Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2018-08-06

Lanzamiento oficial del Honor 10 en Indonesia - El modelo insignia más innovador de 2018

Honor | Honor, una marca electrónica líder en teléfonos inteligentes, presentó hoy oficialmente el Honor 10 como su teléfono inteligente insignia de 2018 ante más de 250 medios, socios y admiradores en Yakarta (Indonesia). El lanzamiento dio vida al concepto de "Belleza en IA", pionero en presentar una experiencia totalmente nueva en fotografía de teléfonos inteligentes para el usuario, con tres grandes tecnologías revolucionarias y líderes en la industria de los teléfonos inteligentes.

Honor confía en que el Honor 10, que incluye tres importantes funciones de vanguardia, será uno de los teléfonos inteligentes más amados y preferidos por los consumidores indonesios

La primera de estas funciones importantes es la tecnología AI 2.0 avanzada, aplicada principalmente a la cámara de doble lente del teléfono inteligente. La segunda es el diseño CMF[1] del Honor 10, una parte posterior de vidrio 3D con un asombroso revestimiento óptico a nanoescala compuesto por 15 capas de brillante color, creado por el Centro de Estética de París. La tercera es GPU Turbo, una revolucionaria aceleración de procesamiento gráfico con sofisticada integración hardware-software que aumenta de manera drástica la eficiencia del procesamiento de gráficos de los teléfonos móviles y ofrecerá al usuario una experiencia móvil más sencilla y rápida. El Honor 10, dotado de tres grandes innovaciones de vanguardia, estará disponible por 6.999.000 rupias indonesias por pedido anticipado en Lazada del 6 al 10 de agosto a las 11:00 a.m.

"Creemos que la receta del éxito es simple: ofrecer a los consumidores un producto realmente bueno. Eso es lo que nos esforzamos por lograr siempre en Honor", dice James Yang, presidente de Honor Indonesia, "Pero no nos limitamos a hacer productos simplemente buenos, sino que queremos crear un estilo de vida nuevo junto a gente joven de todo el mundo. Con la presentación del Honor 10, un producto incomparable con un valor sin par, creemos que podemos lograr nuestro objetivo de convertirnos en una de las tres principales marcas de teléfonos inteligentes de Indonesia en los próximos tres años".

Honor cree en el poder de la creación colectiva. La empresa anunció hoy también sus asociaciones con Gameloft, su socio en juegos; las aplicaciones de transmisión en vivo Bigo Live, Live.me, Nonolive, Kittylive, Uplive, 17; y la aplicación para videos breves Kwai Go. Honor colaborará estrechamente con sus socios estratégicos y su comunidad para seguir creando conjuntamente una experiencia de marca sin igual para los nativos digitales en Indonesia.

"Estamos muy entusiasmados con nuestra colaboración con Honor, una marca electrónica líder en teléfonos inteligentes que sigue creando dispositivos asombrosos. El Honor 10 es, sin duda alguna, un teléfono perfectamente adaptado para experimentar los juegos de Gameloft. El GPU (unidad de procesamiento de gráficos) turbo está diseñado para mejorar la eficiencia energética y el rendimiento general al jugar juegos con elevado consumo gráfico. Indudablemente, estas mejoras están ayudando a lograr la experiencia de juego que Gameloft quiere ofrecer a sus usuarios", dice Arthur Constant, gerente de país de Gameloft Indonesia.

Con sus dispositivos innovadores y su estrategia focalizada precisa, Honor sigue liderando la industria en su mercado local como la marca electrónica número 1 en teléfonos inteligentes en China y continúa su rápida expansión internacional, incluso en Indonesia. La marca ha alcanzado un crecimiento interanual del 150% en el volumen de ventas internacionales fuera de China en el primer semestre de 2018. En Indonesia, Honor acaba de dar a conocer los resultados de sus ventas semestrales con el notable logro de un crecimiento mensual del 100% en la primera mitad de 2018. En mayo de este año, Honor superó a Apple y se convirtió en la segunda marca en volumen de ventas de teléfonos inteligentes en Rusia. La marca es también la vendedora de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en la India, con un aumento del 300% en el volumen de ventas y los ingresos en la primera mitad de 2018.

Funciones principales del Honor 10

Cámara AI 2.0

Cámara posterior de 24 MP + 16 MP
La cámara AI de lente doble de 24 MP + 16 MP del Honor 10 fue desarrollada y respaldada por el procesador NPU (unidad de procesamiento de red neural) en el chipset Kirin 970, y puede reconocer más de 500 escenas en 22 categorías en tiempo real. Puede definir con precisión los contornos de diversos objetos del entorno, como el cielo, plantas, personas o incluso una cascada, e identificar sus ubicaciones inmediatamente.

Esta función es respaldada por la tecnología Semantic Image Segmentation (segmentación semántica de imagen), pionera en el sector, que permite al Honor 10 identificar múltiples objetos en una sola imagen. Es aquí donde el Honor 10 realmente se destaca del resto. Estas funciones del Honor 10, innovadoras en la industria, aplican parámetros específicos de situación a cada imagen en tiempo real al tomar una fotografía y hacen que cada imagen se vea como una fotografía profesional con un solo clic.

Cámara frontal de 24 MP
La tecnología AI 2.0 del Honor 10 no es solo para su cámara posterior, sino también para su cámara frontal de 24 MP, y hace que este dispositivo actúe como el compañero inteligente de selfies del usuario. Ofrece reconocimiento facial 3D, optimiza los detalles del rostro y detecta más de 100 puntos faciales con una precisión a nivel de píxel.

La cámara frontal del Honor 10 admite también efectos de iluminación de estudio en diversas situaciones de luz. El reconocimiento facial avanzado y preciso asegura un esmerado efecto borroso del fondo y capta rasgos sutiles del rostro de cada persona, incluso en las selfies grupales.

Estabilización automática de imagen (AIS)
El Honor 10 tendrá una actualización del software AIS, una mejora de la imagen que minimiza el efecto borroso y compensa los movimientos del dispositivo al tomar fotos o videos. El software es capaz de detectar en 0,2 segundos si el dispositivo es de mano con una precisión del 98% y automáticamente fija la exposición y el encuadre usando reconocimiento de escenas con AI.

Diseño de vanguardia

Vidrio Aurora, brillo desde todos los ángulos
El proceso para lograr el acabado minimalista del Honor 10 no fue sencillo, y fue el resultado de una serie de técnicas industriales de nivel mundial y sofisticados procesos de ingeniería que requirieron la máxima precisión y el tratamiento más delicado. El vidrio del Honor 10 está diseñado con 15 capas de vidrio 3D en la colorida parte trasera.

Colores sofisticados y elegantes diseñados por el Centro de Estética de París
El Honor 10, inmerso en la historia del arte y el mundo digital, viene con una espléndida combinación de colores para el cliente: Phantom Blue (azul fantasma) y Phantom Green (verde fantasma).[2] Estos dos colores icónicos e innovadores fueron creados en el Centro de Estética de París, donde la creatividad y el entusiasmo de los ingenieros y diseñadores de Honor cobró vida.

Características de moda "todo en uno": Honor FullView y sensor de huellas dactilares ultrasónico bajo el vidrio
El Honor 10 incorpora el primer sensor de huellas dactilares ultrasónico frontal bajo el vidrio y una pantalla FullView FHD+ de 5,84 pulgadas con una relación de aspecto sin marco de 19:9 y una relación pantalla/volumen del 86%.

Experiencia mejorada e íntima

Procesador NPU
El Honor 10 tiene un procesador NPU independiente incorporado. La capacidad de almacenamiento de 4 GB de RAM y 64 GB/128 GB de ROM brinda espacio suficiente para guardar todos sus momentos emocionantes en galerías, aplicaciones y archivos. El Honor 10 viene también con Supercarga Honor 5V/4,5A[3] con la batería de 3.400 mAh (valor típico) y puede recargar el 50% de su energía en 25 minutos.

EMUI 8.0
El Honor 10 utiliza la interfaz de usuario EMUI 8.1 más reciente, que implica una actualización general en las funciones y capacidad del software, y presenta especialmente la función Easy Talk, que reduce el ruido de fondo en los ambientes ventosos cuando el usuario está hablando con el sistema de manos libres en viaje y también sube el volumen en las conversaciones en voz baja.

GPU Turbo
GPU Turbo es una tecnología de aceleración del procesamiento de gráficos integrada al hardware-software. Reconstruye el marco tradicional del procesamiento de gráficos en el sistema de capa inferior, mejorando enormemente la experiencia del usuario. Esta tecnología revolucionaria puede mejorar la eficiencia del procesamiento de gráficos en un 60%, al mismo tiempo que reduce el consumo de energía SoC (sistema en chip) en un 30% y lleva la experiencia de juego móvil a un nivel superior.

[1] CMF (color, fabricación, acabado) en diseño industrial.

[2] También se encuentra disponible en Midnight Black (negro de medianoche).

[3] Basado en prueba de laboratorio de Honor.


Equipos y accesorios | 2019-02-15

Iluminación inteligente: la nueva forma de combatir robos en su negocio

ERA Telecomunicaciones | El robo a negocios les cuesta a los empresarios cerca del 20% de sus ingresos anuales en México.


Equipos y accesorios | 2019-02-14

¿Por qué las infraestructuras cableadas e inalámbricas se necesitan mutuamente?

CommScope | La red inalámbrica se ha vuelto importante en las organizaciones pero, ¿puede existir sin la red cableada?


Equipos y accesorios | 2019-02-13

Un AGV hasta ahora único en el mercado será presentado en LogiMAT

Kivnon | Un AGV omnidireccional extrafino diseñado para todo tipo de entornos que puede levantar y mover hasta 1.000kg.


Equipos y accesorios | 2019-02-13

Buenas prácticas en la instalación de Cableado Estructurado

Furukawa Electric LatAm | La instalación de una solución de cableado estructurado requiere el conocimiento de las normas técnicas que aseguran un trabajo con calidad.


Equipos y accesorios | 2019-02-04

Las bombas de manguera Bredel ofrecen mejoras absolutas de fiabilidad en minas de cobre de Brasil

WMFTG | Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) ha instalado una gran cantidad de potentes bombas de manguera Bredel en una empresa minera de cobre en el norte de Brasil.


Equipos y accesorios | 2019-02-04

Concurso regional "Imprime en Grande", un proyecto que aporta arte, tecnología y bienestar a la sociedad

Epson | Imprime en Grande Latinoamérica, el proyecto internacional que apoya a una Organización No Gubernamental (ONG) con el diseño de un arte gráfico alusivo a su causa, y que luego lo exhibe a través de una impresión de gran formato en estructuras destacadas, llega a Colombia el próximo viernes 1 de febrero.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2019-01-30

INECC Realiza Taller sobre investigación para dar soporte científico a implementar en el ProAire

INECC | Se contó con la participación de 45 expertos de 16 organizaciones tanto del Gobierno de México, academia y sociedad civil con el objetivo de discutir la información actual y las necesidades próximas de la Zona Metropolitana del Valle de México


Medio ambiente | 2019-01-14

25 logros de conservación en Colombia

WWF | Al finalizar cada año hacemos el ejercicio de mirar atrás y reflexionar sobre los logros y aprendizajes alcanzados.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-02-07

Laboratorio de fabricación de MEMS único en América Latina

Conatyc | El Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (Cidesi) es sede del recién inaugurado Laboratorio de Fabricación de Dispositivos Microelectromecánicos (MEMS, por sus siglas en inglés), escenario único en su tipo en nivel América Latina, para el diseño, desarrollo y aplicación de sensores y actuadores para diferentes sectores, como el automotriz, salud, aeronáutico y de electrodomésticos, entre otros.


Industria, agroindustria y tecnología de alimentos | 2019-02-11

Proyecto pionero relacionado con la inteligencia artificial y los sabores de los alimentos.

Xataka | La IA ayuda a desarrollar nuevos alimentos aprendiendo cuáles nos van a gustar y previendo su sabor.



Entidades con suscripción institucional