Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos - Gestión y administración | 2018-02-16

McLaren firma una alianza estratégica con Dell Technologies para el 2018

Dell Technologies | Se trata de una alianza estratégica a largo plazo que busca integrar la amplia plataforma de soluciones de Dell Technologies en las operaciones cotidianas de McLaren.

Dell Technologies, la empresa privada de tecnología más grande del mundo, se complace en anunciar una asociación multifacética a largo plazo con McLaren.

Jeremy Burton, director de Mercadeo de Dell Technologies, asegura que “La relación de Dell Technologies con McLaren se basa en un patrimonio compartido de innovación, excelencia en ingeniería y alto rendimiento. En los últimos años, la rica historia de McLaren en el automovilismo ha dado lugar a una organización más diversa y ambiciosa con la que nos complace asociarnos”.

Dell Technologies, empresa que consta de siete marcas globales como Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware, aportará su profunda experiencia tecnológica a todas las empresas del Grupo McLaren Technology, incluidas McLaren Racing y McLaren Applied Technologies, así como también beneficiará al programa de deportes de McLaren, el jugador más rápido del mundo.

“Nuestra alianza es amplia y nos permite exhibir nuestro portafolio de Dell Technologies desde los juegos de consumo y los eSports (deportes electrónicos) hasta los servicios para empresa, el centro de datos y la nube. Esperamos con ansia jugar un papel transformador en cada faceta del Grupo McLaren, tanto en tierra como en el Centro Tecnológico McLaren. Es la primera vez que nos asociamos como Dell Technologies en un acuerdo comercial global de esta naturaleza, y esperamos una colaboración a largo plazo”, continuó Burton.

El Grupo McLaren Technology culminó recientemente la primera parte de su proceso de transformación de TI, en cual busca alcanzar la capacidad de nube híbrida de alto rendimiento. Esto comprende un centro de servicios de datos moderno, ágil, automatizado, de alto rendimiento y altamente disponible, que utiliza el software de administración de cómputo, almacenamiento e infraestructura de Dell EMC.

La alianza integrará perfectamente la amplia plataforma de soluciones de Dell Technologies en las operaciones cotidianas de McLaren, incluyendo soporte para diseño y fabricación, operaciones en tierra, telemetría, ecosistemas críticos para la seguridad, almacenamiento, eSports (deportes electrónicos) y simulación, participación de los fanáticos e invitados experiencia.

“El acuerdo de McLaren con Dell Technologies se expande más allá del modelo de patrocinio tradicional. Somos organizaciones similares, inspiradas en los principios clave de la innovación técnica y el progreso humano a la vanguardia de la tecnología basada en datos. La Fórmula 1 es un entorno implacable, y la asociación con Dell Technologies nos proporciona capacidades y soporte líderes en su clase para generar eficiencias invaluables que permitirán a McLaren desempeñarse al más alto nivel posible en todas nuestras operaciones comerciales. Estamos especialmente entusiasmados con las posibilidades futuras que surgirán dentro de McLaren Applied Technologies, un área de nuestro negocio que está creciendo rápidamente y ofrece un gran potencial” afirmó Zak Brown, director ejecutivo del Grupo McLaren Technology.

Con esta asociación, McLaren y Dell Technologies pretenden colaborar en futuros proyectos en materia de seguridad, la nube, tecnologías de transformación digital y del lugar de trabajo, con posibilidades de innovación técnica, no solo dentro de las dos organizaciones, sino también en la industria en general.

“Este anuncio es una declaración más de que McLaren tiene grandes ambiciones ya que nos esforzamos por dar un salto importante en el rendimiento tanto en la pista como fuera de ella. Dell Technologies es el socio perfecto y nuestras dos marcas comparten el mismo espíritu, que nos impulsará hacia nuestros objetivos comerciales para 2018 y más allá”,concluyó Brown.

Acerca de Dell Technologies

Dell Technologies es la empresa privada de tecnología más grande del mundo y ofrece a los clientes la infraestructura esencial para transformar personas y procesos y crear nuevas capacidades de TI de valor y mayor eficiencia para ganar en la economía digital. Gracias a las capacidades combinadas líderes de la industria de Dell, Dell EMC, VMware, Pivotal, SecureWorks, RSA y Virtustream, Dell Technologies está en la mejor posición para abordar las necesidades críticas de TI de los clientes en el centro de datos. Para más información, visite: delltechnologies.com.


Gestión y administración | 2018-10-18

Jornadas de Política Productiva

BID | Economía del Conocimiento y Transformación Productiva 23 y 24 de octubre - ciudad de Buenos Aires


Gestión y administración | 2018-10-18

Demanda de bonos de TGI llegó a 3.5 veces la oferta

Grupo Energía Bogotá | Con esta operación el mercado demuestra la confianza en TGI y en el Grupo Energía Bogotá


Gestión y administración | 2018-10-16

EMMS 2018: El evento online que reúne a los máximos referentes del Marketing Digital

DOPPLER | Llega la décimo primera edición del evento internacional de Marketing organizado por Doppler, herramienta de Email & Automation Marketing líder en Latinoamérica. Durante dos días los más destacados oradores develarán las estrategias de Marketing Digital que implementan y recomiendan.


Gestión y administración | 2018-10-16

LANXESS: Bettina Blottko to head Liquid Purification Technologies business unit

LANXESS | Cologne – Bettina Blottko (41) will take over as head of the Liquid Purification Technologies business unit at specialty chemicals group LANXESS effective October 15, 2018. She succeeds Jean-Marc Vesselle (54), who will take on new challenges outside the company.


Gestión y administración | 2018-10-16

Una mayor eficiencia y el camino a un futuro próspero para América Latina y el Caribe

BID | América Latina y el Caribe tiene un difícil dilema que resolver. El aumento del ingreso nacional está alimentando las demandas de más y mejores servicios públicos.


Gestión y administración | 2018-10-11

Los 10 factores más importantes para gestionar una nómina en Colombia

BDO Colombia | Ya sea desde un departamento interno o de un servicio tercerizado, el manejo correcto de la nómina es una de las tareas administrativas más importantes para cualquier empresa, sin importar su tamaño. Experto de BDO en Colombia explica cuáles son las 10 normas básicas para lograr su adecuada gestión.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Gestión y administración | 2014-11-25

Universidad pontificia Bolivariana. Admisiones abiertas Posgrados 2015

Universidad pontificia Bolivariana | La Universidad Pontificia Bolivariana abre inscripciones para sus programas de Formación Avanzada ofrecidos en la ciudad de Bogotá para el periodo 2015.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2018-05-03

Las impresoras y los proyectores de Epson reciben el premio Red Dot

Epson | Los modelos Epson EcoTank L4150/L4160/L6161/L6171/L6191 y el proyector portátil EB-1795F han sido reconocidos como mejor Diseño de Producto 2018.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Ingeniería civil | 2016-04-08

Premio Rogelio Salmona, arquitectura que hace ciudad

Agencia de Noticias UN | Para la segunda versión de la convocatoria, los jurados esperan encontrar obras arquitectónicas en Latinoamérica y el Caribe que generen espacios públicos importantes y construyan ciudades incluyentes.por contrato de aprendizaje en jóvenes estudiantes aprendices SENA (técnico, tecnólogos,estudiantes media y técnica), técnicos y tecnólogos de instituciones de educación y universitarios,que se encuentren en etapa práctica.



Entidades con suscripción institucional