Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-06-09María Camila León es la nueva CEO por un mes de Adecco Colombia

Adecco |María Camila, quien cursa último semestre de Ingeniería Industrial, ha sido elegida para asumir el reto de ejercer las funciones de Director General de Adecco Colombiadurante un mes junto a Joans Solans, CEO de Adecco para Colombia y Venezuela.

Para esta edición participaron cerca de 1.000 jóvenes de todo el país y María Camila de 22 años quien es originaria de Girón Santander, logró destacarse por su compromiso y dedicación académica que incluye diversos cursos en emprendimiento, gerencia así como por cumplir con los valores que promueve la organización: Espíritu de equipo, Orientación al cliente, Responsabilidad, Emprendimiento y especialmente pasión.

La experiencia de María Camila comenzará formalmente el próximo 13 de julio y durante un mes asumirá los retos propios de su cargo, orientada en todo momento por el CEO de Adecco para Colombia: asistirá a reuniones, tomará decisiones y apoyará al equipo directivo de una de las multinacionales más grandes del país.

Esta iniciativa actualmente tiene presencia en 50 países alrededor del mundo y los seleccionados de cada país tendrán la posibilidad de convertirse en uno de los 10 CEO con mejor desempeño que asistirán "Boot Camp” en Suiza, un campamento de una semana con todos los gastos pagos donde los candidatos serán evaluados en diversos retos individuales y grupales. Al final solo uno será el elegido y obtendrá el honor de ser el CEO del Grupo Adecco a nivel mundial durante un mes con un salario de 15.000 euros.

Adecco mantiene su compromiso de visibilizar las cualidades de los jóvenes colombianos para el manejo empresarial de alto nivel y consolidar la buena imagen que se tiene luego de que en la convocatoria 2014, fuera una colombiana, Paola Ospina la elegida a nivel mundial.


2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.