Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-10-24Los electrodomésticos inteligentes modernizados y los nuevos productos

the Canton Fair |Entre el 15 y el 19 de octubre se celebró en Guangzhou la primera fase de la 124ª edición de la Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón), en la que se presentaron demostraciones industriales detalladas de productos electrónicos y electrodomésticos, productos de Iluminación, piezas de repuesto para vehículos, maquinaria, ferretería, herramientas, materiales para la construcción, productos químicos y energéticos de más de 8.700 empresas.
La industria del hogar inteligente ofrece oportunidades para los electrodomésticos y el mercado LED

En el área de exposición de electrodomésticos se destacó el lanzamiento de la unidad de ahorro energético GMV ECO VRF de Gree, las últimas lavadoras de Haier con tecnología de accionamiento directo y los televisores flotantes de pantalla panorámica de TCL.

A medida que crece la demanda del mercado de tecnología inteligente, las empresas presentes en la Feria de Cantón también ven oportunidades para el mercado de los LED como parte de la industria del hogar inteligente.

Bin Wei, subgerente general de Foshan Electrical and Lighting Co. Ltd., un fabricante de iluminación profesional que exporta el 40% de sus productos a 110 países y regiones, señaló que su empresa ha explorado los mercados asiáticos, de Europa del Este y Sudamérica a través de la Feria de Cantón.

La nueva energía ocupa el primer plano

La nueva área de exposición dedicada a la energía de este año presentó soluciones avanzadas en los sectores de la energía solar fotovoltaica, solar térmica y eólica a compradores de todo el mundo.

Yingli Green Energy Holding Company Ltd., un fabricante de componentes y sistemas fotovoltaicos, presentó su último módulo solar de doble cara. El nuevo diseño utiliza un nuevo e innovador panel trasero para aprovechar la luz reflejada y dispersa en el entorno del módulo, aumentando el rendimiento energético hasta en un 30%.

Una oferta completa de cadena de suministro para maquinaria

Además de las demostraciones de productos, la Feria de Cantón también está ayudando a las empresas a establecer una cadena de suministro global y a alcanzar los objetivos de operaciones internacionales. La sección de fabricación de maquinaria agrícola ha recibido una mayor inversión en investigación y desarrollo para crear una cadena industrial completa.

Xiong Jun, subgerente general de Changzhou Machinery & Equipment Import & Export Co. Ltd., una empresa que se dirige a los mercados emergentes, señaló que "China tiene productos de maquinaria agrícola que cubren una amplia gama de categorías que satisfacen las diversas necesidades de los consumidores" y que la Feria de Cantón ha sido una plataforma única para impulsar su cooperación con compradores de varios países.

"La Feria de Cantón siempre ha sido una plataforma clave para promover el comercio internacional desde China", dijo Maggie Pu, subdirectora general de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria de Cantón. "En los últimos años, el volumen de ventas de exportación en la Feria de Cantón ha alcanzado aproximadamente los US$ 30.000 millones. Nunca ha habido un mejor momento para que los expositores y compradores trabajen juntos y hagan más negocios".

http://www.cantonfair.org.cn/en/index.aspx
the Canton Fair
Autor
the Canton Fair

La Feria de la Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón, se celebra dos veces al año en Cantón cada primavera y otoño. Establecida en 1957, al día de hoy la Feria de Cantón es una exposición integral con el historial más largo, el nivel más alto, la escala más grande y el mayor número de productos, así como el sitio que recibe la diversidad más amplia en lo que refiere a la procedencia de sus compradores y el mayor volumen de negocios de China.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.