Explorar por categoría

Comercio - Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2018-02-16

McLaren firma una alianza estratégica con Dell Technologies para el 2018

Dell Technologies | Se trata de una alianza estratégica a largo plazo que busca integrar la amplia plataforma de soluciones de Dell Technologies en las operaciones cotidianas de McLaren.

Dell Technologies, la empresa privada de tecnología más grande del mundo, se complace en anunciar una asociación multifacética a largo plazo con McLaren.

Jeremy Burton, director de Mercadeo de Dell Technologies, asegura que “La relación de Dell Technologies con McLaren se basa en un patrimonio compartido de innovación, excelencia en ingeniería y alto rendimiento. En los últimos años, la rica historia de McLaren en el automovilismo ha dado lugar a una organización más diversa y ambiciosa con la que nos complace asociarnos”.

Dell Technologies, empresa que consta de siete marcas globales como Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware, aportará su profunda experiencia tecnológica a todas las empresas del Grupo McLaren Technology, incluidas McLaren Racing y McLaren Applied Technologies, así como también beneficiará al programa de deportes de McLaren, el jugador más rápido del mundo.

“Nuestra alianza es amplia y nos permite exhibir nuestro portafolio de Dell Technologies desde los juegos de consumo y los eSports (deportes electrónicos) hasta los servicios para empresa, el centro de datos y la nube. Esperamos con ansia jugar un papel transformador en cada faceta del Grupo McLaren, tanto en tierra como en el Centro Tecnológico McLaren. Es la primera vez que nos asociamos como Dell Technologies en un acuerdo comercial global de esta naturaleza, y esperamos una colaboración a largo plazo”, continuó Burton.

El Grupo McLaren Technology culminó recientemente la primera parte de su proceso de transformación de TI, en cual busca alcanzar la capacidad de nube híbrida de alto rendimiento. Esto comprende un centro de servicios de datos moderno, ágil, automatizado, de alto rendimiento y altamente disponible, que utiliza el software de administración de cómputo, almacenamiento e infraestructura de Dell EMC.

La alianza integrará perfectamente la amplia plataforma de soluciones de Dell Technologies en las operaciones cotidianas de McLaren, incluyendo soporte para diseño y fabricación, operaciones en tierra, telemetría, ecosistemas críticos para la seguridad, almacenamiento, eSports (deportes electrónicos) y simulación, participación de los fanáticos e invitados experiencia.

“El acuerdo de McLaren con Dell Technologies se expande más allá del modelo de patrocinio tradicional. Somos organizaciones similares, inspiradas en los principios clave de la innovación técnica y el progreso humano a la vanguardia de la tecnología basada en datos. La Fórmula 1 es un entorno implacable, y la asociación con Dell Technologies nos proporciona capacidades y soporte líderes en su clase para generar eficiencias invaluables que permitirán a McLaren desempeñarse al más alto nivel posible en todas nuestras operaciones comerciales. Estamos especialmente entusiasmados con las posibilidades futuras que surgirán dentro de McLaren Applied Technologies, un área de nuestro negocio que está creciendo rápidamente y ofrece un gran potencial” afirmó Zak Brown, director ejecutivo del Grupo McLaren Technology.

Con esta asociación, McLaren y Dell Technologies pretenden colaborar en futuros proyectos en materia de seguridad, la nube, tecnologías de transformación digital y del lugar de trabajo, con posibilidades de innovación técnica, no solo dentro de las dos organizaciones, sino también en la industria en general.

“Este anuncio es una declaración más de que McLaren tiene grandes ambiciones ya que nos esforzamos por dar un salto importante en el rendimiento tanto en la pista como fuera de ella. Dell Technologies es el socio perfecto y nuestras dos marcas comparten el mismo espíritu, que nos impulsará hacia nuestros objetivos comerciales para 2018 y más allá”,concluyó Brown.

Acerca de Dell Technologies

Dell Technologies es la empresa privada de tecnología más grande del mundo y ofrece a los clientes la infraestructura esencial para transformar personas y procesos y crear nuevas capacidades de TI de valor y mayor eficiencia para ganar en la economía digital. Gracias a las capacidades combinadas líderes de la industria de Dell, Dell EMC, VMware, Pivotal, SecureWorks, RSA y Virtustream, Dell Technologies está en la mejor posición para abordar las necesidades críticas de TI de los clientes en el centro de datos. Para más información, visite: delltechnologies.com.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2018-05-23

Inteligencia artificial contra el ruido de los motores diésel

SINC | Investigadores de la Universidad de Córdoba han creado un sistema para predecir el sonido de los motores diésel a partir de la composición fisico-química del combustible. Modelos computacionales están detrás del avance.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2018-05-18

Polyplastics desarrolla una tecnología de unión de metal-resina para partes automotrices...

Polyplastics | TOKIO, 16 de mayo de 2018 - /PRNewswire/ -- Polyplastics Co., Ltd., un proveedor mundial líder de soluciones termoplásticas de ingeniería, ha desarrollado una tecnología innovadora que mejora la unión de metal-resina de partes compuestas para la industria automotriz y la eléctrica/electrónica.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2018-05-10

Consejos para que Colombia adopte sus primeros estadios inteligentes

BICSI | En el mundo, los países desarrollados, hace años tomaron conciencia de dotar tecnológicamente a sus escenarios deportivos, con el fin de superar la experiencia de sus usuarios de ver los eventos en la comodidad de sus casas. Experto de BICSI, asociación global que impulsa la comunidad de tecnologías de la información y la comunicación aporta 3 consejos para que Colombia entre en esta onda.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2018-05-03

Las impresoras y los proyectores de Epson reciben el premio Red Dot

Epson | Los modelos Epson EcoTank L4150/L4160/L6161/L6171/L6191 y el proyector portátil EB-1795F han sido reconocidos como mejor Diseño de Producto 2018.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2018-04-16

Los finalistas del Swedish Steel Prize 2018 destacan por sus diseños innovadores

Industrials News Service | /ins Ya se han comunicado los nombres de los finalistas del Swedish Steel Prize 2018 y con ellos cuatro innovadores conceptos de diseño en los que se utiliza acero de alta resistencia para lograr el máximo rendimiento posible.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos - Tecnología de la información (programas) | 2018-04-10

5 Factores que le faltan a Colombia para tener ciudades inteligentes

BICSI | Experto de BICSI, asociación global que impulsa la comunidad de tecnologías de la información y la comunicación, analiza las fortalezas y las debilidades del país en el camino hacia la modernización tecnológica de sus ciudades.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Académico | 2018-07-10

El 30% de las aulas de Univalle serán inteligentes y se construirán 38 nuevos salones

Universidad del Valle | Durante la realización del Consejo Superior de la Universidad del Valle que preside la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, su rector Édgar Varela, expresó que está avanzando el proyecto de transformación y ampliación de aulas en la Universidad para mejorar la infraestructura y calidad de estudio.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-04-17

4 desafíos para la capacitación efectiva de equipos corporativos

Wormhole | Por Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer, Wormhole (www.wormholeit.com)


Trabajo | 2017-06-23

La maquinaria pesada que mejora las vidas de las mujeres en Nicaragua

BID | Inicia otro día en la construcción de la carretera Pantasma – Wiwilí, proyecto del Programa de integración vial del Ministerio de Transporte e Infraestructura de Nicaragua (MTI) financiado por el BID que mejorará la accesibilidad a mercados, escuelas, hospitales y servicios básicos, a más de 25.000 habitantes de catorce comunidades rurales con alta incidencia de pobreza ubicado entre los departamentos de Jinotega y Nueva Segovia, al norte de Nicaragua.


Comercio - Economía - Energía | 2017-09-07

Shell opens first service station in major Mexican expansion plan

Shell | Shell today opened its first service station in Mexico, with more sites due to start providing Mexican motorists with high-quality Shell fuels and retail services over the next few months.



Entidades con suscripción institucional