Disponible como parte del Release 9, la próxima versión de Oracle HCM Cloud Mobile incluye la funcionalidad mejorada para los supervisores, gerentes de contratación y empleados individuales.
  • Con esta versión, Oracle ahora ofrece la gama completa de servicios Oracle HCM Cloud en los dispositivos móviles a través de una sola experiencia unificada a través de todos los dispositivos en cualquier navegador.
  • En el Release 9, todos los procesos de los gerentes y los empleados desde la contratación hasta el retiro ahora están en la plataforma tecnológica móvil Oracle Application Development Framework. Big Data y la analítica pueden verse fácilmente por los ejecutivos de alto nivel y todos los gerentes en cualquier dispositivo.

Las nuevas características de Oracle HCM Cloud Mobile incluyen:

- Evaluación de entrevistas: Con la característica Interview Evaluation de Oracle HCM Cloud Mobile, los equipos pueden evaluar fácilmente a los candidatos usando sus dispositivos móviles y enviar una retroalimentación oportuna. Esto le permite a los gerentes de contratación visualizar la retroalimentación de la entrevista y tomar decisiones de contratación informadas.

- Listas de trabajo de contratación: Los gerentes de contratación pueden manejar su requisición, candidatos y aprobaciones de ofertas mientras están en movimiento con la característica Hiring Worklist de Oracle HCM Cloud Mobile.

- Gestión de la fuerza de trabajo: Para una flexibilidad agregada, los empleados y gerentes pueden manejar las ausencias y sus tarjetas de control usando sus dispositivos móviles.

- Comprobantes de pago: Con las capacidades de nómina de Oracle HCM Cloud Mobile, los empleados pueden ver su reciente historial de pago y comprobantes de pago detallados desde la aplicación móvil.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.